Quise ver la carrera en directo pero mi cuerpo me dijo que necesitaba las horas de sueño, asi que la vi en diferido en Dazn unas horas después.
No me parece nada bien el tema de las sobradas dichas a Carlos en este hilo por el tema del toque a Fernando. Yo me puse echo una furia cuando vi que le habían jodido la carrera a Alonso, pero mas que nada por la puta mala suerte y en ningún momento poniendo a parir a Sainz.
Dicho lo cual, la sanción de nuestros amigos de la fia me parece una tremenda sobrada, el propio Fernando a exculpado a Carlos diciendo que con ruedas frias esto puede pasar y que no piensa que Carlos le quisiese ir a joder en ningún momento.
Sainz se merecía ese P4 después de la carrera que habia hecho.
Del tema de la enésima vista gorda a Max ni voy a entrar, ya ni sorprenden las sanciones y normas a la carta.
Lo de Alpine.....el karma esta haciendo un trabajo fino con ellos, apuestas todo a mister Ocon haciendo de menos a un bicampeon del mundo....ahi tienen los frutos de sus decisiones.
Gasly se habia marcado un carrerón de la leche y han acabado con los dos coches out y destrozados, pero bueno que le sigan riendo las gracias a Ocón que les estaba yendo de cine
Me ha jodido que haya acabado la carrera asi, estaba siendo bastante estratégica estando desde el P2 al P4 con esa lucha psicológica de no dejarse acercar los unos a los otros a tiempos de tener el DRS.
Pero bueno otro podio más de Fernando
, sigo diciendo que esto es un sueño, 3 carreras y 3 podios cuando antes de empezar la temporada eso parecía totalmente imposible.