thadeusx escribió:Si tu ves normal lo que se ha leído de gente escribiendo desde la comodidad de su sofá y a quién el accidente le afecta cero no tengo nada más que añadir. (y no soy yo precisamente conocido por defensor de Sainz) 1Saludo
Pero y que pretendes que digamos cuando un piloto jode la carrera a tu piloto favorito... (al final no, pero en ese momento si), oh pobrecito se ha equivocado y ha echado de la pista a su amigo, se debe sentir fatal?
Pues no, de cabronazo para arriba. Como pasa en casi cualquier otro deporte
zarcelo_2 escribió:no veo normal los insultos veo normal que a la gente le caiga mal un piloto con estas acciones no se si es que no lo quieres ver o eres un troll con ganas de marcha
Estoy hablando de los insultos. Que tu ahora cambies el tema diciendo que es normal que caiga mal (nada tiene que ver con lo que estoy criticando) para arrimar el ascua a tu hoguera es otro tema por lo que relax.
thadeusx escribió: Se le puede criticar pero de ahí a leer lo que se lee los últimos posts... da bastante pena la verdad.
thadeusx escribió:Si tu ves normal lo que se ha leído de gente escribiendo desde la comodidad de su sofá y a quién el accidente le afecta cero no tengo nada más que añadir. (y no soy yo precisamente conocido por defensor de Sainz) 1Saludo
Pero y que pretendes que digamos cuando un piloto jode la carrera a tu piloto favorito... (al final no, pero en ese momento si), oh pobrecito se ha equivocado y ha echado de la pista a su amigo, se debe sentir fatal?
Salu2
Como ya he dicho antes, si tu ves normal insultar a madres de pilotos por acciones en pista que no nos afectan a ninguno, no tengo nada más que añadir. 1Saludo
Yo solo digo que es malísimo. no se como le han renovado en ferrari cuando se carga 3 coches por finde. todos al muro. el año pasado cuantas veces contra muro entre libres/clasi/carrera? 100? 200? no ganan para coches xD
Salu2
Como ya he dicho antes, si tu ves normal insultar a madres de pilotos por acciones en pista que no nos afectan a ninguno, no tengo nada más que añadir. 1Saludo
Ajjajaj que dices de madres de nadie, hijodeputa siempre ha sido un insulto a la persona, por mucho que haga referencia a su madre. Es como cagarse en sus muertos o en quien sea, de hecho para mí es más suave la de hijo de...
Cuando a un colega le digo ijoputa no se plantea esas cosas, no seas psicópata...
A ver, que mas que los insultos es el tono que estan cogiendo en el hilo y la toxicidad que deja.
Asi lo veo yo.
No es lo mismo llamar hijo puta a alguien, que llamar "hijo puta" a alguien con el tono que se ha leído en muchos mensajes.... Creo que se me entiende.
Yo soy el primero que se ha cagado en Sainz cuando lo he visto.
Enga, ultima vuelta....
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
descoat escribió:@thadeusx Comentando en TV lo que tú dijiste… no tendrían gasofa.
Es que es de cajón. O dejan echar fuel durante las rojas u obligan a llevar X litros extra que den para X vueltas máximas de compensación o no hay manera... y Haas sin fuel? (justo lo digo) 1Saludo
fluzo escribió:A ver, que mas que los insultos es el tono que estan cogiendo en el hilo y la toxicidad que deja.
Asi lo veo yo.
No es lo mismo llamar hijo puta a alguien, que llamar "hijo puta" a alguien con el tono que se ha leído en muchos mensajes.... Creo que se me entiende.
Yo soy el primero que se ha cagado en Sainz cuando lo he visto.
Enga, ultima vuelta....
Ya lo he dicho antes, a mí Carlos no me cae mal, me alegro si gana, pero mi piloto es Fernando, si alguien se la lía, le insulto o me cago en su puta madre, sea quien sea, pero vamos no veo la toxicidad ni nada de eso. Son insultos terapéuticos sanos. xD
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Editado 1 vez. Última: 2/04/2023 - 08:40:19 por abonillo2002.