› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elrocho escribió:Lo único que diferencia una resalida con gomas nuevas y una salida con gomas nuevas es el número de vueltas que faltan. No hay más peligro porque las gomas estén más frías y si lo hubiese, pues que salgan con más calma y si no se atengan a sanciones duras.
En esta carrera pedimos SC hasta el final porque hay dos españoles en el empastre, nada más. En el resto de GP, acabar con SC es un rollo que aburre.
Somos hipócritas y ya está.
John_Dilinger escribió:Yo lo que sé después de todo esto es que ahora Sainz cuando vea Alonso por el retrovisor sacará una mano y le dirá cuando y por donde tiene que adelantarlo.
Misilman07 escribió:John_Dilinger escribió:Yo lo que sé después de todo esto es que ahora Sainz cuando vea Alonso por el retrovisor sacará una mano y le dirá cuando y por donde tiene que adelantarlo.
Yo empiezo a tener claro que la imagen de algunos usuarios ha dado vergüenza ajena el domingo y ni siquiera han considerado que su actitud, con todos mis respetos, ha sido deplorable. Una pena la verdad.
Misilman07 escribió:John_Dilinger escribió:Yo lo que sé después de todo esto es que ahora Sainz cuando vea Alonso por el retrovisor sacará una mano y le dirá cuando y por donde tiene que adelantarlo.
Yo empiezo a tener claro que la imagen de algunos usuarios ha dado vergüenza ajena el domingo y ni siquiera han considerado que su actitud, con todos mis respetos, ha sido deplorable. Una pena la verdad.
John_Dilinger escribió:Misilman07 escribió:John_Dilinger escribió:Yo lo que sé después de todo esto es que ahora Sainz cuando vea Alonso por el retrovisor sacará una mano y le dirá cuando y por donde tiene que adelantarlo.
Si tu vas a un estadio de fútbol creo que te desmayas por las cosas que se pueden llegar a oír.
largeroliker escribió:Yo creo que no estamos en un estadio de fútbol.
John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:Yo creo que no estamos en un estadio de fútbol.
Estamos en un foro y no veo mal que uno defienda al piloto que más le guste,aquí se le ha tirado mucha mierda a pilotos como Vettel o Hamilton donde me incluyo y nadie decía nada.
Entiendo que a muchos os tire "cayetano" pero llegar al extremo de pedir el baneo de un usuario lo veo excesivo,en mi caso me banearon 24 horas.
jcdr escribió:@Oscarvha con lo de los neumáticos creo que es mejor que sean iguales para todos, para disminuir esa desigualdad según el proveedor, pero con otros puntos que has mencionado si estoy de acuerdo contigo en que hemos ido hacia atrás:
- Neumáticos de lluvia hoy en día están de adorno
- Tener que pasar mitad de una carrera, o más, gestionando neumáticos
- Ausencia de repostajes (aunque esto lo entiendo ya que imagino que se quitarían por temas de seguridad)
John_Dilinger escribió:Yo lo que sé después de todo esto es que ahora Sainz cuando vea Alonso por el retrovisor sacará una mano y le dirá cuando y por donde tiene que adelantarlo.
Oscarvha escribió:
Por que seamos sinceros , porque para nosotros porque está Alonso peleando arriba por los podiums , pero para el resto va ser un campeonato aburridisimo en el que Redbull va ganar el 90% de las carreras o más que además no va a tener ni competencia entre sus pilotos . El año pasado al menos estaba Ferrari ahí aunque luego se desinflo pero este año es Red Bull .
jcdr escribió:@Oscarvha con lo de los neumáticos creo que es mejor que sean iguales para todos, para disminuir esa desigualdad según el proveedor, pero con otros puntos que has mencionado si estoy de acuerdo contigo en que hemos ido hacia atrás:
- Ausencia de repostajes (aunque esto lo entiendo ya que imagino que se quitarían por temas de seguridad)
segrexarcanus escribió:Oscarvha escribió:
Por que seamos sinceros , porque para nosotros porque está Alonso peleando arriba por los podiums , pero para el resto va ser un campeonato aburridisimo en el que Redbull va ganar el 90% de las carreras o más que además no va a tener ni competencia entre sus pilotos . El año pasado al menos estaba Ferrari ahí aunque luego se desinflo pero este año es Red Bull .
El mundial es muy largo y los coches evolucionan. Aston Martin va a superar a Red Bull durante esta temporada.
John_Dilinger escribió:segrexarcanus escribió:Oscarvha escribió:
El mundial es muy largo y los coches evolucionan. Aston Martin va a superar a Red Bull durante esta temporada.
Eso lo veo yo muy difícil.
Patchanka escribió:Sobre ese tema de la superioridad de RB.
Russell ha dado una entrevista a la radio BBC 5 en Melbourne.
Su opinión es que RB no está demostrando todo lo que pueden hacer. De acuerdo con él, los RB están 0s7 por encima de todos los coches de la parrilla. Y si no lo hacen siempre, es porque no quieren que los equipos empiecen con maniobras políticas para perjudicarlos.
Cantier escribió:Patchanka escribió:Sobre ese tema de la superioridad de RB.
Su opinión es que RB no está demostrando todo lo que pueden hacer. De acuerdo con él, los RB están 0s7 por encima de todos los coches de la parrilla. Y si no lo hacen siempre, es porque no quieren que los equipos empiecen con maniobras políticas para perjudicarlos.
La pasada de Verstappen a Hamilton en mitad de recta, por el exterior y metiendole 2 segundos en menos de medio circuito indican que esos 0,7s es incluso menos de lo que verdaderamente les sacan. Da la sensacion que tienen un mapa motor tan poco agresivo que podrian acabar sin penalizar por motores. Y si son listos, decidiran que carreras perder a proposito para dar la sensacion de que se les acercan o que no son tan superiores.
SECHI escribió:Cantier escribió:Patchanka escribió:Sobre ese tema de la superioridad de RB.
La pasada de Verstappen a Hamilton en mitad de recta, por el exterior y metiendole 2 segundos en menos de medio circuito indican que esos 0,7s es incluso menos de lo que verdaderamente les sacan. Da la sensacion que tienen un mapa motor tan poco agresivo que podrian acabar sin penalizar por motores. Y si son listos, decidiran que carreras perder a proposito para dar la sensacion de que se les acercan o que no son tan superiores.
Ojo con eso. Los motores también pasan controles muy exhaustivos por la FIA, evidentemente, y si dan mas potencia por octanaje de la permitida tambien es motivo de sancion.
Un equipo no puede hacer el motor que quieran con la potencia que quieran. Estan muy limitados y vigilados en ese aspecto Aunque también tienen herramientas para disminuir ese limite, por supuesto, y capar el motor hasta donde ellos crean oportuno para que la fia no les sancione.
En los primeros años de la era híbrida Mercedes tuvo que hacerlo y asi estuvo 5 o 6 años hasta que RB y Ferrari les alcanzo en prestaciones de motor.
Yo creo que RB tiene un cochazo de otra categoría pero no solo por el motor, sino mas bien por aerodinámica, sobretodo cuando se abre el drs detras de otro coche. No se que magia han hecho pero los numeros de velocidades estan ahi y cada vez que abre el drs con aire sucio les quita las pegatinas al coche de delante.
Quien pillara la libreta del Newey... Vale millones esos apuntes.
segrexarcanus escribió:El que piense que Red Bull es inalcanzable es que no ha entendido nada, Red Bull es un coche continuista, nada que ver con Aston Martin que es un coche totalmente nuevo y tiene mucho más margen de mejora.
Esto no es un sprint, es un maratón, el que queme más energía ahora lo pagará más al final del mundial.
zarcelo_2 escribió:Pues según mercedes ahora mismo red bull está media marcha para que la fia no le meta mano con alguna nueva reglamentación
John_Dilinger escribió:segrexarcanus escribió:El que piense que Red Bull es inalcanzable es que no ha entendido nada, Red Bull es un coche continuista, nada que ver con Aston Martin que es un coche totalmente nuevo y tiene mucho más margen de mejora.
Esto no es un sprint, es un maratón, el que queme más energía ahora lo pagará más al final del mundial.
Vamos que tu ves posible que Aston Martin esta temporada le quite las más de cuatro décimas por vuelta que le saca Red Bull,veo más posible que Tsunoda gane una carrera ésta temporada que lo que dices.
segrexarcanus escribió:John_Dilinger escribió:segrexarcanus escribió:El que piense que Red Bull es inalcanzable es que no ha entendido nada, Red Bull es un coche continuista, nada que ver con Aston Martin que es un coche totalmente nuevo y tiene mucho más margen de mejora.
Vamos que tu ves posible que Aston Martin esta temporada le quite las más de cuatro décimas por vuelta que le saca Red Bull,veo más posible que Tsunoda gane una carrera ésta temporada que lo que dices.
¿4 décimas?
Eso no es nada comparado con lo que le puede ganar si todas las mejoras funcionan igual de bien que lo que ha funcionado la base del coche.
John_Dilinger escribió:segrexarcanus escribió:John_Dilinger escribió:Vamos que tu ves posible que Aston Martin esta temporada le quite las más de cuatro décimas por vuelta que le saca Red Bull,veo más posible que Tsunoda gane una carrera ésta temporada que lo que dices.
¿4 décimas?
Eso no es nada comparado con lo que le puede ganar si todas las mejoras funcionan igual de bien que lo que ha funcionado la base del coche.
¿Que no es nada cuatro décimas entre un coche u otro? En un circuito urbano como Mónaco donde cuentan unas buenas manos te lo podría comprar pero en un circuito con unas características normales cuatro décimas es bastante tiempo.
segrexarcanus escribió:John_Dilinger escribió:segrexarcanus escribió:
¿4 décimas?
¿Que no es nada cuatro décimas entre un coche u otro? En un circuito urbano como Mónaco donde cuentan unas buenas manos te lo podría comprar pero en un circuito con unas características normales cuatro décimas es bastante tiempo.
4 décimas no es nada comparado con todo el tiempo que Aston Martin le puede ganar a Red Bull. Dan Fallows sabe hacer bien las cosas…
_osiris_ escribió:segrexarcanus escribió:John_Dilinger escribió:¿Que no es nada cuatro décimas entre un coche u otro? En un circuito urbano como Mónaco donde cuentan unas buenas manos te lo podría comprar pero en un circuito con unas características normales cuatro décimas es bastante tiempo.
4 décimas no es nada comparado con todo el tiempo que Aston Martin le puede ganar a Red Bull. Dan Fallows sabe hacer bien las cosas…
Si, porque Adrian Newey está parado ahora mismo xD, RBR van sobrados para ganar el campeonato a mitad de temporada, AMR con ser el tercer equipo a final de año, puede darse por satisfecho
segrexarcanus escribió:_osiris_ escribió:segrexarcanus escribió:
Si, porque Adrian Newey está parado ahora mismo xD, RBR van sobrados para ganar el campeonato a mitad de temporada, AMR con ser el tercer equipo a final de año, puede darse por satisfecho
Dan Fallows > Adrian Newey
John_Dilinger escribió:segrexarcanus escribió:_osiris_ escribió:Si, porque Adrian Newey está parado ahora mismo xD, RBR van sobrados para ganar el campeonato a mitad de temporada, AMR con ser el tercer equipo a final de año, puede darse por satisfecho
Dan Fallows > Adrian Newey
Perdona que te diga pero si Dan Fallows tiene los conocimientos que tiene es gracias a Adrian Newey ya que fue su pupilo en Red Bull desde 2005.
Una de las movidas que hay actualmente respecto a la mejora de Aston Martin es que el coche aerodinamicamente es un Red Bull,por eso la escudería Red Bull quiere tomar medidas judiciales contra Dan Fallows.
LLioncurt escribió:jcdr escribió:@Oscarvha con lo de los neumáticos creo que es mejor que sean iguales para todos, para disminuir esa desigualdad según el proveedor, pero con otros puntos que has mencionado si estoy de acuerdo contigo en que hemos ido hacia atrás:
¿Pero por qué no podrían haber dos proveedores de neumáticos, cada uno proponiendo un "set" de neumáticos para cada GP, y cada equipo elija cada jornada cuáles va a usar?
Se pueden prohibir los contratos entre escudería y proveedor, aunque si la escudería quiere usar la misma marca todos los GP's podría hacerlo.
La única norma sería que con los neumáticos que corras la clasificación, tienes que correr la carrera. Luego se puede discutir si el equipo debe elegir al mismo proveedor para los dos coches o no, o se puede imponer un mínimo de carreras con cada proveedor.
eXpineTe escribió:@segrexarcanus
Me encantaría compartir tu optimismo. Pero creo que la ventaja de RB es enorme.
Todos tienen opciones de mejora, y si partes por delante, eso que llevas.
En mi opinión... pensar que AM va a pasar en rendimiento a RB es demasiado optimista... más me temo que Ferrari, o especialmente Mercedes les adelanten.
Pero ojalá me equivoque!
segrexarcanus escribió:eXpineTe escribió:@segrexarcanus
Me encantaría compartir tu optimismo. Pero creo que la ventaja de RB es enorme.
Todos tienen opciones de mejora, y si partes por delante, eso que llevas.
En mi opinión... pensar que AM va a pasar en rendimiento a RB es demasiado optimista... más me temo que Ferrari, o especialmente Mercedes les adelanten.
Pero ojalá me equivoque!
Lo vuelvo a repetir, no tiene el mismo margen de mejora un coche continuista que uno completamente nuevo, el mundial es muy largo…
zarcelo_2 escribió:Por mucho que me cueste tengo que darle razón a la gente de por aquí
Aston Martín puede mejorar si
Sacarse un segundo en mejoras en un plazo corto y pelearle el mundial a red bull ni de coña
Ahora mismo al ser un coche nuevo aston Martín a esperado 3 carreras para orientar las mejoras
Sobre todo por qué ya están hablando que no pueden ir a lo loco por el límite de presupuesto
Entre que empiezan a llegar las mejoras y demás nos vamos a la 6 carrera en ese tiempo red bull también mejorara
Así Que nada inalcanzables red bull a sacado un coche con mucha diferencia
Y sólo los típicos fallos de fiabilidad darán con un ganador que no sea red bull
Es que fíjate que carambola es que se tienen que joder los 2
Si no gana Max va a ganar Pérez