Puta maFIA....
Carrerón espectacular, un circuito muy corto, donde no te puedes despistar, y donde hemos vivido varias remontadas, adelantamientos espectaculares y un ROBO total de una victoria a Charles Leclerc, más que merecida...
Una vergüenza, al menos para mi, si para adelantar se puede "echar" literalmente a otro piloto, pues vayamos a los coches de chcoque
, y es una pena, porque la carrera y remontada de Max ha sido espectacular, con un ritmo brutal y teniendo como tenía, todo de mano.. .le vuelven a perder las formas una vez max
Ya él mismo se cree lo de MadMax, y comete errores inaceptables, porque va teniendo suerte, y le salen bien, pero si en ese toque, quedan los 2 fuera de carrera?
Lo siento pero no me vale, hizo adelantamientos de todos los colores y formas antes de llegar a Charles, y en ninguno buscó el toque hasta ahí... donde la presión y la obsesión por ganar le pudieron, y cometió un error, junto con el de la fatal salida del GP el 2º grave del día, y que debería costarle la carrera.
Un adelantamiento que pudo hacer de forma limpia, o intentarlo en otro punto, pero no, tenia que dar un toque y echar de pista a su rival, para que no pudiera disputarle la posición bajo ningún concepto... como en la vuelta anterior... e incumpliendo la norma que dice que claramente hay que dejar espacio al rival …
sólo que puede más el memo de su padre, las amenazas de Marko y la necesidad de darle a Honda una victoria que aplicar la normativa que debería ser para todos igual. Puta maFIA
Carrerón y remontada increíble también de CArlos, que no vimos en todo el GP, gracias a la espléndida realización de las TV... ..
Y lamentable a más no poder Pedro de la Rosa, el que pensaba un tipo coherente y razonable, ayer se destapó como un defensor de la violencia en pista, …
Espero que Leclerc y el resto de pilotos tomen nota, con Max se puede ir a lo bestia, que todo es legal... desde luego, el siguiente GP conmigo en pista ese tipo no lo terminaba, lo tengo claro