no tuve tiempo de pasarme por el hilo
En mi opinion gran carrera en general...
es de mis circuitos preferidos la verdad, me parece un trazado poco espectacular visualmente, pero super divertido a la hora de correr en el...
Mayusculo sainz, quiero decir 11 adelantamientos ufff telita, la verdad que tenia coche para haber estado arriba si no fuera por el cambio de motor, a pesar de todo lograr un octavo, te hace ver donde esta mclaren que no es nada mas ni nada menos que el cuarto coche, que puede seguir pareciendo lejos depende como se mire, pero realmente es muy arriba y en un lugar donde Mclaren ya vuelve a parecer Mclaren, no descartemos algun podio este año si todo sigue asi y se dan circunstancias idoneas...ojala
Recuerdo las palabras de algun usuario de aqui descoat tal vez y alguno mas, sobre las esperanzas que habia que tener en mclaren, yo reconozco ser de los que soy siempre PESIMISTA con mclaren tras lo vivido estos años, pero es indudable que este año años la cosa ha cambiado, han mejorado muchisimo...
hablamos de que
en el GP de Francia 2018 Alonso hizo 1:32.9 y Norris ha hecho 1:29.4 en clasificacion...
2 segundos y medio de diferencia en un solo año, es una BESTIALIDAD, y esto teniendo en cuenta que seguramente Alonso con su brutal nivel le exprimio alguna decima de mas a ese coche...
El trabajo de mclaren en la parte aerodinamica y de chasis etc es mayusculo, un esfuerzo brutal, y para colmo el coche en las rectas de los mas rapidos, creo que se nota mucho la mano de ciertas personas nuevas en el equipo que estan revolucionando a mclaren....
Respecto a lo demas, poco que decir, la gente se rie de bottas, pero a mi ver pescar un tercero en un dia donde el mercedes no rendia es cuanto menos genial
Verstappen y leclerc, pues la verdad lo senti por LEC que me fascina verle ganar a Vettel, y deseo verle ya ganar alguna carrera con Ferrari y agrandar la crisis en italia con VET, pero al cesar lo que es del cesar, Verstappen volo en la recta final de la carrera, fue algo brutal y extraño a parte a iguales, pero lo cierto es que cuando llego el momento Max hizo lo que tenia que hacer...
Respecto a la sancion o no, para mi es claramente NO!, hizo lo que tenia que hacer, se puso detras, aprovecho rebufo, freno increiblemente bien y fino, se metio al interior haciendose con la mejor trazada, mantuvo el coche y las manos donde debia, incluso se puede ver como su rueda delantera izquierda va al piano (como dio manda en esa trazada cuando traccionas tras salir del vertice de esa curva cerrada) y ahi el que va por fuera, en este caso LEC, intentar meterse ahi no tiene ningun sentido... vas a impactar claramente y eso cuando te acabas de robar la posicion sales peor parado...
en este caso LEC lo que debio hacer es abrirse un poco para dejar espacio al coche que le ha comido la posicion y le ha robado la trazada buena, y aprovechar esa escapatoria que te brinda el circuito para abrirte un poco y dar gas para salir inmediatamente al lado del MAX o justo detras para aprovechar rebufo toda la recta y en la curva intentar adelantar...
si esto es sancion para MAX, APAGA Y VAMONOS!!, entonces en la F1 no se puede hacer absolutamente NADA a nivel de lucha y pelea por ganar un puesto... quedando claramente por debajo de otras competeciones como DTM, nascar o cualquier copa monomarca, donde los pilotos se tiran al hueco y se toca si es necesario... esto es MOTORSPORT señores, y tu no puedes sacar a la gente de la pista, pero podeis meteros los codos en la lucha, claro que si.
PD:LEC estaba mas triste y apenado por todo el tiempo que le comio MAX y la pasada que por el toque en si, ya os lo digo yo... ver que lideras el 99% de la carrera y al final te zampan en pocas vueltas la diferencia te hace ver claramente que no eras el mas rapido de ese dia, y eso le duele mas que el toque.
Aqui os dejo un 4º puesto logrado tras salir ultimo en la clasificacion xd