Vettel el más rápido de los primeros 4 desde hace unas vueltas y cogiendo a Lewis. 1Saludo P.D. DT para Magnussen por estar fuera de posición en la salida Edit: Grande Ferrari en la parada de Vettel
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le ha metido un leñazo que no veas -independientemente del carreron que ha hecho . No se puede meter el coche asi... Me parece una salvajada. Hay unas normas .
Menudo carrerón se ha cascado max, pero creo que le van a crujir. Si seria por mi lo dejaria tal cual, lance de carrera sin mas, pero creo que le van a sancionar.
Independientemente del final, carrerón que se ha marcado en el final Max. Y carrerón de Carlos con mayúsculas, pena que se le jodiera el alerón al final. La pena es Leclerc.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Tunante_Sergi escribió:Menudo carrerón se ha cascado max, pero creo que le van a crujir. Si seria por mi lo dejaria tal cual, lance de carrera sin mas, pero creo que le van a sancionar.
Para mi al límite pero válido, aunque me temo que le van a meter 5 segundos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No señor, no señor. Eso no son maneras de joder a Leclerc ni de adelantarlo . Persolamente no lo apruebo. Eso es una guarrada. ¿Pero habeis visto el "leñazo" que le ha dado?