[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 13, 14, 15 Septiembre

Hilo oficial del GP de Azerbaiyán


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024



Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 11:30
Libres 2 15:00

Sábado
Libres 3 10:30
Clasificación 14:00

Domingo
Carrera 13:00

17ª Carrera de la temporada 2024 de F1
< GP Italia | GP Singapur >
Pillo sitio.


A ver si McLaren puede desmarcarse de verdad aquí...


[beer]
Parece que Red Bull no va mal aquí.
Charles cataplum.
1Saludo
Vaya calidad de contenido que tienen este año en DAZN, pasamos de Albert Fábregas que explicaba todo al milímetro en cada conexión a Roldán Rodríguez enseñando que los alerones de Alpine tienen polvo...
Salu2.
Colapinto se merece el puesto que falta en Sauber para el año que viene.
@indomitus88 lo dije hace ya bastantes carreras. Su contenido suele ser insulso, cansino y aporta muy poco o nada a las retransmisiones….

Se nota cuando a alguien le gusta de verdad lo que hace, y este es el ejemplo contrario…

Una lástima. Hemos ido a peor…
indomitus88 escribió:Vaya calidad de contenido que tienen este año en DAZN, pasamos de Albert Fábregas que explicaba todo al milímetro en cada conexión a Roldán Rodríguez enseñando que los alerones de Alpine tienen polvo...
Salu2.


El año que viene quitarán a Toni Cuquerella y pondrán a Leticia Sabater para animar el cotarro. [jaja]

Otra cosa, estoy viendo la GP2 y tienen el volumen del sonido de los coches en pista muy bajito y a penas se oyen los motores. Ver una carrera de coches sin escuchar rugir los motores es como un jardín sin flores. :Ð ratataaaa
Ese coche que acaba de pasar Max no tiene la trasera izquierda partida? No han dicho ni mu los comentaristas pero me lo ha parecido.
1Saludo
Edit: Norris out.
Madre mía, los AM han pasado la Q1 por los pelos.
PD: porque ha caído Norris, si no, Alonso queda fuera
Lo dicho, el mundial lleva desde el inicio siendo de Max xD
josem138 escribió:Lo dicho, el mundial lleva desde el inicio siendo de Max xD

Totalmente, no se le va a escapar.
A día de hoy, y aunque a alguno nos pese, es el único que pilota mejor que Alonso.
No sé si es porque este circuito les va bien como Monza, pero Williams colando sus dos coches en Q3 no me lo esperaba (aún con el hueco extra de Norris, sin eso serían 2 huecos aparte de los 8 de siempre). Nada mal Bearman, a las puertas de entrar en Q3 pero de momento mejor que Hulk, a ver en carrera que tal.
Misilman07 escribió:No sé si es porque este circuito les va bien como Monza, pero Williams colando sus dos coches en Q3 no me lo esperaba (aún con el hueco extra de Norris, sin eso serían 2 huecos aparte de los 8 de siempre). Nada mal Bearman, a las puertas de entrar en Q3 pero de momento mejor que Hulk, a ver en carrera que tal.

Williams en los circuitos con alta carga aerodinámica vuelan.

Suerte tiene Verstappen de que mañana Norris no llegue más allá del octavo puesto.
Norris y McLaren empeñados en facilitarle el campeonato a Verstappen [qmparto]
ConKi escribió:@indomitus88 lo dije hace ya bastantes carreras. Su contenido suele ser insulso, cansino y aporta muy poco o nada a las retransmisiones….

Se nota cuando a alguien le gusta de verdad lo que hace, y este es el ejemplo contrario…

Una lástima. Hemos ido a peor…


Si ya me lo dijo un colega, pero no me había fijado hasta hoy porque suelo ver la clasificación y la carrera directamente y el insípido este sale más en los libres... casi llego a silenciar la retransmisión cada vez que le daban paso... y a todo esto, el chaval es ex-piloto y con esa sangre que me trae, no entiendo ni como lo ha sido.
Salu2.
Tela Norris. No me gusta mucho Verstappen pero menos Norris, además siempre diciendo que hamilton ganó con coche mejor, llega el con el mejor coche y no hace una mierda. Ahora a llorar.
Hamilton saldrá desde el pit lane tras cambiar varios elementos del motor.
La verdad es que te teniendo en cuenta la posición de salida de Norris no se porque no aprovechan y hacen lo mismo cambiándole todo el coche.
A Norris le falta ese puntito mental para ser campeón. Me parece mas fuerte en eso Piastri.
Un amigo que la F1 es mejor que la F2. Pues qué quieres quw te diga. Me parece bastante más entretenida la F2. Esto es trenecito party

Edit: la degradación de los Mclaren llevan muchas carreras siendo peor que Ferrari y Mercedes, por eso les han ganado carreras. No tienen el coche tan dominante como se hace creer
Albon tercero provisional XD
Que pasote le ha metido piastri ... Ole!!
Qué mal leclerc
Calculó mal la distancia y le robó la cartera. Ahora estando detrás de Piastri viene a desgastar las gomas y ha regalado la carrera
Si hace falta se le hacen 50 vueltas al duro. Ruedas de granito.
Me ofusca ver la cagada de Leclerc. Cómo se nota que tiene mejor ritmo pero no puede adelantar en este circuito.
Un solo error le ha penalizado toooda la carrera
Pues ya estaríamos.
1Saludo
¿Qué ha hecho Carlos? [facepalm]
Sainz parece que esta aplicando la de "para lo que me queda en el convento"
Joder, pero si en la recta lo pasaba, que le paso a carlos? [Alaa!]
Carlos los retrovisores sirven para algo..

Dudo mucho que no le caiga una sanción para el siguiente gran premio.
¿Veis mover el volante a Carlos?
fulgury escribió:¿Veis mover el volante a Carlos?


No lo parece, falta ver la onboard de Pérez.
fulgury escribió:¿Veis mover el volante a Carlos?

Eso lo dirá la telemetería pero tiene pinta que acabará con sanción.
Quiero onboard de Pérez.

No lo tengo claro....

Parece el tipico enganchon de ruedas, pero no tengo claro que fuese sainz el que giro o si Pérez achucho demasiado.
Yo, aún viendo la repetición, no tengo claro qué ha pasado ahí. (O sea , de quién es culpa?
A mi es que me da la sensación de que Carlos no mueve el voltante al salir y de repente le dan.
Una vez que perez iba a acabar delante de verstappen y se lo fastidian XD
Yo creo que Carlos se va a la izquierda, pero como consecuencia del toque de Pérez.
Colapinto y Bearman puntuan. Bien por los rookies.

Menudo upgrade Colapinto, en Willians deben estar contentos XD
McLaren pega hachazo en el mundial de constructores.
1Saludo
elneocs escribió:Colapinto y Bearman puntuan. Bien por los rookies.

Menudo upgrade Colapinto, en Willians deben estar contentos XD


Ya le hubiera gustado a Alonso correr hoy con el Williams.
Carlos no mueve el volante (a simple vista en la onboard) pero al salir de la curva elige llevar una trayectoria diagonal a lo largo de la recta.

Todavía me falta ver la cámara de Sergio, pero probablemente tampoco mueva el volante y no se da cuenta de que Carlos va en diagonal y él recto.

Me jode, porque Sainz se había puesto tercero. Aún así, por fuerte que haya sido, me parece un incidente de carrera, eso sí, muy desafortunado para los dos. No entiendo el enfado de Checo; son igualmente responsables y no achacaría más a uno que al otro. Hasta ver su onboard, claro.


Esa es la onboard de checo. Creo que mientras hacen ese paralelo carlos se va moviendo de a poco a la derecha, pero Checo no reacciona imagino pensando que carlos parara en algun punto [Alaa!]
Culpa de Checo. Carlos estaba por delante en el vértice de la recta.
Alonso707 escribió:Carlos no mueve el volante (a simple vista en la onboard) pero al salir de la curva elige llevar una trayectoria diagonal a lo largo de la recta.

Todavía me falta ver la cámara de Sergio, pero probablemente tampoco mueva el volante y no se da cuenta de que Carlos va en diagonal y él recto.

Me jode, porque Sainz se había puesto tercero. Aún así, por fuerte que haya sido, me parece un incidente de carrera, eso sí, muy desafortunado para los dos. No entiendo el enfado de Checo; son igualmente responsables y no achacaría más a uno que al otro. Hasta ver su onboard, claro.

Sip, por ahí van los tiros. Incidente de carrera.
Si el Williams de la temporada que viene está al nivel del Williams de esta carrera ni tan mal para Sainz.
elneocs escribió:


Esa es la onboard de checo. Creo que mientras hacen ese paralelo carlos se va moviendo de a poco a la derecha, pero Checo no reacciona imagino pensando que carlos parara en algun punto [Alaa!]


Yo no lo veo muy claro de quien es la culpa. Carlos salió de la curva pegado al muro, con las ruedas derechas pasando la linea blanca. El muro se cierra hacia la izquierda y se pega a la linea blanca unos metros mas adelante. Carlos no tenía otra que echarse hacia la izquierda si no quiere comerse el muro exterior de la derecha. Checo mantiene la linea recta y estrangula a Carlos.

Como diría el misterioso M.Rajoy. "Esh very dificult todo esho"

·
11:49
FIA STEWARDS: INCIDENT INVOLVING MCLAREN WILL BE INVESTIGATED AFTER THE RACE - PIT LANE INFRINGEMENT

11:47
FIA STEWARDS: INCIDENT INVOLVING CAR 1 (VER) WILL BE INVESTIGATED AFTER THE RACE - VIRTUAL SAFETY CAR INFRINGEMENT

11:47
INCIDENT INVOLVING CAR 1 (VER) NOTED - VIRTUAL SAFETY CAR INFRINGEMENT

11:46
FIA STEWARDS: INCIDENT INVOLVING CAR 27 (HUL) WILL BE INVESTIGATED AFTER THE RACE - VIRTUAL SAFETY CAR INFRINGEMENT

LAP 51

11:46
INCIDENT INVOLVING CAR 27 (HUL) NOTED - VIRTUAL SAFETY CAR INFRINGEMENT


Los comisarios tienen horas extras para esta tarde
78 respuestas
1, 2