Primeras impresiones tras una clasificación de como van los compañeros de equipo o equipos:
Mercedes: sorprendentemente igualados, como casi siempre Hamilton por delante.
Red Bull:la posición en parrilla/tiempo puede llevar a engaños, Perez mejor que los ex de Verstappen pero no mucho. Si sigue así ¿cuanto tardaremos en pedir su cabeza? (Ironía que se puede volver realidad)
Alpha Tauri: caso similar a Red bull, pagando la elección de neumáticos que un miembro del equipo solventa sin problemas y el otro cae.
Ferrari: difícil de saber, ¿mala vuelta de Carlos o le pudo la presión? Pese a todo va mejor en carrera
McLaren: Ricciardo, el único "nuevo" que salió bien parado en este primer envite, pero presuponiamos una mejor calidad, tras un par de carreras debería sacar un par de décimas a Norris, ¿o no?
Aston Martin y Alpine: poco que comparar, la bandera amarilla hundió a una parte del equipo. Munición gratuita para algunos fans.
Alfa Romeo: Kimi muy por encima, invirtiendo la tendencia del año pasado.
Williams: Russell sigue machacando a Latifi, una pena que se puedan comprar los asientos para correr en F1, de los 4-5 pilotos que me sobran Latifi va siempre en cabeza de la lista.
Haas: mal uno y horrible el otro, pero es su primera carrera en F1. Si tras 4 carreras echamos de menos a la dupla Magnussen/Grosjean será un muy mal indicio para el equipo (aquí, apuñalando por la espalda de manera gratuita)
Bonus:
Comentaristas: Tony, Pedro y Lobato siguen igual, cada uno en su papel. Algunos se seguirán quejando de Lobato, pero alguien tiene que hacer de fanboy e intentar poner emoción donde no la hay.
Nira Juanco, como opinión personal, nunca me encajó en la F1 no sé porque se molestaron en traerla de vuelta. Noemí lo hace muchísimo mejor que lo hacía ella, al menos yo lo veo más natural.
Deberían haber apostado por un rostro nuevo, que hay muchísimas mas periodistas en el mundo del motor.
Resumen: sólo fué una clasificación, el parecido con la realidad puede ser nulo.