Bueno, acabo de ver la quali y esto promete.
Redbull por encima pero me esperaba mucha mas diferencia y mas en un circuito que no es corto y con tantas rectas y curvas de todo tipo.
Que hayan 4 equipos en tan poco tiempo es muy buena señal.
Sobre Ferrari mañana lo van a pasar mal con ña degradacion y una priebaude ello es que a Lecrerc no le dejaran salir a luchar por la pole para guardarse un juego nuevo de blandas.
Sainz mañana lo va a pasar mal.
Sobre AM y Alonso que mas decir que no se haya dicho. Ilusiona de cojones tenerle ahi y aunque supuestamente no tenga un coche para disputar el campeonato tenerlo ahi va a dar muchos juego, todos sabemos que saca petróleo de cualquier cosa y si le dan un coche para estar luchando para entrar en pole en alguna carrera lo podremos ver en el cajon o incluso ganar alguna carrera.
Aunque AM nunca ha estado ahi y hay que ver como va a reaccionar en las estrategias y sobretodo como va a ir evolucionando el coche a lo largo de la temporada, que todos sabemos de muchos equipos que empiezan bien y acaban atras como Hass el año pasado o al reves, que empiezan regular mal y acaban luchando por cosas importantes.
Las horas extras en el túnel de viento tiene que ser rentabilizado al maximo.
Y también tengo que destacar la figura de Hulkenberg, por si alguien tenia alguna duda sobre su calidad (que no creo) ha vuelto a demostrar que fue injusto quedarse sin asiento tanto tiempo.
Y también destacar la evolución de Stroll, todos sabemos como llego a la F1 y lo que hacia en sus primeros años (y después un poco mas también) pero hemos visto que aun recién operado de la muñeca (cirugia menor, pero al fin y al cabo cirugia) y con dolores ha sabido estar ahi. Yo creia que no llegaría a Q3 y mira por donde no esta tan mal. A ver mañana cuando vayan pasando las vueltas aunque va a ir mas infiltrado (analgesicos, cremitas, masajes, frio-calor justo antes de la carrera etc...) que los futbolistas en una final del mundo.
Decepción total para McLaren y Alpine por parte de Gasly. Se le nota que no se ha adaptado al estilo del monoplaza y la conducción de Ocon, un coche creado para su conduccion. Y ya sabemos que Gasly sufre mucho cuando tiene que adaptar su forma de pilotar, que se lo digan a Helmut Marco de Redbull.
Con ganas de ver la carrera. Lo mismo hasta la puedo ver en directo ai llego pronto a casa.