[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 3, 4, 5 Marzo

iaFx escribió:@DonutsNeverDie Que va, el ultimo sector ha sido malo, podría haberse metido cuarto.

Sí, pero porque pilotaba Fernando, el Mercedes lo veo más rápido. De todas formas ya iremos viendo con más carreras .
Hangla Mangla escribió:Por cierto, ¿no os sorprendió que no saliera Leclerc a pelear la pole? Iba segundo pero era evidente que esos tiempos iban a ser superados salvo que pasara algo raro, y Ferrari no estaba yendo mal hoy, podría dar pelea... y por poco le supera Sainz.

Lerclec se estaba quejando de algo al final, quizás no le hayan dejado salir
Hangla Mangla escribió:Por cierto, ¿no os sorprendió que no saliera Leclerc a pelear la pole? Iba segundo pero era evidente que esos tiempos iban a ser superados salvo que pasara algo raro, y Ferrari no estaba yendo mal hoy, podría dar pelea... y por poco le supera Sainz.

Preferían dejar un juego de blandos nuevos disponible para mañana dado que saben que sufren más que el resto con la degradación.
Ahora que caigo...¿No fue en este circuito en el que se pronostico 2 paradas y acabaron siendo 3 o 4 por tema de desgaste y temperatura de la pista el año pasado? [comor?]
Duqe escribió:Hostia bajarse de la nube? 3er/4o coche es para estar en una nube. Si esto se mantiene luchará por podios en bastantes carreras. Me parece un salto tremendo.

Me refiero a luchar por victorias.

Que muchos desde los libres 3 lo veíamos como rival directo de Verstappen en el mundial.
Yo por victorias, viendo a Red Bull, no lo pensaba. Es más, pensaba que la diferencia de Red Bull con TODOS los demás iba a ser mayor de la que se vio hoy.
Sí llegué a pensar, ayer y hoy (hasta ayer ni de broma), en tener o pelear por ser el segundo coche de la parrilla, y está claro que no lo es a día de hoy a una vuelta, a ver en carrera, que no me parece 100% descartable.
Y despues está en que se decía que AM quería ser un equipo ganador en el futuro, y yo pensaba que esto iba a ir más lento, que Alonso iba para aportar experiencia en el crecimiento y ayudar a poner las bases, en serio. Pero si ya han llegado hasta aquí, igual sí tenemos a AM peleando por victorias de manera regular pronto. Antes de que Fernando ya no esté.
Hangla Mangla escribió:Yo por victorias, viendo a Red Bull, no lo pensaba. Es más, pensaba que la diferencia de Red Bull con TODOS los demás iba a ser mayor de la que se vio hoy.
Sí llegué a pensar, ayer y hoy (hasta ayer ni de broma), en tener o pelear por ser el segundo coche de la parrilla, y está claro que no lo es a día de hoy a una vuelta, a ver en carrera, que no me parece 100% descartable.
Y despues está en que se decía que AM quería ser un equipo ganador en el futuro, y yo pensaba que esto iba a ir más lento, que Alonso iba para aportar experiencia en el crecimiento y ayudar a poner las bases, en serio. Pero si ya han llegado hasta aquí, igual sí tenemos a AM peleando por victorias de manera regular pronto. Antes de que Fernando ya no esté.

Yo también pensaba que RB estaría aún más por encima. Y veía al AM por detrás de Mercedes. Que siempre esconden. Así que a mí me parece tremendo lo que han conseguido.
Como mañana en la salida haya toque entre Sainz y Alonso... :-|
Duqe escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo por victorias, viendo a Red Bull, no lo pensaba. Es más, pensaba que la diferencia de Red Bull con TODOS los demás iba a ser mayor de la que se vio hoy.

Yo también pensaba que RB estaría aún más por encima. Y veía al AM por detrás de Mercedes. Que siempre esconden. Así que a mí me parece tremendo lo que han conseguido.

Mercedes está esperando su W14B para europa, ahí es donde se juegan la temporada, ahora a salvar los muebles
Duqe escribió:

Hay que tener claro que las posiciones de Ferrari, Mercedes y AM probablemente variarán dependiendo de las características del coche y del circuito. En algunos irán mejor unos, y en otros irán mejor otros. Y luego habrá que ver mañana ritmos de carrera, degradaciones, y consumos, porque ahí sí que le tengo más fe al Aston Martin que en clasificación. Tampoco Alonso ha destacado nunca por ser un clasificador implacable como Vettel o Hamilton, siempre ha sido mucho mejor en carrera que en qualy.

Mañana creo que nos vamos a divertir.
Eddie11 escribió:

[360º]

Que conste que a mi me parece perfecto que Hamilton diga estas cosas. Pero luego es Alonsín el bocas cuando dice cosas similares (o mas fuertes pero describiendo lo que le pasa en situación de carrera) :p

Mi opinión es que ahora mismo, no hay una gran diferencia en tiempos y si pasan cosas en carrera... pues podría ser que aquellos que aparentemente, no optan a las victorias, ganen. Luego tampoco es desdeñable hacer podios... menos si tus expectativa iniciales no eran esas.

Jesugandalf escribió:Mañana creo que nos vamos a divertir.

O se apaga la diversión en las primeras curvas, quien sabe :p
Bueno bueno pues que interesantísimo y que alegria que esté ahí Aston Martin. 4 equipos con opciones de ganar no está nada mal. A ver mañana las carreras que aquí muchos ya veis la qualy de hoy y piensan que todo el mundial va a ser así. Que le digan a Leclerc si hay diferencias entre qualy y carrera jejeje. A ver qué pasa mañana.
Bueno, ya está visto el conejo de la chistera y la verdad....

Ahora solo queda saber si esa vueltaza de los red bull, osea, a tandas largas a ver si aguanta la degradación ein? (guiño guiño).

Y también a ver si allí arriba aguanta a tandas largas la degradación Fernando Alonso.... [360º]

Saludos
"Red Bull: Nuestro rival es Alonso, no Ferrari"
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b4575.html

Me parece un poco precipitado por parte de Red Bull descartar tan a la ligera a Ferrari, pero parece que saben que Fernando les puede buscar las cosquillas
Eddie11 escribió:Como mañana en la salida haya toque entre Sainz y Alonso... :-|

"Cayetano" respeta mucho Alonso.
ifar B escribió:"Red Bull: Nuestro rival es Alonso, no Ferrari"
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b4575.html

Me parece un poco precipitado por parte de Red Bull descartar tan a la ligera a Ferrari, pero parece que saben que Fernando les puede buscar las cosquillas

Después de lo que se ha visto, salvo sorpresa mayúscula que no esperan ni en Ferrari, el Aston y los Merche deberían ser bastante más rápidos que ellos mañana. Creo que es algo en lo que todo el paddock piensa, no sólo en RB.

@Estwald pues si, todo puede pasar, pero no es un circuito que se preste demasiado a montoneras en la salida. Ojalá sea limpia y no pase nada.
Chicos, ¿Algún sitio donde ver la clasificación en diferido? , Si no se puede por aquí, mandarme privado porfavor.

Para en directo no tengo problema, pero para verlo más tarde...
sigried escribió:Chicos, ¿Algún sitio donde ver la clasificación en diferido? , Si no se puede por aquí, mandarme privado porfavor.

Justo me estaba preguntando esto mismo pero para la carrera de mañana que no creo que pueda verla en directo...

Si me hiciera de DAZN o movistar se pueden ver más tarde los GP bajo demanda cuando se quiera? y la alternativa cual sería? ponen luego torrents por ahí?
jondal escribió:Si me hiciera de DAZN o movistar se pueden ver más tarde los GP bajo demanda cuando se quiera? y la alternativa cual sería? ponen luego torrents por ahí?

Sí, por eso al final me he acabado suscribiendo a Dazn a pesar de todo. Alternativas, buscarte luego algún sitio donde la hayan subido...
@ron_con_cola A mí me da que va a ser como el año pasado, Verstappen por encima de los otros 7 coches. Eso sí, las luchas por el podio van a estar más abiertas.
yo creo que ya salir 5°en la primera carrera ya es un éxito y mañana si pasan cosas puede estar en el podio, veremos... esta temporada va a estar entretenida con Alonso y sainz arriba.
tuningmegane escribió:yo creo que ya salir 5°en la primera carrera ya es un éxito y mañana si pasan cosas puede estar en el podio, veremos... esta temporada va a estar entretenida con Alonso y sainz arriba.

Por ritmo de carrera yo creo que va a estar delante de Ferrari , tenían muchísima degradación , por eso Leclerc no hizo un segundo intento en qualy , para guardarse un juego nuevo de blandas. Yo creo que Fernando luchará con los mercedes.
También habrá que ver cómo responde AM desde el muro.
No es lo mismo estar luchando por el top10 que tener oportunidades de podio. Y si no que se lo digan a Ferrari con sus estrategias...
A pues, el Pepe Martí le tira huevos ...

Bonita carrera de f3 esta quedando ratataaaa
wakenake escribió:A pues, el Pepe Martí le tira huevos ...

Bonita carrera de f3 esta quedando ratataaaa

Menudo kamikaze el que ha provocado el último safety... Al que iba primero le han hecho polvo al pobre chaval [carcajad]
Lewis44 escribió:
tuningmegane escribió:yo creo que ya salir 5°en la primera carrera ya es un éxito y mañana si pasan cosas puede estar en el podio, veremos... esta temporada va a estar entretenida con Alonso y sainz arriba.

Por ritmo de carrera yo creo que va a estar delante de Ferrari , tenían muchísima degradación , por eso Leclerc no hizo un segundo intento en qualy , para guardarse un juego nuevo de blandas. Yo creo que Fernando luchará con los mercedes.

Leclerc se guardó el juego de blandos porque sabe lo que le espera con Alonso y los dos Mercedes,a saber donde se irá Sainz con el paso de las vueltas.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:

Leclerc se guardó el juego de blandos porque sabe lo que le espera con Alonso y los dos Mercedes,a saber donde se irá Sainz con el paso de las vueltas.

Los Ferrari van a ser Alonso la temporada pasada

Al trenecito.
Esto esta siendo hoy un festival de safestys ... poco han tardado en liarla los de la f2 ratataaaa
Bueno, acabo de ver la quali y esto promete.

Redbull por encima pero me esperaba mucha mas diferencia y mas en un circuito que no es corto y con tantas rectas y curvas de todo tipo.

Que hayan 4 equipos en tan poco tiempo es muy buena señal.

Sobre Ferrari mañana lo van a pasar mal con ña degradacion y una priebaude ello es que a Lecrerc no le dejaran salir a luchar por la pole para guardarse un juego nuevo de blandas.

Sainz mañana lo va a pasar mal.

Sobre AM y Alonso que mas decir que no se haya dicho. Ilusiona de cojones tenerle ahi y aunque supuestamente no tenga un coche para disputar el campeonato tenerlo ahi va a dar muchos juego, todos sabemos que saca petróleo de cualquier cosa y si le dan un coche para estar luchando para entrar en pole en alguna carrera lo podremos ver en el cajon o incluso ganar alguna carrera.

Aunque AM nunca ha estado ahi y hay que ver como va a reaccionar en las estrategias y sobretodo como va a ir evolucionando el coche a lo largo de la temporada, que todos sabemos de muchos equipos que empiezan bien y acaban atras como Hass el año pasado o al reves, que empiezan regular mal y acaban luchando por cosas importantes.

Las horas extras en el túnel de viento tiene que ser rentabilizado al maximo.

Y también tengo que destacar la figura de Hulkenberg, por si alguien tenia alguna duda sobre su calidad (que no creo) ha vuelto a demostrar que fue injusto quedarse sin asiento tanto tiempo.

Y también destacar la evolución de Stroll, todos sabemos como llego a la F1 y lo que hacia en sus primeros años (y después un poco mas también) pero hemos visto que aun recién operado de la muñeca (cirugia menor, pero al fin y al cabo cirugia) y con dolores ha sabido estar ahi. Yo creia que no llegaría a Q3 y mira por donde no esta tan mal. A ver mañana cuando vayan pasando las vueltas aunque va a ir mas infiltrado (analgesicos, cremitas, masajes, frio-calor justo antes de la carrera etc...) que los futbolistas en una final del mundo.

Decepción total para McLaren y Alpine por parte de Gasly. Se le nota que no se ha adaptado al estilo del monoplaza y la conducción de Ocon, un coche creado para su conduccion. Y ya sabemos que Gasly sufre mucho cuando tiene que adaptar su forma de pilotar, que se lo digan a Helmut Marco de Redbull.

Con ganas de ver la carrera. Lo mismo hasta la puedo ver en directo ai llego pronto a casa.
@sigried @jondal yo suelo o solía usar sobre todo para motogp https://descargas.eventoshq.me/ no sé cómo está ahora.

Red Bull llorando cuando tiene un dominio aplastante... en fin... me recuerda a Mercedes cuando ganaban con los ojos cerrados. Este es el gran mal de la F1 que se supone que se iba a acabar con las nuevas normas y sigue igual.
lo del marko quejándose de que un ingeniero tiene memoria y que lo ficharon con una morterada de dinero supongo que lo hace porque cuando ficharon a Adrian Newey cuando estaba en McLaren fue porque él se lo súplico y solo aceptaron si se hacía una lobotomía y gratis.
korchopan escribió:lo del marko quejándose de que un ingeniero tiene memoria y que lo ficharon con una morterada de dinero supongo que lo hace porque cuando ficharon a Adrian Newey cuando estaba en McLaren fue porque él se lo súplico y solo aceptaron si se hacía una lobotomía y gratis.

Todos sabemos que en McLaren trabajaban como en la serie Severance.
Adrian no se acordaba ni del color de su ratón.
jondal escribió:
sigried escribió:Chicos, ¿Algún sitio donde ver la clasificación en diferido? , Si no se puede por aquí, mandarme privado porfavor.

Justo me estaba preguntando esto mismo pero para la carrera de mañana que no creo que pueda verla en directo...

Si me hiciera de DAZN o movistar se pueden ver más tarde los GP bajo demanda cuando se quiera? y la alternativa cual sería? ponen luego torrents por ahí?

En DAZN si que se puede, en Movistar la verdad es que no me acuerdo.

Jajaja, brutal Demolition Marko. Me parece bien que le ponga picante al asunto, aunque tiene cero recorrido y lo sabe de sobras. Me toca más los cojones la política deportiva que tiene: es un quemadero innecesario de buenos pilotos, salvo los que eligen como fetiche (con buen criterio, ojo).
turbotron escribió:

Jajaja, brutal Demolition Marko. Me parece bien que le ponga picante al asunto, aunque tiene cero recorrido y lo sabe de sobras. Me toca más los cojones la política deportiva que tiene: es un quemadero innecesario de buenos pilotos, salvo los que eligen como fetiche (con buen criterio, ojo).

Marko la culpa es de Jaime Alguersuari.
turbotron escribió:

Es que los ingenieros que ellos fichan los formatean XD
Me Podría decir alguien alguna forma para ver como Verstappen rompe motor?
Por aquí dejo la telemetria de la Q3 de Verstappen,Alonso y Hamilton (Bonito paseo le espera a Verstappen)

John_Dilinger escribió:Por aquí dejo la telemetria de la Q3 de Verstappen,Alonso y Hamilton (Bonito paseo le espera a Verstappen)

Ese red bull corre mucho en recta
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:Por aquí dejo la telemetria de la Q3 de Verstappen,Alonso y Hamilton (Bonito paseo le espera a Verstappen)

Ese red bull corre mucho en recta

Y la tracción a la salida de las curvas también es mejor.
John_Dilinger escribió:
turbotron escribió:

Hostia, ALGUERSUARI, ni me acordaba... Si lo pones en google, lo primero que te sale es de profesión DI YEI. Yo soy más de motos y te puedo decir que el padre es toda una institución en la prensa y una de las figuras claves en la promoción de la nueva generación de pilotos tras Nieto, para el asalto de las categorías de 250 y 500.

Me da que, con lo echao palante que es (lo vale, eso sí), tuvo al hijo entre algodones y estaba muy subidito: con lo guapo y rápido que era, cómo coño se le iba a poner tonto un viejo tuerto, en vez de besar por donde pisaba.
turbotron escribió:
John_Dilinger escribió:
turbotron escribió:

Hostia, ALGUERSUARI, ni me acordaba... Si lo pones en google, lo primero que te sale es de profesión DI YEI. Yo soy más de motos y te puedo decir que el padre es toda una institución en la prensa y una de las figuras claves en la promoción de la nueva generación de pilotos tras Nieto, para el asalto de las categorías de 250 y 500.

Me da que, con lo echao palante que es (lo vale, eso sí), tuvo al hijo entre algodones y estaba muy subidito: con lo guapo y rápido que era, cómo coño se le iba a poner tonto un viejo tuerto, en vez de besar por donde pisaba.

Buen piloto Jaime Alguersuari,una pena que se encontrara con la prepotencia de Vettel en aquella vuelta cronometrada.
Si no han solucionado la degradación de Ferrari, también coincido con que Sainz va a pasarlo mal en carrera.

Y sí, miedo me da la estrategia de AM, que esta vez el coche parece que ha dado un salto, pero en el resto de variables controladas de una carrera (cambios de rueda, estrategia), ya veremos.
Sainz va a estar acojonado en la salida, Alonso debería pasarle fácil.
Eddie11 escribió:Sainz va a estar acojonado en la salida, Alonso debería pasarle fácil.

Y eso sinó le pasa Russell también,miedo me da de Russell porque ya se llevó puesto a Sainz el año pasado en Austin.
Es que Sainz, y no digo que él sea manco, pero es que tiene justo detrás a Alonso, a Russell y a Hamilton, tremendos pilotos, con coches a priori no (o no muy) inferiores. Se dice pronto, imagina no estar acojonado XD XD

Estoy viendo la previa, y tanto escuchando a De La Rosa (AM) como a Gené (Ferrari) lo que queda claro es que aquí nadie quiere el papel de favorito. Rebajando expectativas ambos XD
Yo no sé por qué creo que Ferrari está lanzando un pequeño farol (pequeño, insisto. No digo que no tengan ligeros problemas de degradación, pero que los están exagerando). Todos (pilotos, Gené, gente del paddock) con los que hablan dejan claro que en carrera se ven muy débiles por la degradación, y no empieza a sonarme a argumentario desde la escudería, no sé... XD
eToiAqui escribió:Si no han solucionado la degradación de Ferrari, también coincido con que Sainz va a pasarlo mal en carrera.

Y sí, miedo me da la estrategia de AM, que esta vez el coche parece que ha dado un salto, pero en el resto de variables controladas de una carrera (cambios de rueda, estrategia), ya veremos.

Mejor que ferrari lo haran XD
607 respuestas
14, 5, 6, 7, 813