@DonutsNeverDie Alonso no tuvo aire limpio hasta que pasó a Sainz. Se pasó la carrera adelantando, primero a Russell, luego a Bottas, Hamilton y Sainz, todo en pista. Y eso te hace ir bastante más lento, más con un coche que en las rectas no es muy rápido y tenías que trabajarte los adelantamientos. SI eres demasiado agresivo te comes los neumáticos en las primeras vueltas y adiós carrera.
valrond escribió:@DonutsNeverDie Alonso no tuvo aire limpio hasta que pasó a Sainz. Se pasó la carrera adelantando, primero a Russell, luego a Bottas, Hamilton y Sainz, todo en pista. Y eso te hace ir bastante más lento, más con un coche que en las rectas no es muy rápido y tenías que trabajarte los adelantamientos. SI eres demasiado agresivo te comes los neumáticos en las primeras vueltas y adiós carrera.
Sí, yo también vi la carrera. No se por qué me cuentas esto
valrond escribió:@DonutsNeverDie Alonso no tuvo aire limpio hasta que pasó a Sainz. Se pasó la carrera adelantando, primero a Russell, luego a Bottas, Hamilton y Sainz, todo en pista. Y eso te hace ir bastante más lento, más con un coche que en las rectas no es muy rápido y tenías que trabajarte los adelantamientos. SI eres demasiado agresivo te comes los neumáticos en las primeras vueltas y adiós carrera.
Sí, yo también vi la carrera. No se por qué me cuentas esto
Duqe escribió:Recuerdo mal, o antes las primeras carreras eran en semanas consecutivas?
Configuración del calendario seguramente. Por Mayo creo que volvían a los bloques de semana consecutiva.
Y si ya hay gente tirándose de los pelos esperando a la carrera de Jedahh por el "hype Alonso", me da que perdemos a más de uno entre Australia y Azerbayan (casi un mes de espera entre ambas carreras debido a que Shangai, que iba a estar este año entre esas dos, la han retirado)