korchopan escribió:creéis que habría peleado con leclerc de no haber abandonado? yo sí, adelantarlo no sé pero que lo pillaba sí.
Uf, yo creo que no, eh? Estaba muy lejos y estaba rindiendo bastante mejor que Sáinz, no estaba rodando con un ritmo tan malo. No sé por qué, si por estilo de conducción, por que la situación de carrera le permitió gestionar más o por haber empezado con nuevos y tener más margen de maniobra, pero la sensación era que la degradación de Sainz era mayor que la de Leclerc, yo no acabo de ver claro que llegase a tiempo.
También es una buena pregunta donde estaría Alonso sin el toque que le cuesta el adelantamiento de los dos Mercedes, por que le hace perder mucho tiempo detrás de ellos (hablo de con respecto a Leclerc, no a los RB). Pero al final, y habiendo sido igualmente tercero, casi le agradezco a Stroll la ida de olla, por que nos dió los dos duelos preciosos con Rusell y sobretodo Hamilton (además se ganó ser disculpado con el adelantamiento a Rusell, que de no haberlo conseguido habría obligado a entrar a Alonso mucho antes).
Por cierto, entiendo perfectamente los que decís que no os gusta la F1 por que el coche cuenta más que el piloto. Pero yo es que hace tiempo que no lo veo tanto un deporte individual como uno de equipo, aunque con éxitos individuales, y aquí el equipo lo forman pilotos, ingenieros, estrategas, etc. Alonso es un piloto brutal en la pista, con un talento muy especial de los que se ven sólo de vez en cuando, pero muchas veces ha tenido mala suerte y otras se equivoco a la hora de escoger escudería, pero esta vez, parece, acertó.
PD: Me da un poco de lástima ver a McLaren dando pena a este nivel por que tenía ganas de ver a Lando Norris, que me parece un buen piloto, y también poder ver si Piastri tiene esas cositas que promete, aunque sea su temporada de adaptación todavía.