[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 28, 29, 30 Julio

1, 2, 3, 4, 5
Asi de repente no me acuerdo que año summy en españa veia lo mismo o menos que estos y se corrió.
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:Estos veian de puta madre...

Que se lo digan a Lauda lo bien que veía en Nürburgring bajo la lluvia.
Y con las recientes muertes en Eau Rouge no se la van a jugar ni un ápice.
1Saludo

Hombre,no compares la nula seguridad de ese circuito con uno actual.
¿Para qué encargan neumáticos de lluvia extrema y están haciendo pruebas de spray si es imposible que los utilicen en condiciones?
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Ya te digo,y la subida de Eau Rouge desgraciadamente se ha llevado ya unos cuantos.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4583.html
17:35 la vuelta de formación.
De verdad, lamentable, hasta con tractores para evacuar el agua...
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Y aún así llevamos 2 muertes y un piloto sin poder usar las piernas en Spa en que... 3 años?
La FIA no va a arriesgar nada con la F1 y si han de esperar que esté para intermedios lo harán antes de perder a un piloto de F1.
1Saludo
Algún piloto se sale y bandera roja fijo.
A ver cuantos entran cuando se vaya el SC.
1Saludo
¿Salida normal o detrás del SC?
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:Que se lo digan a Lauda lo bien que veía en Nürburgring bajo la lluvia.
1Saludo

Y aún así llevamos 2 muertes y un piloto sin poder usar las piernas en Spa en que... 3 años?
La FIA no va a arriesgar nada con la F1 y si han de esperar que esté para intermedios lo harán antes de perder a un piloto de F1.
1Saludo

Si,yo entiendo que la seguridad a debe ser lo primero.Pero siempre habrá accidentes y muertos.En seco y en mojado.En cualquier disciplina automovilistica,Los propios pilotos saben que lo que hacen es muy peligroso.El riesgo 0 no puede existir en las carreras de coches.Tienen que buscar una solución para estas situaciones.
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:Hombre,no compares la nula seguridad de ese circuito con uno actual.

1Saludo

Si,yo entiendo que la seguridad a debe ser lo primero.Pero siempre habrá accidentes y muertos.En seco y en mojado.En cualquier disciplina automovilistica,Los propios pilotos saben que lo que hacen es muy peligroso.El riesgo 0 no puede existir en las carreras de coches.Tienen que buscar una solución para estas situaciones.

Por supuesto el riesgo siempre existirá pero si la FIA lo puede minimizar lo hará.
1Saludo
No tiene puto sentido.
Detrás del SC hasta que esté para seco…
4 vueltas tras el SC y se lanzará la carrera. Así secan un poco la pista para evitar la pérdida de visibilidad supongo.
1Saludo
A ver si alguien se la juega y monta inter a las primeras de cambio.
4 vueltas de 15 detrás del safety. Pista para intermedios y van con extremas por exceso de precaución 👍🏻, se está quedando nueva f1
Que puñetera vergüenza de competición… ni en estas condiciones se puede competir??

Vergonzoso… no se quien pagará por ver esto pero os están estafando
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Carrera lanzada no vaya a ser que haya algo de emocion,,,
Pues lo de siempre, que llueve y la F1 haciendo el ridículo, no se ni de que nos sorprendemos ya
Yo lo veo demasiado mojado y complicado.
Daría unas 10 vueltas más detrás del Safety, por si acaso.
Hasta que no vayan con blandos...
Te reportan por radio que la pista esta para intermedios perfectamente. Por la cortina de agua que levantan deciden hacer un tercio del sprint detrás del SC con los de extrema. [facepalm]
Que le den ya el trofeo a Verstappen y dejen de tomar a la gente que ha ido al circuito a ver esta pantomima
Te das cuenta del ridiculo hasta cuando Verstapen dice que esta secandose muy rapido
Como odio lo políticamente correctos que son siempre estos tres...
Salu2.
Este deporte va en picado y sin frenos con la FIA tomando estas decisiones
@largeroliker ¿Cuánto cobras por hacer los hilos de la Formula E para el año que viene? Vaya espectáculo más lamentable.
Alonso707 escribió:@largeroliker ¿Cuánto cobras por hacer los hilos de la Formula E para el año que viene? Vaya espectáculo más lamentable.

Preguntaría por hilos de WRC, pero el problema allí es que tienes que cambiar RB por Toyota [tomaaa]
Yo creo que esto es la gota que colma mi vaso personal.
Paso de la F1 esta temporada. Es un chiste.
Si sale una carrera chula, la veré en diferido aunque sepa el resultado.
Vaya estrés en pits XD
1Saludo
Ojo que han entrado todos los segundos pilotos. Confirmamos que Ham es segundo piloto? CDd
Ojo a Piastri que está liderando una "carrera".
1Saludo
Edit: Se sale a la grava Alonso y SC porque se ha quedado clavado.
Alonso va de mal en peor
Ya no me salen las cuentas de las 8 vueltas
Lo que le faltaba al GP para que fuera más cañazo, otro SC...
anibaltw escribió:Alonso va de mal en peor

Bueno hoy tenia que arriesgar saliendo desde tan atrás, y como no te juegas nada pues xD
Con las ojeras que tenía al recibir la tarta... Yo creo que prefiere dormir, saliendo 16... Poco que ganar.
Hulkenberg y Alonso investigados tras la carrera por estorbar en la curva 2.
1Saludo
Como si fuera Piastri en un Simca 1000.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5