Que se lo digan a Lauda lo bien que veía en Nürburgring bajo la lluvia. Y con las recientes muertes en Eau Rouge no se la van a jugar ni un ápice. 1Saludo
Hombre,no compares la nula seguridad de ese circuito con uno actual.
Que se lo digan a Lauda lo bien que veía en Nürburgring bajo la lluvia. Y con las recientes muertes en Eau Rouge no se la van a jugar ni un ápice. 1Saludo
Ya te digo,y la subida de Eau Rouge desgraciadamente se ha llevado ya unos cuantos.
Y aún así llevamos 2 muertes y un piloto sin poder usar las piernas en Spa en que... 3 años? La FIA no va a arriesgar nada con la F1 y si han de esperar que esté para intermedios lo harán antes de perder a un piloto de F1. 1Saludo
thadeusx escribió:Que se lo digan a Lauda lo bien que veía en Nürburgring bajo la lluvia. Y con las recientes muertes en Eau Rouge no se la van a jugar ni un ápice. 1Saludo
Y aún así llevamos 2 muertes y un piloto sin poder usar las piernas en Spa en que... 3 años? La FIA no va a arriesgar nada con la F1 y si han de esperar que esté para intermedios lo harán antes de perder a un piloto de F1. 1Saludo
Si,yo entiendo que la seguridad a debe ser lo primero.Pero siempre habrá accidentes y muertos.En seco y en mojado.En cualquier disciplina automovilistica,Los propios pilotos saben que lo que hacen es muy peligroso.El riesgo 0 no puede existir en las carreras de coches.Tienen que buscar una solución para estas situaciones.
dicker31 escribió:Hombre,no compares la nula seguridad de ese circuito con uno actual.
Si,yo entiendo que la seguridad a debe ser lo primero.Pero siempre habrá accidentes y muertos.En seco y en mojado.En cualquier disciplina automovilistica,Los propios pilotos saben que lo que hacen es muy peligroso.El riesgo 0 no puede existir en las carreras de coches.Tienen que buscar una solución para estas situaciones.
Por supuesto el riesgo siempre existirá pero si la FIA lo puede minimizar lo hará. 1Saludo
Te reportan por radio que la pista esta para intermedios perfectamente. Por la cortina de agua que levantan deciden hacer un tercio del sprint detrás del SC con los de extrema.
Yo creo que esto es la gota que colma mi vaso personal. Paso de la F1 esta temporada. Es un chiste. Si sale una carrera chula, la veré en diferido aunque sepa el resultado.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito