[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 28, 29, 30 Julio

1, 2, 3, 4, 5
Muy bonito Lewis Vs. Pérez
1Saludo
Se han pasado capando a Perez, dep
Hamilton penalización. Ya que hay poca acción en pista la que la hay termina en castigo.
¿De verdad eso es sanción...?
Compiten en 2 curvas Hamilton y Pérez y penalizan, gracias por hacernos las carreras más aburridas si cabe
Verstapen con sus típicos “problemas” yendo primero y haciendo vuelta rápida.
Me parece exagerado la verdad.
1Saludo
Si es que ya no pueden ni pelear.

Que monten un Scalextric y que corran, coño ya.
5 segundos por.... Eso? ¬_¬
Max 7 segundos en una carrera de 5 vueltas [qmparto]

Y "llorando" de los frenos [carcajad]
fluzo escribió:Max 7 segundos en una carrera de 5 vueltas [qmparto]

Mañana se dobla el mismo.
John_Dilinger escribió:

Mañana sale sexto.Lo tiene complicado XD
Alonso707 escribió:@largeroliker ¿Cuánto cobras por hacer los hilos de la Formula E para el año que viene? Vaya espectáculo más lamentable.

Hostias, pues estoy bastante desenganchado de la Formula E la verdad XD
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:

En seis vueltas está primero.
Alonso707 escribió:¿De verdad eso es sanción...?

Dicen que no miden las consecuencias a la hora de sancionar, pero luego no es lo que vemos XD
John_Dilinger escribió:
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:Mañana se dobla el mismo.

En seis vueltas está primero.

Yo creo que le sobran 2 de esas 6.

Si es salida normal y en seco....

Si es salida lanzada y 2 vueltas tras safety, si 6 vueltas [sonrisa]
Espectaculo por Hamilton Perez, sanción. Toma ya.
Verstappen nervioso, sí.
Mañana monotonía ojalá haya lluvia, sol, lluvia, ciclón, y que haya 20 paradas, si no. Aburrimiento 🤣🤣🤣🤣.
Alonso una putada, en fin. Un Mínimo error y estás fuerisima.
Se ve espectacular en la app de Motoplay. Y en castellano [Ooooo]
Llevo años viendo la F1 y no recuerdo un Mundial tan aburrido y soporífero como este, al menos con Schumacher ganando sobrado se competía cuando llovía… la FIA ha destrozado esta competición. Sigo sin entender como hay gente que paga por ver esto
ErisMorn escribió:Llevo años viendo la F1 y no recuerdo un Mundial tan aburrido y soporífero como este, al menos con Schumacher ganando sobrado se competía cuando llovía… la FIA ha destrozado esta competición. Sigo sin entender como hay gente que paga por ver esto

Déjate que los siete de Michael Schumacher..

En especial el de la temporada 2001 que se lo llevó pilotando con una mano.
largeroliker escribió:
Alonso707 escribió:@largeroliker ¿Cuánto cobras por hacer los hilos de la Formula E para el año que viene? Vaya espectáculo más lamentable.

Hostias, pues estoy bastante desenganchado de la Formula E la verdad XD

Yo tampoco la sigo, pero creo que, en la última carrera, hay cuatro pilotos con opciones de llevarse el campeonato. Lo mismo que aquí [poraki]
a ver, lo importante es la carrera de las evoluciones:

Imagen
largeroliker escribió:Pero la verdad es que para qué gastar ni un solo euro en evolucionar un coche que jamás podrá luchar por victorias porque RBR está intratable? Mejor dejarse caer y tener más horas de túnel del viento para el año que viene...

Yo no entiendo la decepción, lo veo hasta estatégico.

Escucho mucho esto pero no entiendo porque aceptar un " hasta aquí e ir fatal para el siguiente año esa ventaja te va a salir igual...no puedes luchar por un campeonato y sigues mal también ".

Tiene que ser como las películas :p, lo das todo e intentas ganar a toda costa.

Eso de dejar pasar y para el año que viene y quedar en lo mismo....nose....o son muy ilusos o red bull sufre una catástrofe.

Saludos
pedrotreviño escribió:
largeroliker escribió:Pero la verdad es que para qué gastar ni un solo euro en evolucionar un coche que jamás podrá luchar por victorias porque RBR está intratable? Mejor dejarse caer y tener más horas de túnel del viento para el año que viene...

Escucho mucho esto pero no entiendo porque aceptar un " hasta aquí e ir fatal para el siguiente año esa ventaja te va a salir igual...no puedes luchar por un campeonato y sigues mal también ".

Eso de dejar pasar y para el año que viene y quedar en lo mismo....nose....o son muy ilusos o red bull sufre una catástrofe.

Saludos

No digo que el año que viene RBR vaya a caer, pero sabemos que este año no cae seguro, por lo que si éste año hay un 0% de posibilidades... el año que viene por pura estadística tiene que haber alguna más XD

Lo que desde luego no tiene sentido es esforzarse en ser el segundo coche este año, que en el fondo sirve para poco en Aston Martin... son menos horas de túnel del viento para el año que viene. Es más pasta a final de año, sí, pero en AM llueve dinero, y logros deportivos no vas a conseguir ninguno visto lo visto XD
Al final la sancion de Hamilton se sabe exacto por que ha sido?
Van en paralelo respetando espacios y se tocan sin mas, con la mala suerte que en el toque el coche de Perez sufre daños, pero no veo que Ham cierre y le deje sin espacio ni que se meta en plan DB en la cueva :-?

Que han alegado como motivo a la sancion pues?
fluzo escribió:Al final la sancion de Hamilton se sabe exacto por que ha sido?
Van en paralelo respetando espacios y se tocan sin mas, con la mala suerte que en el toque el coche de Perez sufre daños, pero no veo que Ham cierre y le deje sin espacio ni que se meta en plan DB en la cueva :-?

Que han alegado como motivo a la sancion pues?

A ver es lo típico de la fia que no tienen ni idea y depende del piloto sancionan o no , para mí no es sanción , si bien es cierto que Hamilton se va un poco largo , también Pérez tenía algo más de sitio.

Sobre Aston Martin pues yo creo que tenemos que estar contentos con la primera mitad de año , a ver despues del parón con las actualizaciones que pasa.
largeroliker escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

No digo que el año que viene RBR vaya a caer, pero sabemos que este año no cae seguro, por lo que si éste año hay un 0% de posibilidades... el año que viene por pura estadística tiene que haber alguna más XD

Lo que desde luego no tiene sentido es esforzarse en ser el segundo coche este año, que en el fondo sirve para poco en Aston Martin... son menos horas de túnel del viento para el año que viene. Es más pasta a final de año, sí, pero en AM llueve dinero, y logros deportivos no vas a conseguir ninguno visto lo visto XD

Ya pero yo de toda esta teoría de que los equipos ya pasan del desarrollo de este año para centrarse en el que viene le veo una laguna importante.

Si nadie se esfuerza por meterle presión a Red Bull ellos abandonaran también el coche de este año ( si no lo abandonado ya hace tiempo) y se centraran en el que viene con la que pasará lo mismo que en la era híbrida en la que cada año Mercedes estaba más fuerte ...

Que además es triste el campeonato más igualado en décadas es justo antes de un cambio de reglamento para igualar todo.
Edito para ponerlo en spoiler porque, de verdad, si tenéis oportunidad, ved la F2 aunque sea en diferido. Y hasta la F3 también. Qué diferencia de emoción por las carreras entre estas 2 categorías y la F1, brutal la F2.
Hostia Doohan... que bien le ha salido todo al final... ahora a ver si puede hasta ganar, qué suerte y qué bien gestionada la carrera.
Pues sí... gana y de qué maneraaaaaa!!!!
Mi apuesta es que Verstappen en la vuelta tres ya lidera y en la siete tiene casi sentenciada la carrera
Oscarvha escribió:Ya pero yo de toda esta teoría de que los equipos ya pasan del desarrollo de este año para centrarse en el que viene le veo una laguna importante.

Si nadie se esfuerza por meterle presión a Red Bull ellos abandonaran también el coche de este año ( si no lo abandonado ya hace tiempo) y se centraran en el que viene con la que pasará lo mismo que en la era híbrida en la que cada año Mercedes estaba más fuerte ...

Que además es triste el campeonato más igualado en décadas es justo antes de un cambio de reglamento para igualar todo.

Ah, por supuesto... nadie dice lo contrario XD

Pero aún con esas sigue siendo más apetecible que invertir en el año actual, aunque sea por la mera incertidumbre.
korchopan escribió:a ver, lo importante es la carrera de las evoluciones:

Imagen

El fin último de la carrera de evoluciones es conseguir un coche que domine durante años y eso es lo que quiere Aston Martin, de momento ya tiene la fábrica más moderna y el año que viene estará terminado el mejor túnel de viento.
Gygax91 escribió:Mi apuesta es que Verstappen en la vuelta tres ya lidera y en la siete tiene casi sentenciada la carrera

Yo no descarto que cuando activen el DRS (vuelta ¿3 o 4?) ya vaya 1º con +1s al segundo xd
Gygax91 escribió:Mi apuesta es que Verstappen en la vuelta tres ya lidera y en la siete tiene casi sentenciada la carrera

Yo creo que la carrera esta sentenciada ya, y las que quedan, también.
Venga que comienza.
1Saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A dormir. 1 verstapen, 2 checo y los demas a 30 segundos
Pues el Williams sin DRS corre comparado con AM.
Piastri parado ojo al posible SC.
1Saludo
Alonso quinto..ahora el siguiente..venga, a por Verstapen :p [qmparto]
Bueno pues ha estado bien el GP de Bélgica [+risas]

Espero que el año que viene de verdad se igualen las cosas, llevamos una década de dominio en dominio

Carlos va a tener que retirar ese coche
Me explicáis por qué ferrari no para a sainz viendo que va tan? Podrían corregir el balance tocando sla, o no?
Lo están dejando desangrarse
Adelantando al segundo como si fuera un doblado... La verguenza de la F1 gracias a la FIA. [facepalm] [facepalm]
Yo no entiendo a los estrategas de Aston Martin. Creo que no han acertado ni una decisión complicada en toda la temporada.
Stylish escribió:Yo no entiendo a los estrategas de Aston Martin. Creo que no han acertado ni una decisión complicada en toda la temporada.

Pues si ¿porqué ha parado tan pronto Alonso?
abonillo2002 escribió:
Stylish escribió:Yo no entiendo a los estrategas de Aston Martin. Creo que no han acertado ni una decisión complicada en toda la temporada.

Pues si ¿porqué ha parado tan pronto Alonso?

Si pones medias sabiendo que vas fuera de estrategia con todo el mundo a tu alrededor luego no te puedes hacer caca cuando los de atrás paren antes que tú. Si eres un cobarde sal con blandas y ya está.
3 curvas y a un segundo y medio de Checo ya [facepalm]

Checo tiene que ir en un Alpha Tauri pintado, no me jodas!!
Llueve, a ver si se anima esto.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Verstapen sacandole casi 1 segundo por vuelta a checo con mismos neumaticos...
Uf con la que está lloviendo no sé por qué no sacan bandera roja

/irony
Stroll media hora arrastrándose con unos neumáticos en las lonas y lo meten cuando empiezan a llover…
Digo yo que mejor haberlo metido algo antes y después a ver que pasa con la lluvia
Se acabo lo único que podía dar algo de emoción 😞
Alonso no se como se las apaña las últimas carreras para estar lejos del de delante y del de detrás.
La TV se tiene que ir a la lucha por posición entre el 11 y el 12 porque no hay ninguna batalla mas, que pena.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5