Espectaculo por Hamilton Perez, sanción. Toma ya. Verstappen nervioso, sí. Mañana monotonía ojalá haya lluvia, sol, lluvia, ciclón, y que haya 20 paradas, si no. Aburrimiento 🤣🤣🤣🤣. Alonso una putada, en fin. Un Mínimo error y estás fuerisima. Se ve espectacular en la app de Motoplay. Y en castellano
Llevo años viendo la F1 y no recuerdo un Mundial tan aburrido y soporífero como este, al menos con Schumacher ganando sobrado se competía cuando llovía… la FIA ha destrozado esta competición. Sigo sin entender como hay gente que paga por ver esto
ErisMorn escribió:Llevo años viendo la F1 y no recuerdo un Mundial tan aburrido y soporífero como este, al menos con Schumacher ganando sobrado se competía cuando llovía… la FIA ha destrozado esta competición. Sigo sin entender como hay gente que paga por ver esto
Déjate que los siete de Michael Schumacher..
En especial el de la temporada 2001 que se lo llevó pilotando con una mano.
largeroliker escribió:Pero la verdad es que para qué gastar ni un solo euro en evolucionar un coche que jamás podrá luchar por victorias porque RBR está intratable? Mejor dejarse caer y tener más horas de túnel del viento para el año que viene...
Yo no entiendo la decepción, lo veo hasta estatégico.
Escucho mucho esto pero no entiendo porque aceptar un " hasta aquí e ir fatal para el siguiente año esa ventaja te va a salir igual...no puedes luchar por un campeonato y sigues mal también ".
Tiene que ser como las películas , lo das todo e intentas ganar a toda costa.
Eso de dejar pasar y para el año que viene y quedar en lo mismo....nose....o son muy ilusos o red bull sufre una catástrofe.
largeroliker escribió:Pero la verdad es que para qué gastar ni un solo euro en evolucionar un coche que jamás podrá luchar por victorias porque RBR está intratable? Mejor dejarse caer y tener más horas de túnel del viento para el año que viene...
Escucho mucho esto pero no entiendo porque aceptar un " hasta aquí e ir fatal para el siguiente año esa ventaja te va a salir igual...no puedes luchar por un campeonato y sigues mal también ".
Eso de dejar pasar y para el año que viene y quedar en lo mismo....nose....o son muy ilusos o red bull sufre una catástrofe.
Saludos
No digo que el año que viene RBR vaya a caer, pero sabemos que este año no cae seguro, por lo que si éste año hay un 0% de posibilidades... el año que viene por pura estadística tiene que haber alguna más
Lo que desde luego no tiene sentido es esforzarse en ser el segundo coche este año, que en el fondo sirve para poco en Aston Martin... son menos horas de túnel del viento para el año que viene. Es más pasta a final de año, sí, pero en AM llueve dinero, y logros deportivos no vas a conseguir ninguno visto lo visto
Al final la sancion de Hamilton se sabe exacto por que ha sido? Van en paralelo respetando espacios y se tocan sin mas, con la mala suerte que en el toque el coche de Perez sufre daños, pero no veo que Ham cierre y le deje sin espacio ni que se meta en plan DB en la cueva
fluzo escribió:Al final la sancion de Hamilton se sabe exacto por que ha sido? Van en paralelo respetando espacios y se tocan sin mas, con la mala suerte que en el toque el coche de Perez sufre daños, pero no veo que Ham cierre y le deje sin espacio ni que se meta en plan DB en la cueva
Que han alegado como motivo a la sancion pues?
A ver es lo típico de la fia que no tienen ni idea y depende del piloto sancionan o no , para mí no es sanción , si bien es cierto que Hamilton se va un poco largo , también Pérez tenía algo más de sitio.
Sobre Aston Martin pues yo creo que tenemos que estar contentos con la primera mitad de año , a ver despues del parón con las actualizaciones que pasa.
Saludos
No digo que el año que viene RBR vaya a caer, pero sabemos que este año no cae seguro, por lo que si éste año hay un 0% de posibilidades... el año que viene por pura estadística tiene que haber alguna más
Lo que desde luego no tiene sentido es esforzarse en ser el segundo coche este año, que en el fondo sirve para poco en Aston Martin... son menos horas de túnel del viento para el año que viene. Es más pasta a final de año, sí, pero en AM llueve dinero, y logros deportivos no vas a conseguir ninguno visto lo visto
Ya pero yo de toda esta teoría de que los equipos ya pasan del desarrollo de este año para centrarse en el que viene le veo una laguna importante.
Si nadie se esfuerza por meterle presión a Red Bull ellos abandonaran también el coche de este año ( si no lo abandonado ya hace tiempo) y se centraran en el que viene con la que pasará lo mismo que en la era híbrida en la que cada año Mercedes estaba más fuerte ...
Que además es triste el campeonato más igualado en décadas es justo antes de un cambio de reglamento para igualar todo.
Koverchenko
MegaAdicto!!!
777 mensajes desde feb 2012
Editado 1 vez. Última: 30/07/2023 - 10:05:58 por Koverchenko.
Edito para ponerlo en spoiler porque, de verdad, si tenéis oportunidad, ved la F2 aunque sea en diferido. Y hasta la F3 también. Qué diferencia de emoción por las carreras entre estas 2 categorías y la F1, brutal la F2.
Hostia Doohan... que bien le ha salido todo al final... ahora a ver si puede hasta ganar, qué suerte y qué bien gestionada la carrera. Pues sí... gana y de qué maneraaaaaa!!!!
Oscarvha escribió:Ya pero yo de toda esta teoría de que los equipos ya pasan del desarrollo de este año para centrarse en el que viene le veo una laguna importante.
Si nadie se esfuerza por meterle presión a Red Bull ellos abandonaran también el coche de este año ( si no lo abandonado ya hace tiempo) y se centraran en el que viene con la que pasará lo mismo que en la era híbrida en la que cada año Mercedes estaba más fuerte ...
Que además es triste el campeonato más igualado en décadas es justo antes de un cambio de reglamento para igualar todo.
Ah, por supuesto... nadie dice lo contrario
Pero aún con esas sigue siendo más apetecible que invertir en el año actual, aunque sea por la mera incertidumbre.
korchopan escribió:a ver, lo importante es la carrera de las evoluciones:
El fin último de la carrera de evoluciones es conseguir un coche que domine durante años y eso es lo que quiere Aston Martin, de momento ya tiene la fábrica más moderna y el año que viene estará terminado el mejor túnel de viento.
Stylish escribió:Yo no entiendo a los estrategas de Aston Martin. Creo que no han acertado ni una decisión complicada en toda la temporada.
Pues si ¿porqué ha parado tan pronto Alonso?
Si pones medias sabiendo que vas fuera de estrategia con todo el mundo a tu alrededor luego no te puedes hacer caca cuando los de atrás paren antes que tú. Si eres un cobarde sal con blandas y ya está.
Stroll media hora arrastrándose con unos neumáticos en las lonas y lo meten cuando empiezan a llover… Digo yo que mejor haberlo metido algo antes y después a ver que pasa con la lluvia