Espectaculo por Hamilton Perez, sanción. Toma ya. Verstappen nervioso, sí. Mañana monotonía ojalá haya lluvia, sol, lluvia, ciclón, y que haya 20 paradas, si no. Aburrimiento 🤣🤣🤣🤣. Alonso una putada, en fin. Un Mínimo error y estás fuerisima. Se ve espectacular en la app de Motoplay. Y en castellano
Llevo años viendo la F1 y no recuerdo un Mundial tan aburrido y soporífero como este, al menos con Schumacher ganando sobrado se competía cuando llovía… la FIA ha destrozado esta competición. Sigo sin entender como hay gente que paga por ver esto
ErisMorn escribió:Llevo años viendo la F1 y no recuerdo un Mundial tan aburrido y soporífero como este, al menos con Schumacher ganando sobrado se competía cuando llovía… la FIA ha destrozado esta competición. Sigo sin entender como hay gente que paga por ver esto
Déjate que los siete de Michael Schumacher..
En especial el de la temporada 2001 que se lo llevó pilotando con una mano.
largeroliker escribió:Pero la verdad es que para qué gastar ni un solo euro en evolucionar un coche que jamás podrá luchar por victorias porque RBR está intratable? Mejor dejarse caer y tener más horas de túnel del viento para el año que viene...
Yo no entiendo la decepción, lo veo hasta estatégico.
Escucho mucho esto pero no entiendo porque aceptar un " hasta aquí e ir fatal para el siguiente año esa ventaja te va a salir igual...no puedes luchar por un campeonato y sigues mal también ".
Tiene que ser como las películas , lo das todo e intentas ganar a toda costa.
Eso de dejar pasar y para el año que viene y quedar en lo mismo....nose....o son muy ilusos o red bull sufre una catástrofe.
largeroliker escribió:Pero la verdad es que para qué gastar ni un solo euro en evolucionar un coche que jamás podrá luchar por victorias porque RBR está intratable? Mejor dejarse caer y tener más horas de túnel del viento para el año que viene...