[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 1, 2, 3 Noviembre

1, 2, 3
Stroll ofreciendo espectáculo desde la vuelta de calentamiento 😅
Menudo caos, a ver si están todos bien colocados.
1Saludo
thadeusx escribió:Menudo caos, a ver si están todos bien colocados.
1Saludo

Sí, es probable que alguna droga sea la causante de todo este lío.
Que subnormales son, ahora lluvia y atrasos indefinidos sin empezar.
No sabía si ver hoy la carrera porque sé que van a ser 3 horas, de las cuales 2 viendo coches parados esperando a que pare de llover. Pero es que ni ha empezado a llover y ya esta todo parado…

_Saludos_
Como sancionen a Lando 😁
1Saludo
Que malo es Norris en las salidas.
Eddie11 escribió:Que malo es Norris en las salidas.

Da igual cuando lo leas.
Y Max décimo ya.
1Saludo
Stroll Perez. Para los nostálgicos de los días del gentleman driver.
+10 segundos para Bearman y Max cerca de pasar a Piastri.
1Saludo
P.D. Le ha durado un telediario
Le están poniendo todos una alfombra, es que ni intención de defender la posición ninguno.
Norris no da para más la verdad..
a ver si al menos diluvia
Lo de Max en lluvia es una barbaridad.
1Saludo
Joder con max, los demas batallando para mantener el coche en pista y este volando [mad]
Como demonios montan el inter
Que puta flor en el culo.
Le viene perfecto a Max esa roja.
Vaya tela Colapinto.
1Saludo
Joder, esto da para pensar mal
Joder Verstappen. Lo está haciendo increíble, pero vaya potra con la bandera roja.
Lo de no usar los de extrema es para hacérselo mirar.
Y que me decis de los Alpine? Quieren diluvio para que no cambien posicion a como estan ahora [looco] [looco] [burla2]
Pues como hagan salida en parado, me temo que Verstappen pasará a Ocon y ganará la carrera.

Ojalá me equivoque… [decaio]
Hulkenberg bandera negra.
1Saludo
Ha ocurrido más cosas que en todo lo que llevamos de año... y sólo llevamos la mitad de carrera.

Otra cosa, salvo RB, Checo y Zhou, todos con intermedios antes del ostion de Colapinto. La aversión al neumático de lluvia extrema no parece venir solo de la FIA...

@pichuki Comentan que sera en lanzado pero todos con extrema
Entiendo la bandera roja tras el accidente de Colapinto.

Lo que no puedo llegar a entender es que, al menos desde la retransmisión inglesa que es la que veo, estuvieran contemplando la posibilidad de bandera roja (antes del accidente) cuando iban todos todavía con intermedios…
thadeusx escribió:Hulkenberg bandera negra.
1Saludo

Hostias ha sido épico el troleo de los comisarios, le pegan un empujón, y tan contentos "dale, dale, tira ahora" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Hulkenberg bandera negra.
1Saludo

Hostias ha sido épico el troleo de los comisarios, le pegan un empujón, y tan contentos "dale, dale, tira ahora" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo han empujado sin el permiso del piloto es para hacérselo mirar y la negra sería muy injusta.
Si ha sido Nico quién ha pedido ser empujado pues lógica la negra.
1Saludo
P.D. A ver cuantas vueltas se tiran tras el SC ahora.
Pues hoy se le pueden haber ido las opciones, las pocas que tenía, de ganar el mundial a Norris.
Misilman07 escribió:Ha ocurrido más cosas que en todo lo que llevamos de año... y sólo llevamos la mitad de carrera.

Otra cosa, salvo RB, Checo y Zhou, todos con intermedios antes del ostion de Colapinto. La aversión al neumático de lluvia extrema no parece venir solo de la FIA...

@pichuki Comentan que sera en lanzado pero todos con extrema

Ya te digo. Al menos esta carrera está siendo muy entretenida.

Si la salida es lanzada, entonces Max se va a cargar a Ocon en cuanto pasen la línea de Meta.

Por cierto, Bandera Roja en la vuelta 33. Alonso: “El plan”
@thadeusx No se ha llegado a ver el comienzo de la escena, pero Nico estaba en asfalto completamente, no estaba ni parcialmente ni completamente en puzolana, así que dudo que hubiera necesitado ese empujón, a unas malas con marcha atrás salía [+risas]
largeroliker escribió:@thadeusx No se ha llegado a ver el comienzo de la escena, pero Nico estaba en asfalto completamente, no estaba ni parcialmente ni completamente en puzolana, así que dudo que hubiera necesitado ese empujón, a unas malas con marcha atrás salía [+risas]

Por eso no tiene sentido que le empujen a no ser que lo pida.
Se quedó justo encima de los drenajes, No se si tendrá algo que ver.
De todos modos, en su entrevista supongo que lo aclarará.
1Saludo
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:@thadeusx No se ha llegado a ver el comienzo de la escena, pero Nico estaba en asfalto completamente, no estaba ni parcialmente ni completamente en puzolana, así que dudo que hubiera necesitado ese empujón, a unas malas con marcha atrás salía [+risas]

1Saludo

Tenía ruedas en el aire, o eso me ha parecido ver, supongo que estaría tocando con el fondo.
Excursión de Norris, suerte que había escapatoria.

abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Tenía ruedas en el aire, o eso me ha parecido ver, supongo que estaría tocando con el fondo.

Si, o el mismo desnivel, ya lo aclararán.
1Saludo
¿Hola? ¿Y los extremos?
Que malo es Norris bajo presión.
Misilman07 escribió:¿Hola? ¿Y los extremos?

El problema no es la cantidad de agua que no es mucha, es el spray y ahí los extremos no ayudan en nada.
Bearman cargándose el alerón recién puesto.
1Saludo
@thadeusx Justo iba a comentar lo de Bearman [+risas]
Misilman07 escribió:@thadeusx Justo iba a comentar lo de Bearman [+risas]

Y otra excursión XD

Sainz kataplum y SC
1Saludo
Joder que pesada se me está haciendo la carrera, se hace insoportable con tanta interrupción.
Lo de Norris y las salidas es demencial y Max se pone líder, remontadón.
1Saludo
Edit: Alonso segando hierba y último
DaNi_0389 escribió:Joder que pesada se me está haciendo la carrera, se hace insoportable con tanta interrupción.

Y yo que firmaba que el resto de GPs tuviesen la mitad de chicha que este.
Pues nada...

Por si quedaban unas minimas esperanzas de mundial para Norris.
Se acabo!!
Dos resalidas más y acaba último el tío.
Miedo me dan Tsunoda y Lawson juntos [mad]
Que ganas tienen que tener en Aston Martin de que acabe la temporada.

¿Max en la próxima carrera podría ser ya campeón matemáticamente, no?
Podrían ampliar este campeonato 10-15 carreras más que Norris no lo ganaría.
Error grave de Maclaren y mundial sentrenciado. La suerte vuelve a sonréir a Max.
Minisusto para Piastri
A ver es que Norris tela. Le está bien por menospreciar siempre a hamilton , el con el mejor coche de la parrilla es un patata.
jita escribió:Error grave de Maclaren y mundial sentrenciado. La suerte vuelve a sonréir a Max.

Hombre, hoy Max se la ha sacado adelantando más que nadie.
1Saludo
140 respuestas
1, 2, 3