Crismi85 escribió:El que te cuento escribió:largeroliker escribió:Pero es que Alonso se cierra porque es cuando calcula que Ocon está pasando justo, para ponerse justo detrás de él. Con lo que Fernando no podía contar es que el Alpine le pegara un trallazo a Ocon.
Coño pero no hagas eso en medio de una curva, porque puede ir más abierto de la cuenta, como ha pasado, otra cosa es en recta, pero tienes 5 metros a la derecha y te pones en medio de la curva? no jodamos...que a Ocon se le va el coche? si, pero que en vez de ir justo en medio de la pista va pegado al exterior y no hay accidente
Haz esto, toma una curva a izquierdas, en el momento que estás tomado la curva ponte a mirar el retrovisor y no la curva durante un buen tiempo, luego fíjate cómo has tomado la curva, si por el sitio que querías tomar la curva o al estar mirando todo el rato el retrovisor te cierras más en la curva o te sales.
Saludos
Y que me quieres decir con eso? Que alonso se equivocó en su trayectoria debido a mirar al retrovisor? Si no, no entiendo esa respuesta
largeroliker escribió:El que te cuento escribió:largeroliker escribió:Pero es que Alonso se cierra porque es cuando calcula que Ocon está pasando justo, para ponerse justo detrás de él. Con lo que Fernando no podía contar es que el Alpine le pegara un trallazo a Ocon.
Coño pero no hagas eso en medio de una curva, porque puede ir más abierto de la cuenta, como ha pasado, otra cosa es en recta, pero tienes 5 metros a la derecha y te pones en medio de la curva? no jodamos...que a Ocon se le va el coche? si, pero que en vez de ir justo en medio de la pista va pegado al exterior y no hay accidente
Esto es F1, aquí se mide todo al milímetro.
Si Ocon no hubiera perdido el coche no habría pasado nada.
(Y de todas formas, aunque Fernando hubiera ido más abierto se habría estampado contra él igual)
Si Alonso se abre más, no se habría estampado, porque no ha perdido tanto el coche como para trompear, pero vamos, que son apreciaciones, que no pasa nada
fulgury escribió:El que te cuento escribió:Alonso se cierra también en el último momento, para mi no es tanta culpa de Ocon, sinceramente
¿Eres Ocon?
Es un piloto sucio de esos que nunca se equivoca, siempre son los demas.
No, soy un usuario que tiene una opinión diferente, algún problema
De todas maneras, tranquilos, que yo tenga otra visión del accidente, no pasa nada, ni soy comisario de pista ni tengo influencia en nadie, xD, que parece que os estén atacando a vuestra familia, son carreras de coches, sin más