Pues no seré yo quien defienda a Vettel, pero la sanción de hoy me parece excesiva. Creo que no ve dónde está Hamilton cuando vuelve a la pista y que bastante tiene con evitar trompear y que el coche no se le vaya contra el muro. Hoy entiendo que esté cabreado.
Y luego los comisarios no han estado muy finos. Se han cargado definitivamente el campeonato, que ya estaba en el ataúd, y hoy le han puesto el último clavo. Si hoy hubiera ganado Vettel habría habido un resquicio de emoción (falsa, por supuesto), pero nada.
Luego todo el show de después sobró, evidentemente, pero es que yo entiendo que esté cabreado, me pongo en su piel y lo entiendo.
Me gustaría, de hecho, saber cómo habrían reaccionado los comisarios si Hamilton hubiese hecho algo parecido (me da igual a qué piloto). Porque algunos decís que Vettel está protegido, y sí, ha tenido muchas decisiones de los comisarios a su favor, pero es que Hamilton va por el mismo camino o lo ha superado ya.
Pero, sin ninguna duda, el momento del GP para mí gusto ha sido cuando Guenther Steiner ha mandado callar a Magnussen en mitad del GP por la radio. Ha sido brutal. Lo mejor de toda la temporada.