[Hilo Oficial GP'S F1] GP EEUU 21, 22, 23 Octubre

1, 2, 3
XDdd esta porra es impredecible
Alonso adelantando en USA....

Imagen
Noooo joder, que putada Vettel
Alonso séptimo tras volar con su coche. Brutal.
Esta viejo para estas mierdas!!!

Edit,

Tiene que parar de nuevo o que?

O antes del accidente iba con medios?
Llevaba los medios.

And "the driver of the day" go to ...

XD
Alonso perdiendo lastre....

Como le llamen a pesar después de carrera [qmparto]
Alonso sexto después de volar y perder el retrovisor [+risas] [+risas]
Ya esta Norris ahí.

Edit;

Vettel piloto del dia?!!! WTF
Es lo que pasa por meter tios pagando, lo de stroll es para dejarlo una carrera en casa. Madre mia el nivel [facepalm]
Me gustaría citar a cierta persona que decía que alonso estaba acabado con respecto a Ocon. Que me explique lo de hoy, lol
Lo de Alonso es alucinante.
josem138 escribió:Me gustaría citar a cierta persona que decía que alonso estaba acabado con respecto a Ocon. Que me explique lo de hoy, lol

Suerte, seguro.

Ocon va por delante en el mundial así que será mejor, o eso dicen, ¿no?

Lo de hoy de Alonso es para enmarcar. No se lo que dirá él, pero quedar séptimo después de volar literalmente con un F1 es tener mucha suerte por no haber tenido que abandonar y mucha calidad para remontar desde atrás hasta los puntos.
Fernando y Vettel, mis dos pilotos del día. Qué animales.
Alonso hoy me ha recordado a la carrera de Azerbaiyán de hace unos años....

Puto viejo!
Gr93p escribió:Fernando y Vettel, mis dos pilotos del día. Qué animales.

Hamilton también ha hecho una buena carrera.
Por un momento yo he visto a Alonso en el hospital. Que esté 7° es un milagro doble.
@John_Dilinger Estoy de acuerdo, pero creo que nada comparable a lo de estos dos hoy. Las remontadas que se han tenido que pegar los dos, con los coches que tienen...
Que Vettel ha ido liderando con el Aston!
Lo de Alonso es increíble. Mínimo tiene que tener la espalda tocadísima. Entre eso y el coche hecho polvo no sé cómo ha sido capaz de acabar y encima remontando.

Una pena el toque de Sainz. Este muchacho sabe sacar buenas lecturas de los incidentes, seguro que para la próxima aprende a renunciar a salir bien colocado para atacar si así evita lo que le viene por detrás.

Muy entretenida esta carrera, ojalá las próximas nos sigan ofreciendo espectáculo.
Beautiful

El Mercedes tiene un paso por curva brutal. Como consigan para la temporada que viene hacerlo correr en recta....
Lo de Alonso me parece brutal! Después del golpe que se ha dado, que siga corriendo así, como un animal es de tener los cojones bien puestos. Yo pensaba que dirección de carrera lo iba a parar para obligarle ir a una revisión médica o algo así o que el coche realmente tuviera daños graves... pero no, ha seguido apretando hasta el final.

Lastima que lo han sancionado por ir sin espejo retrovisor... 30 segundos. Cae a P16 }:/
Bochornoso lo de la FIA, este deporte es una auténtica vergüenza donde se decide todo en los despachos. No tuvieron tiempo durante toda la carrera para sancionar a Alonso si creían que corría de modo inseguro?? No mucho mejor joderle a posta en los despachos cuando consigue los puntos… menuda cacería mas lamentable
Lo de que le penalicen y tal no me sorprende, pero lo que no entiendo es lo desproporcionadas que son las penalizaciones
A parez no penalty por distancia bajo safety, a gasly a la primera. A perez no penalty porque su end plate sale volando, a alonso 30 segundos. Acabas con la carrera de tu rival, 5 segundos. Causas una colision, 3 puestos a stroll

No se dan cuenta que las penalizaciones no tienen sentido? Cosas graves penalizaciones flojas y para otras dep. Encima luego de gastar las unidades de potencia
A falta de lo que se decida con la sanción a Red Bull, si es que se llega a conocer, creo que me voy a bajar definitivamente del carro. Tremenda estafa y despropósito de institución reguladora.
La FIA es y será siempre una broma. Deberían montar un campeonato al margen de esta mafia.
Alonso707 escribió:A falta de lo que se decida con la sanción a Red Bull, si es que se llega a conocer, creo que me voy a bajar definitivamente del carro. Tremenda estafa y despropósito de institución reguladora.

Yo me lo estoy planteando. Y me habré acostado a la 1 de la mañana por ver este carrerón para levantarme esta mañana con que han manipulado la carrera...
Alpo escribió:La FIA es y será siempre una broma. Deberían montar un campeonato al margen de esta mafia.

Otra vendrá que buena a la FIA hará.

La F1 es un deporte con demasiado dinero en juego como para que todo sea limpio. Y lleva siendo así desde siempre. No hay nada nuevo.
Menuda vergüenza… para que luego solo nos fijemos en los puntos para decir como ha sido la temporada de un piloto.

Vaya manera de joder el espectaculo del deporte. Un piloto se marca la carrera del año, despegando y volviendo a aterrizar (y salvo por Norris, consiguiendo la mejor posicion posible con el coche que tiene) y vienen a sancionarle despues de la carrera cuando ha hecho mas de media carrera con el coche en las mismas condiciones…
tengo la sensación de que la fia debería dejar de dar títulos tan rápidamente, eso les lleva a cometer errores como en el caso del mundial de vettel en brasil, el de max el año pasado, el de constructores de red bull este año... tienen una ansia brutal en sacar el cartelito de campeón y luego descartan cualquier posible sanción que parece méramente lógica aplicar. Con vettel fue la bandera amarilla, con max la locura que hubo, lo de perez y su aleron probablemente no tenga penalización porque afectaba al mundial de constructores (necesitaban sacarle 18 puntos a Ferrari y han conseguido 22)
deberían dar los títulos cuando toca, al final del campeonato aunque sea matemáticamente ganador para evitarnos mierdas de este estilo (aunque los otros dos ejemplos que puse son de la ultima carrera)

sobre renault, dudo que reclamen nada, ha acabado ocon por delante y probablemente con eso les vale, aunque pierdan el 4º puesto del mundial
largeroliker escribió:
Alonso707 escribió:A falta de lo que se decida con la sanción a Red Bull, si es que se llega a conocer, creo que me voy a bajar definitivamente del carro. Tremenda estafa y despropósito de institución reguladora.

Yo me lo estoy planteando. Y me habré acostado a la 1 de la mañana por ver este carrerón para levantarme esta mañana con que han manipulado la carrera...

Pues piensa como debe estar Alonso... lo fácil después del accidente hubiese sido acabar la carrera ahí parar el coche e irse a descansar total nadie le hubiese recriminado nada porque no era su culpa... en lugar de eso sigue corriendo con el susto en el cuerpo hace un carrerón apoteósico y la FIA se lo roba.

Desde mi punto de vista es suficiente motivo para dejar de correr lo que queda de Mundial en señal de protesta.
Otra más de la FIA, yo no sé porque esa diferencia de Red Bull con los demás.

Unos pueden hacer lo que les da la gana y otros por cualquier nimiedad sanción, normal que en Liberty media esten hasta los cojones de esta gentuza.
Veo que Alpine ha presentado una propuesta para retirar la sanción, porque además de todo lo turbio, es que se ha presentado 24 minutos fuera de plazo [facepalm]

Si la sanción se mantiene, yo por lo pronto México me la salto. No me apetece.
A esta gente se le va de las manos el poder [facepalm]

Lamentables decisiones y encima a destiempo.
Poca vergüenza tienen.

Que hagan las carreras con dados y un tablero porque total, lo que pase en pista es irrelevante.
La FIA está matando la Fórmula 1 a pasos agigantados, que asco
Son hijos de puta,Pérez perdió una parte del alerón al principio y estuvo toda la carrera corriendo así sin que le dijeran nada.

La cruzada que tienen los comisarios con Alonso no es normal.
Vaya ATRACO.

Yo soy Alonso y paso de correr en Mexico.
John_Dilinger escribió:Son hijos de puta,Pérez perdió una parte del alerón al principio y estuvo toda la carrera corriendo así sin que le dijeran nada.

Si no me equivoco, el retrovisor está considerando un elemento de seguridad (para poder ver lo que viene por detrás y poder evitar (en teoría) cosas como la que hizo Stroll ayer), por la tanto la sanción a ALO sería por circular sin el mismo.
No es la misma situación que Checo, ya que esa parte del alerón es aerodinámica, no de seguridad.

Habiendo dicho esto, la sanción es una vergüenza, si consideran que era inseguro, deberían haberle dicho a Alpline en el momento que o lo arreglasen o retirasen el coche, meterle la sanción a posterior es de coña, una más de la FIA…
Y si además la han puesto fuera de plazo, pues deberían anularla, así de simple, no es que haya nada que analizar ahí, aunque siendo la FIA…
jcdr escribió:
John_Dilinger escribió:Son hijos de puta,Pérez perdió una parte del alerón al principio y estuvo toda la carrera corriendo así sin que le dijeran nada.

Si no me equivoco, el retrovisor está considerando un elemento de seguridad (para poder ver lo que viene por detrás y poder evitar (en teoría) cosas como la que hizo Stroll ayer), por la tanto la sanción a ALO sería por circular sin el mismo.
No es la misma situación que Checo, ya que esa parte del alerón es aerodinámica, no de seguridad.

Habiendo dicho esto, la sanción es una vergüenza, si consideran que era inseguro, deberían haberle dicho a Alpline en el momento que o lo arreglasen o retirasen el coche, meterle la sanción a posterior es de coña, una más de la FIA…
Y si además la han puesto fuera de plazo, pues deberían anularla, así de simple, no es que haya nada que analizar ahí, aunque siendo la FIA…

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... %20similar.
Eddie11 escribió:Vaya ATRACO.

Yo soy Alonso y paso de correr en Mexico.

No solo Alonso,todo el equipo ya que se están jugando el cuarto lugar de constructores con Mclaren.

Aunque bueno esto a Ocon le viene bien para su particular lucha contra la nada.
Por mi parte deje de pagar dazn a mitad de temporada, después de Spa. Prometieron algo nuevo y es lo mismo de siempre, o peor.
Sanciones en modo lotería, o directamente nos inventamos normativas. Se imponen presupuestos cerrados y RedBull a su bola.
El futuro está en el Wec, esto es un cocñazo de niños ricos y viejas leyendas.
Yo no se de que os sorprendéis. Esto lleva podrido mucho tiempo ya, por eso muchos ya nos lo tomamos a risa y lo vemos por inercia.

Este ""deporte"" esta manipulado por intereses, el que toque en cada momento. El tema no es que sea sancionable, que lo será y ya esta, el problema es que para otras cosas no interesa meter mano.

Un tio jode la carrera a otro, 5 segundos. Otro tio casi manda a la valla a otro y le meten 3 posiciones en el siguiente GP, y dos puntos a la licencia. 2 [carcajad] y así hasta el infinito.
Hamilton en suzuka 2019 corrió sin un retrovisor y no hubo sanción.....
Esto es de risa, no tiene ningún sentido.
Esta verguenza es aun mayor que Monza 2006. Por supuesto, he dado de baja todos los servicios. Sé que no consigo nada con esto, pero al menos me salvo de seguir pagando algo totalmente adulterado a placer.
@Jesugandalf la FIA y su “inconsistencia” en las sanciones según a quien haya que aplicarlas
HAM podría sacar un escopeta recortada en medio de la carrera que lo único que dirían es que a partir de la próxima carrera eso no se permitirá.
Luego dirán que somos conspiranoicos los que pensamos que hay gente que lleva fastidiando a Alonso desde hace muchos años... A ver como se come que en carrera, OK, al terminar la carrera, OK, llega un equipo y presenta un "reclamación" fuera de plazo... Y le sancionan con 30 segundos, cuando hay otros precedentes sin sanción [facepalm] [toctoc]

Yo no me voy a dar de baja porque no estoy dado de alta en ninguna parte [poraki].
Que más añadir que no se haya dicho ya... Las actitudes de algunos aficionados (increpancias a Max y a checo por lo de tema de la "sanción" a su equipo) con mandar a la puta basura las redes sociales e ignorar se puede aguantar. Pero tragarte sí o sí la tontería de la FIA de turno cada carrera ha dejado de tener gracia. Lo único bueno es que el vblog de Victor Abad va a estar interesante (hora y media rajando de los comisarios y con razón en el de GP de Japón, a ver que pasa en este).

PD: Lo único que se me ocurre para que no lo hayan soltado antes la info puede ser las medidas que se tomaron para restingir conversaciones entre escuderia y dirección de carrera tras Jeddah 2021 (y probablemente se excusen con eso la FIA). Vamos, que gracias a las cargas de Horner y Toto contra Masi por un toque entre sus pilotos (que estaban jugando a "usted primero" en una zona pre DRS de un circuito urbano, muy estupido en cuanto a seguridad y más siendo supuestos campeones) ahora tenemos que aguantar y tragar situaciones inverosimiles de este calibre.
Alonso puede presumir, entre otros récord, de ser el piloto, con más sanciones inventadas, y sobre todo a destiempo e injustas.
La FIA está podrida, y los comisarios unos patanes de cojones.

Es vergonzoso.
Fuera de la legalidad de la sancion o no sancion, se estan luciendo de lo lindo con estas decisiones postcarrera.

Si la sancion era "clara" ¿Por que no se hizo en carrera? (varias veces en la trasmision se vio el retrovisor balando de lo lind y luego despegando).

Eso es como si post partido de futbol anulen goles por que en la jugada previa hubo una supuesta falta que el arbitro no pito en el momento [discu]
140 respuestas
1, 2, 3