[Hilo Oficial GP'S F1] GP EEUU 21, 22, 23 Octubre

1, 2, 3
Hilo oficial del GP de los Estados Unidos

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 21:00

Sábado
Libres 2 00:00
Libres 3 21:00

Domingo
Clasificación 00:00
Carrera 21:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

19ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Japón | GP México >
Me encantan los horarios de este GP, a ver si tenemos entretenimiento.
Que dicen los de RB, que es culpa de Newey el haberse pasado de presupuesto XD.
No querrá tener nuevos retos en Aston Martin, no?. ein?
Clasificación a las 12 de la noche...

Que se han fumado estos?!
fluzo escribió:Clasificación a las 12 de la noche...

Bueno, miralo por el lado bueno, el mundial ya está decidido XD
Clasificacion y carrera el mismo dia, como en los mejores dias de tifones ;)

Lo del cambio de hora para la semana que viene en Mexico.
Además Austin es "muy Red Bull" no?

Porque por el tipo de curvas y la pedazo recta que tiene, irán bien (como todo el año, vaya... XD )
RB haciendo trampas, que me estas contando? difícil de creer la verdad :-|
Nuevo suelo para Alpine, solo en el coche de mojon.
Ra3DoN escribió:Nuevo suelo para Alpine, solo en el coche de mojon.

Que le aproveche,si total quedan cuatro carreras.
Tampoco le valen de mucho las mejoras XD.
Es obvio que a Alonso le hayan dejado "de lado". No le van a dar info para su nuevo equipo.
Adris escribió:Tampoco le valen de mucho las mejoras XD.
Es obvio que a Alonso le hayan dejado "de lado". No le van a dar info para su nuevo equipo.

Por mucha información que saque de su estancia en Alpine dudo mucho que el Aston Martin vaya a estar entre los mejores.
Derex escribió:RB haciendo trampas, que me estas contando? difícil de creer la verdad :-|

Y la FIA permitiéndoselo xD

"Nadie va a ver esto ya.... que de interesante tiene yá si está el mundial acabado?.
pedrotreviño escribió:

"Nadie va a ver esto ya.... que de interesante tiene yá si está el mundial acabado?.

A mi se le ha acabado DAZN de los mares y no voy ni a renovar. Es infumable esto.
pedrotreviño escribió:

La F1 tiene muchas cosas interesantes aún.
Lewis44 escribió:
pedrotreviño escribió:

A mi se le ha acabado DAZN de los mares y no voy ni a renovar. Es infumable esto.

Yo también dejé ya la subscripción, si pago es para ver emoción, lucha por un título y que me sienta inmerso en un deporte... pero ... últimamente todo se decide antes dejando el campeonato aburrido y con sueño muchas veces XD .

Dazn hasta el año que viene...

@John_Dilinger

Si me dices tres cosas interesantes de la F1 desde este punto hacia adelante vuelvo a retomar la subscripción XD .

Saludos chicos [beer]
pedrotreviño escribió:
Lewis44 escribió:
pedrotreviño escribió:

Yo también dejé ya la subscripción, si pago es para ver emoción, lucha por un título y que me sienta inmerso en un deporte... pero ... últimamente todo se decide antes dejando el campeonato aburrido y con sueño muchas veces XD .

@John_Dilinger

Si me dices tres cosas interesantes de la F1 desde este punto hacia adelante vuelvo a retomar la subscripción XD .

Saludos chicos [beer]

Con una basta,y es que te guste éste deporte de verdad.

Me encanta también el fútbol y soy del Barcelona,pero eso no quita que no me guste ver un partido del Madrid,del Sevilla o del Rayo.

¿No te gustaría ver una victoria de Sainz o un podio de Alonso?
John_Dilinger escribió:
pedrotreviño escribió:
Lewis44 escribió:A mi se le ha acabado DAZN de los mares y no voy ni a renovar. Es infumable esto.

@John_Dilinger

Saludos chicos [beer]

Me encanta también el fútbol y soy del Barcelona,pero eso no quita que no me guste ver un partido del Madrid,del Sevilla o del Rayo.

Puede ser .... pero veo más factible Sainz.... Alonso ? , es más fácil que gane Tsunoda antes XD .

Saludos
occon fuera, alonso aún va a poder salir por delante de occon para que alpine tenga que hacer de las suyas.
Que la pasado? :-?

Acabo de poner ahora...a ver si no me duermo antes de Q3, que estoy en la cama viéndolo en el movil.
Estoy viejo ya para estos horarios [+risas]
fluzo escribió:Que la pasado? :-?

Acabo de poner ahora...a ver si no me duermo antes de Q3, que estoy en la cama viéndolo en el movil.
Estoy viejo ya para estos horarios [+risas]

no ha pasado nada, que los más lentos se quedan [carcajad]
Pole Sainz.

Esto le complica el mundial al holandes....

Ah no.

[poraki]
Ya era hora.Bien Carlos.
Méritos cuando toca darlos, Stroll ha hecho buena qualy (7º que se queda 5º con las sanciones aplicadas). A ver que tal la salida de mañana
pedrotreviño escribió:
John_Dilinger escribió:
pedrotreviño escribió:

@John_Dilinger

Saludos chicos [beer]

Puede ser .... pero veo más factible Sainz.... Alonso ? , es más fácil que gane Tsunoda antes XD .

Saludos

Yo no he dicho que vaya a ganar una carrera Alonso pero si tiene que ganarla comparándolo con Tsunoda seguro que el español la gana.

Esto si que eran carreras "Made in USA" [poraki] [qmparto]
Esto fue ayer en clasificación?
Imagen

Que veo las redes que esta lleno de memes...

Lo han vuelto a hacer entonces no?
[+risas]
Miedo me da la primera curva con Stroll saliendo quinto,suerte que Sainz y Alonso están algo lejos de ese inútil.
@fluzo La entrada a recta de meta de los Mercedes era completamente diferente de la de Verstappen. Unos dejaban margen, el otro no. De Perez no te se decir, parecia que no corria, no lo enfocaban. Aun asi, a Hamilton le quitaron un tiempo sin consecuencias en Q2 o Q1.

Este tema ya cansa, tienen la tecnologia para saber en maximo 5 segundos si un coche excede los limites o no. Sencillamente no les da la gana, les compensa mas no hacer nada. Despues de la salida de boxes de Monaco yo ya me creo cualquier cosa.

Va siendo hora de que los comisarios sean sustituidos por una IA pura, sin lineas de codigo para beneficiar a algunos. Peor es dificil que lo hiciera. Por lo menos no habria discusion con la arbitrariedad de sanciones, o sancionaria a todos o a ninguno.

En cuanto a la carrera, no veo ninguna posibilidad de que gane Sainz sin que a Verstappen le pase algo. Es mas, veo a Sainz mas vulnerable que a los Mercedes.
Cantier escribió:@fluzo La entrada a recta de meta de los Mercedes era completamente diferente de la de Verstappen. Unos dejaban margen, el otro no. De Perez no te se decir, parecia que no corria, no lo enfocaban. Aun asi, a Hamilton le quitaron un tiempo sin consecuencias en Q2 o Q1.

Este tema ya cansa, tienen la tecnologia para saber en maximo 5 segundos si un coche excede los limites o no. Sencillamente no les da la gana, les compensa mas no hacer nada. Despues de la salida de boxes de Monaco yo ya me creo cualquier cosa.

Va siendo hora de que los comisarios sean sustituidos por una IA pura, sin lineas de codigo para beneficiar a algunos. Peor es dificil que lo hiciera. Por lo menos no habria discusion con la arbitrariedad de sanciones, o sancionaria a todos o a ninguno.

En cuanto a la carrera, no veo ninguna posibilidad de que gane Sainz sin que a Verstappen le pase algo. Es mas, veo a Sainz mas vulnerable que a los Mercedes.

La vulnerabilidad de Sainz está en su coche ya que el Ferrari es un coche que se come rápido las ruedas y Mercedes es todo lo contrario.

Verstappen adelantará a Sainz,sinó es en la salida lo pasará por tener mejor ritmo,si Sainz sabe mantener a los Mercedes a raya y Pérez se entretiene demasiado rato detrás el podio es posible.

Para mi el rival de Sainz será Pérez,el mexicano tiene el mejor coche y llegará arriba,habrá que ver si se lleva con él a Leclerc.
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Tampoco le valen de mucho las mejoras XD.

Por mucha información que saque de su estancia en Alpine dudo mucho que el Aston Martin vaya a estar entre los mejores.

Precisamente de Alpine, es de quien no debe trasvasar info xDDD.
No espero absolutamente nada para el año que viene. Si puntúa chachi, y si no, pues...
xD

Pues ha estado bien el GP, hasta el próximo año Austin!
A donde iba Russell... [facepalm]
Pues ya estaría la carrera [carcajad]
Destrozas la carrera de otro piloto y te caen 5 segundos... maravilloso.
Pues hare de abogado del diablo, pero no creo que Rusell fuese tan pasado...Me ha parecido que Carlos se cerraba demasiado a la salida después de entrar con la puerta abierta de par en par....Pero tengo que ver repes, que por streaming se me ha cortado mil veces [uzi] [uzi] [uzi]
Stroll liándosela a su futuro compañero de equipo
Las banderas rojas no existen para este director de carrera, no?
Alonso mordiendose la lengua por radio sinendo comedido con su futuro compañero de equipo e hijo de su jefe....

Imagen
Por cierto, estas cámaras lentas que están poniendo, son interpolaciones con inteligencia artificial? Da esa sensación
Que Alonso siga en carrera es increíble.
Eddie11 escribió:Que Alonso siga en carrera es increíble.

Y encima adelantando coches [boing]

Parece que no solo el Red Bull es de adamantium [toctoc]
¡¡Vamos nano!!, ahora a zamparse a ocon
Ufff mala parada de Max!!

Ahí se le fue el mundial a la mierda [facepalm]

[hallow]
Ostia, 11 segundos de Verstappen.
Verstappen quejándose cuando su equipo no ha fallado ni una vez y le han dado un coche con el que ha ganado de calle... pero luego es Alonso el criticado
140 respuestas
1, 2, 3