[Hilo Oficial GP'S F1] GP EMILIA ROMAGNA 22, 23, 24 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 612
Setsuka escribió:Yo creo que Ferrari cometió un error renovando a Sainz tan temprano. Otras veces se esperan a Monza para esos anuncios.

Si yo fuera el jefe le diría: "Mira Carlos, la estás cagando bastante. Así que vamos a esperar a que te tranquilices un poco, a ver cómo evolucionas y más adelante hablamos de tu renovación."

Hay que tener un poco de psicología.

Ni tanto.

El problema del tema Carlos es que se está exagerando mucho en los dos lados. Ni era un piloto campeón del mundo por no tener ni un abandono durante la temporada pasada ni es Mazepin ahora por dos errores. Es un buen piloto, sólido y fiable, que es algo que todos los equipos necesitan para complementar al que si va a luchar a por el mundial de pilotos.
Bueno a ver qué tal van, yo estoy ya atento a la tele a ver el qué pasa hoy, están ahora echando un documental de la trayectoria de Alonso. En el pasado Gran Premio me quedé frito y me lo perdí, fue muy temprano.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno a ver qué tal van, yo estoy ya atento a la tele a ver el qué pasa hoy, están ahora echando un documental de la trayectoria de Alonso. En el pasado Gran Premio me quedé frito y me lo perdí, fue muy temprano.

¿Soy yo o meten demasiados documentales de Alonso por DAZN?

No se, también me gustaría ver documentales de Pedro Martínez ( época japón ) o Marc Gené por ejemplo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kleshk escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno a ver qué tal van, yo estoy ya atento a la tele a ver el qué pasa hoy, están ahora echando un documental de la trayectoria de Alonso. En el pasado Gran Premio me quedé frito y me lo perdí, fue muy temprano.

¿Soy yo o meten demasiados documentales de Alonso por DAZN?

No se, también me gustaría ver documentales de Pedro Martínez ( época japón ) o Marc Gené por ejemplo

Hay muchos que podrían hacer interesantes, pero aquí en España lo que vende a la mayoría es Alonso, mucha gente solo ve la F1 por este, no hay tradición automovilística como si la hay en otros países como Reino Unido, Alemania o Países Bajos.
Sainz está muy bien renovado; antes de que despierte del todo y se encarezca. Es un valor más que seguro, jóven y en ascensión.
Yo hubiese anunciado la renovación una vez terminado el gran premio, para quitar cierta presión en casa.

@Naked.Snake Por supuesto
@Kleshk si, a mi me gustaría verlos también, De la Rosa en su época de jaguar me gustaba mucho por ejemplo, por otro lado, entiendo que los medios son limitados, creo que el documental de Alonso es el mismo solo que lo repiten mucho porque aún no tienen mucho contenido, no suelo ver mucho el canal excepto durante las carreras en directo pero alguna vez haciendo zapping, hacen muchas retransmisiones de campeonatos antiguos y esa es la impresión que me da, la de que no hay mucho contenido nuevo, reciente y constante, pero vamos, que no he mirado mucho el tema.
Don_Boqueronnn escribió:@Kleshk si, a mi me gustaría verlos también, De la Rosa en su época de jaguar me gustaba mucho por ejemplo, por otro lado, entiendo que los medios son limitados, creo que el documental de Alonso es el mismo solo que lo repiten mucho porque aún no tienen mucho contenido, no suelo ver mucho el canal excepto durante las carreras en directo pero alguna vez haciendo zapping, hacen muchas retransmisiones de campeonatos antiguos y esa es la impresión que me da, la de que no hay mucho contenido nuevo, reciente y constante, pero vamos, que no he mirado mucho el tema.

De la Rosa donde más destacó en la F1 fue en el año 2000 compañero de Jos Verstappen con aquél Arrows naranja y negro representando a Orange con motor Supertec (un viejo propulsor de Benetton Renault) me acuerdo el carrerón que hizo en Austria estando tercero y controlando a Barrichello por detrás hasta que sufrió un problema hidráulico que lo dejó tirado,en Canadá estuvo al principio de la carrera presionando a Mika Hakkinen hasta que llegó la lluvia y un tal Pedro Diniz lo arrinconó contra un muro con tal mala suerte que chocó y acabó abandonando,en Nurburgring creo recordar que puntuó y en Alemania otra buena carrera se marcó,aunque no losé decirte si acabó la carrera,ese coche aparte de ser uno de los más bonitos que ha visto la F1 tenía una velocidad punta endiablada,lo malo su pequeño depósito donde siempre tenían que entrar los primeros a box y su poca fiabilidad,aún así era un coche capaz de plantar cara al Jordan Mugen Honda y al BMW Williams.

En Jaguar Irvine le pintó la cara y las pocas carreras que hizo con Mclaren cumplió sin más hasta el podio que consiguió en Hungría,en Sauber estuvo desaparecido y por eso decidieron prescindir de él por Nick Heidfeld,lo de Hispania que decir..coche malo objetivo acabar por delante de Chandhok su compañero de equipo,y bien lo logró.
Cambiando de categoría, es que he visto ahora la carrera de F3 en diferido ahora y Colapinto ojito, me gusta mucho este piloto, ya en resistencia lo venía demostrando, a parte de haber ganado la F4 española.
Muy interesante lo que comentas @John_Dilinger, yo creo que habría muchas anécdotas y eventos interesantes de la vida de Pedro como para hacer un gran documental, más siendo colaborador. Yo también era seguidor, era un piloto español y me llamó mucho la atención por ello. Otro que me gustaba mucho era Kubica pero ha habido muchos pilotos que me han gustado en distintas épocas la verdad, desde un poco antes de Senna que es desde donde yo sigo la competición más o menos. A mi me gusto mucho que Jaguar entrara en la competición, al margen de la escuderia en si o de los resultados etc, me gusta bastante la marca. El Lotus actual me gusta mucho también.
Lo de la prensa con Alonso no empieza a ser ni medio normal y rara vez acaba bien [carcajad]
A ver que tal se da la clasificación...

A ver si los españoles pueden rascar alguna posición mas 💪🏽
Don_Boqueronnn escribió:Muy interesante lo que comentas @John_Dilinger, yo creo que habría muchas anécdotas y eventos interesantes de la vida de Pedro como para hacer un gran documental, más siendo colaborador. Yo también era seguidor, era un piloto español y me llamó mucho la atención por ello. Otro que me gustaba mucho era Kubica pero ha habido muchos pilotos que me han gustado en distintas épocas la verdad, desde un poco antes de Senna que es desde donde yo sigo la competición más o menos. A mi me gusto mucho que Jaguar entrara en la competición, al margen de la escuderia en si o de los resultados etc, me gusta bastante la marca. El Lotus actual me gusta mucho también.

Creo que Jaguar fue la escudería que se quedó con el lugar de Stewart Ford en el 2000,es más dos de sus principales patrocinadores como HSBC y Lear continuaron con Jaguar aparte de conservar como piloto oficial a Herbert,otra escudería que siempre me pareció interesante fue el Jordan donde Frentzen siempre lo ponía en posiciones altas,Frentzen era todo un pilotazo y donde tiene un gran parecido con Nico Hulkenberg en su manera de pilotaje.

No entiendo un tío como Nico Hulkenberg está de piloto reserva,me hubiese gustado mucho haberlo visto en el Haas que pilota Magnussen actualmente.
Magnussen, Mick y Latifi con medios, el resto con blandos.
1Saludo
Edit: Alonso dando espectáculo en la warmup lap XD
@John_Dilinger Hulkenberg es un señor pilotazo, pero para mi su momento pasó ya. Antes que a él o Magnussen, hubiera preferido de largo tener a Piastri pero claro, es de la academia Renault, no de Ferrari
“Fernando ya ha recuperado la posicion” y tiene un RedBull por delante… como puede ser que no se enteren de nada?
Leclerc ha aprovechado la oportunidad de momento.
1Saludo
A ver si no dura mucho.
Curioso, Pedro diciendo que es culpa de Gasly y en Sky diciendo que Zhou no le deja espacio a Gasly.
1Saludo
thadeusx escribió:Curioso, Pedro diciendo que es culpa de Gasly y en Sky diciendo que Zhou no le deja espacio a Gasly.
1Saludo

Para mí incidente de carrera en el que fallan un poco ambos pero con mayor parte de culpa Zhou
Magnussen aguantando muy bien con el blando durante la salida y ambos Mercedes un poco más hundidos.
1Saludo
Uf, Alonso. Le ha venido de poco.
Poco a poco se van poniendo todos más o menos en posición, incluido Sainz, excepto Mercedes
Pueden enfocar un poco más a Leclerc? [360º]
El Sprint en este circuito... Flojo flojo.
Alonso se hunde más y más.
1Saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Buen circuito que solo se puede adelantar en la recta
Max con el cuchillo hasta el final.
Y Carlos parece que podrá meterle rueda a Norris y arreglar el desastre de ayer.
Que grande el holandés.
1Saludo
Cómo se nota que hay limpieza entre los dos.
Verstappen es un pilotazo
Muy bien Sainz, muy mal Alonso, ha cometido muchos errores, no sé cuántas veces ha salido mal de la última curva
Vale que el DRS ayuda, pero ha frenado como un animal para rematar el adelantiento.
Ya veremos mañana con las estrategias.
Bien Carlos hoy. A ver si es un punto de inflexión. Mal Leclerc gestionando las gomas si no ha sido un problema del coche.
elrocho escribió:Vale que el DRS ayuda, pero ha frenado como un animal para rematar el adelantiento.
Ya veremos mañana con las estrategias.

Hombre tenía los neumáticos mucho mejor. Obvio que es una bestia, pero Leclerc iba en las lonas. De todas formas no le quito ni un ápice de mérito, ha gestionado genial y es un monstruo (aunque no me guste porque me parece muy guarro)
Muy bien Max y Sainz. Y Alonso fatal desde la salida.
A ver mañana con los neumáticos, porque a Leclerc los blandos se le han muerto a lo bestia
Muy bien sainz y Alonso fatal. En carrera se desinfla siempre ya sea por el o por el coche. Mañana hay buena batalla delante, a ver si gana Carlos.
Pues Carlos ha hecho lo mejor posible saliendo de dónde salía, bien por él. Mañana tiene que dar un golpe en la mesa y estar ahí arriba si quiere optar a algo.

En Ferrari tienen que ver qué ha pasado con ese graining, el único al que le ha pasado, raro.

Edito: mirando páginas del tiempo ponen previsión, como poco, del 50% de lluvia mañana. Promete
Lewis44 escribió:Muy bien sainz y Alonso fatal. En carrera se desinfla siempre ya sea por el o por el coche. Mañana hay buena batalla delante, a ver si gana Carlos.

Veo difícil que Sainz gane, pero nunca se sabe, hoy lo ha hecho perfecto. Creo que si Leclerc tiene más suerte con los neumáticos se lleva la victoria y si no se la llevará Verstappen, pero a no ser que pase algo raro dudo que no sea cosa de dos.
Pues nada, ni me ha gustado ni me ha disgustado.
Muy bien Verstappen, bien Leclerc en la salida, una pena el graining al final, Perez muy bien, Carlos recuperando el error de ayer, muy bien. Norris y Ricciardo para mi aún un poco fuera de posición, pero bien. Bottas adelantando [flipa] XD . Magnussen, un error de estrategia escoger medios, ya que finalmente no ha ganado tanto como supongo habrían pensado, pero buena defensa. Alonso, como decía alguien por ahí arriba, se hundió bastante. Una pena
Muchos coches patinando si, se ve que el blando con 21 vueltas es demasiado y el secreto era conservar bien neumáticos en este tipo de carreras. Bien por Verstappen, Perez y Red Bull. No me acostumbro a ver a Mercedes tan tan mal, vamos, están pero fatal fatal. Carlos ha cumplido su objetivo y Leclerc a pesar de aprovecharse de la mala salida de Verstappen no ha podido conservar la posición al final. Una pena que Alonso no haya podido puntuar, no ha sido un buen día para el, espero que mañana le vaya mejor.
Lewis44 escribió:Muy bien sainz y Alonso fatal. En carrera se desinfla siempre ya sea por el o por el coche. Mañana hay buena batalla delante, a ver si gana Carlos.

Hoy Fernando no es que se haya desinflado, es que no ha entrado ni en la carrera [carcajad]
Naked.Snake escribió:

Veo difícil que Sainz gane, pero nunca se sabe, hoy lo ha hecho perfecto. Creo que si Leclerc tiene más suerte con los neumáticos se lleva la victoria y si no se la llevará Verstappen, pero a no ser que pase algo raro dudo que no sea cosa de dos.

Bueno. Pueden pasar muchas cosas, safety seguro. A ver que tal.

Mercedes están fatal y no parece tener una solución. Pero bueno ya han ganado demasiado, les va bien sufrir un poco.
Lewis44 escribió:
Naked.Snake escribió:

Bueno. Pueden pasar muchas cosas, safety seguro. A ver que tal.

Mercedes están fatal y no parece tener una solución. Pero bueno ya han ganado demasiado, les va bien sufrir un poco.

Sí sí, desde luego, me refiero en una carrera más o menos normal. Pero como comentas, el SC apunta a aparecer, lo ha hecho en F3 y en esta carrera de Sprint, probablemente también lo haga en la carrera de F2 que viene ahora.
Sainz lo ha hecho perfecto hoy, mañana si gestiona bien y no la lía asegura podio.

Muy mal Alonso, iba sin ritmo hoy, no ser capaz de pasar a Magnussen con medios... horrible.

El Ferrari es un cohete de otro planeta [amor]
ufff, si lo ha hecho mal Alonso no te digo Hamilton el trampas.
polnuman escribió:ufff, si lo ha hecho mal Alonso no te digo Hamilton el trampas.

Bueno, es que Hamilton lleva haciendo trampas desde la era híbrida. [+risas] Es un buen piloto, pero muy lejos de ser el mejor de la historia como nos lo vendían... Con un coche tan tan superior a todos lo díficil era no ganar.

Este año con el 4to, 5to mejor coche y sin un Bottas en el equipo, se está viendo la dura realidad.
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612