En la rueda de prensa, el team manager de ferrari, le ha echado una ligera amonestación pública a Carlos, antes del Sprint Race.
Tenía toda la razón y es justo lo que hoy ha enmendado. Mañana le toca no cagarla y conseguirá puntos para remontar en el mundial de pilotos y de constructores. Gane o no gane, ha aprendido de ayer.
Tras la finalización de las 21 vueltas, le han preguntado si estaba ya cómodo con el coche y ha dicho que NO. Por eso, ayer, sobrecondujo.
Hasta que no le llegue la confianza en el coche, va a estar a remolque y debe amarrar puntos sin perderlos, porque la temporada es larga y puede ocurrir de todo.
Mercedes está con un ritmo lento y Hamilton no consigue ni si quiera quedar por detrás de su compañero.
Como dije la carrera pasara, empieza a ser una constante el hecho de que George le gane en clasificación y en carrera. No se le ve cómodo, ni con la presencia de alguien competente en el equipo ni con un coche lento.
Alonso ha querido defender posición constantemente y eso le ha hecho buscar trazadas que le obligaron a gastar demasiada goma. Flojo ese coche ( Ocon estaba hundido ) y malas decisiones de Fernando.
Los comentaristas no sé realmente donde ven ese potencial de tercero en un Alpine. Ojalá fuese cierto y veamos a Ocon o a Fernando luchar con los de arriba, pero por ahora no tienen la infraestructura para desarrollar un coche en la dirección que les lleve a pasar a McLaren, menos aún a Red Bull o a Ferrari... Ni tienen los ingenieros en motor ni en chasis ni instalaciones, túnel de viento...
El mismo presidente de Renault ya ha dicho varias veces que dentro de 100 carreras veremos. Eso son 4 años y ya deberían haber fichado a un buen puñado de los mejores ingenieros para que trabajen al lado de Pat Fry.
Alguien en su sano juicio ¿ve a Alpine ganando el mundial a Red Bull, Ferrari, o una Mercedes más fuerte? No la veo ni si quiera por delante de McLaren.