[Hilo Oficial GP'S F1] GP EMILIA ROMAGNA 22, 23, 24 Abril

Pues lo que se sabía de hace años, y lo que yo decía.

Hamilton el mayor fraude de la F1, sin un coche 2 segundos por encima del resto no es nadie.

Hasta Russel se mea encima del BLM, me queda mas claro que lo de Bottas fue contratado para ser única y exclusivamente su escudero. Mal por él porque podría tener 1, 2 o mas campeonatos. Lo mejor que pudo hacer es irse a Alfa Romeo que hasta con eso le da mil vueltas a Hamilton.

Quien será el compañero de Russel el año que viene ? Igual con un piloto decente podrían ser el 3er coche de la parrilla.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Alonso es considerado de los mejores por la mayoría.

Hamilton era el mejor por el coche.

Ya, a Hamilton nadie lo considera de los mejores jajajaja

Alonso ganó con el mejor coche, y si lo consideran todos el mejor por qué no lo ficha ninguna grande escudería?

4 carreras 3 ceros

La F1 era inglesa.

Interesaba tener ahí a un inglés.

Es el primer coche de mierda que tiene Hamilton en toda su carrera.

Di que sí jajajaja en Red Bull interesaba tener un holandés y un mexicano también, y en Ferrari un monegasco y un español que no se llamara Fernando
Naked.Snake escribió:Ya, a Hamilton nadie lo considera de los mejores jajajaja

Alonso ganó con el mejor coche, y si lo consideran todos el mejor por qué no lo ficha ninguna grande escudería?

4 carreras 3 ceros

Hamilton hoy muy blandito, la diferencia es que con él se reconoce y los fanáticos todas las cagadas de Alonso se la achacais al coche o al equipo, nunca son suyas

Hombre de los 3 ceros de esta temporada en ninguno echaría la culpa a Alonso. Aunque bueno a lo mejor para ti que te choque Mick y te reviente el pontón derecho es culpa tuya.
Primer doblete de RB en la era híbrida y buen podio de Norris.
1Saludo
BertoMP escribió:

4 carreras 3 ceros

Hamilton hoy muy blandito, la diferencia es que con él se reconoce y los fanáticos todas las cagadas de Alonso se la achacais al coche o al equipo, nunca son suyas

Hombre de los 3 ceros de esta temporada en ninguno echaría la culpa a Alonso. Aunque bueno a lo mejor para ti que te choque Mick y te reviente el pontón derecho es culpa tuya.

Claro que no, en Melbourne da auténtica lástima y no es culpa suya, ayer dio auténtica lástima y no es culpa suya... Si ayer hubiera hecho su trabajo no se hubiera visto metido ahí
Naked.Snake escribió:
Gr93p escribió:Vaya cagada de Leclerc, respiro para Sainz. Pero bueno, mejor para los que queremos un campeonato disputado [carcajad]

Pilotos del día hoy Norris y Russell para mí

Russell y Vettel para mí.

Cierto, olvidé a Vettel. Carrerón el suyo también
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:

4 carreras 3 ceros

La F1 era inglesa.

Interesaba tener ahí a un inglés.

Es el primer coche de mierda que tiene Hamilton en toda su carrera.

Di que sí jajajaja en Red Bull interesaba tener un holandés y un mexicano también, y en Ferrari un monegasco y un español que no se llamara Fernando

Russell por delante de Hamilton con la basura de Mercedes.

Hamilton 6 de 8 con un misil.

Pones a otro y hubiese conseguido lo mismo o más.
Naked.Snake escribió:Claro que no, en Melbourne da auténtica lástima y no es culpa suya, ayer dio auténtica lástima y no es culpa suya... Si ayer hubiera hecho su trabajo no se hubiera visto metido ahí

En Melbourne tuvo mala suerte con la estrategia que eligió y el safety car que salió cuando peor le vino. Lo de la quali ni de coña se lo puedes achacar a él, salvo que seas de los que dicen que claro Fernando exprime el coche al 200% y por eso se rompe.

Lo de ayer me molaría saber qué paso realmente con el coche, en la vuelta de formación el coche no arrancó y en la vuelta 1 fue el único coche que al término de la recta pre-curva 1 se le encendieron las luces.
Gr93p escribió:
Naked.Snake escribió:
Gr93p escribió:Vaya cagada de Leclerc, respiro para Sainz. Pero bueno, mejor para los que queremos un campeonato disputado [carcajad]

Pilotos del día hoy Norris y Russell para mí

Russell y Vettel para mí.

Cierto, olvidé a Vettel. Carrerón el suyo también

Y los más decepcionantes Hamilton y Gasly diría. Aunque Schumacher... [facepalm]

No meto a Ricciardo porque el toque me parece algo muy no sé, incidente de carrera en la que si hubiera metido el coche bien en lugar de intentar ser lo más limpio posible creo que no se hubiera producido

@BertoMP Magnussen y Albon pillandoles igual quedaron por delante
Interesante la conversación entre los 3 del podio donde entre otras muchas cosas comentan como en las pantallas veían el trenecito que hubo más atrás incapaces de adelantarse.
Vamos que no les basta con conducir que se ponen a ver las pantallas de la pista XD
1Saludo
Pues podio de Mclaren y primeros puntos para Aston Martin (era el único equipo sin puntuar hasta el momento). Albon se ha quedado cerca de puntuar. Y ojito Leclerc, esos errores a la larga pueden pasar factura para el campeonato de pilotoss (vease el año pasado en Baku que, por querer presionar aprovechando que su rival esta KO, Hamilton cometio un error que le dejo fuera de la zona de puntos. Si hubiera asegurado puesto, el final en Abu Dahbi seria distinto). Para los españoles... pasando pagina otra vez supongo [+risas]
thadeusx escribió:Interesante la conversación entre los 3 del podio donde entre otras muchas cosas comentan como en las pantallas veían el trenecito que hubo más atrás incapaces de adelantarse.
Vamos que no les basta con conducir que se ponen a ver las pantallas de la pista XD
1Saludo

Los pilotos de F1 son todos unos aliens, es increíble la capacidad que tienen de analizar todo mientras pilotan a esa velocidad
Menudo toston de carrera, espero que el año que viene no siga Imola porque es insufrible
Toto pidiéndole perdón a Hamilton por el coche cuando Russel con el mismo ha quedado cuarto… [tomaaa]
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:Sigue por delante de Alonso

Alonso es considerado de los mejores por la mayoría.

4 carreras 3 ceros

Madre mía sigues igual??? Vamos a dejar de decir quien es mejor o peor, ambos son dos de los mejores pilotos de los últimos años. Por favor te lo pido, vamos a dejar el tema.
Un saludo
Que puta mala suerte que Sainz se quedara en la grava hoy podría haber rascado muchos puntos,del coche de Alonso que decir..muchos habéis comentado que si los neumáticos en el Alpine son mejores a una vuelta,que se degradan en carrera..

Despertad de esa utopía señores,el Alpine no está a la altura de nada con neumáticos o sin neumáticos,no solo hay que fijarse en el abandono de Alonso sinó en la poca competividad de Ocon con el mismo coche.
ErisMorn escribió:Toto pidiéndole perdón a Hamilton por el coche cuando Russel con el mismo ha quedado cuarto… [tomaaa]

Las condiciones no han sido las mismas pero Hamilton ha estado muy blandito y Russell ha hecho un carrerón.

Russell ha hecho un gran premio magnífico y Hamilton bastante flojo

@Crismi85 están insultando a Hamilton pero da igual supongo
Lo bueno de esta carrera es que equilibra un poco mas el campeonato a largo plazo [poraki]

LEC a veces es muy intensito con lo de las vueltas rapidas y hoy le paso factura, va a tener que temperarse por que cosas asi son las que definen campeonatos. VER todo pecfecto hoy igual que PER [sonrisa]
Hemos pasado ahora de despellejar a Sainz a despellejar a Hamilton [+risas]

Yo diré lo que se ha dicho siempre con todos los pilotos... ni eran tan buenos antes, ni son tan malos ahora.

PD: Ocon tenía este GP todavía el fondo plano pesado antiguo. A partir del próximo GP ya tendrá el mismo fondo plano que Fernando.
ErisMorn escribió:Toto pidiéndole perdón a Hamilton por el coche cuando Russel con el mismo ha quedado cuarto… [tomaaa]

En serio ? vaya par de memes son... Una pena por Russel.
Crismi85 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Alonso es considerado de los mejores por la mayoría.

4 carreras 3 ceros

Madre mía sigues igual??? Vamos a dejar de decir quien es mejor o peor, ambos son dos de los mejores pilotos de los últimos años. Por favor te lo pido, vamos a dejar el tema.
Un saludo

Lleva dando la murga desde hace más de una semana con lo mismo.

Y luego va metiendo reportes a la gente..

Lo más aconsejable es meter a esta persona en ignorados compañero,te harás un favor [oki]
Que pena que no haya hecho DNF Leclerc para darle un poquito más de emoción... Ha hecho una cagada de Rookie total, ha estado comiéndose los pianos demasiado y claro, se ha pasado. Pero bueno ya aprenderá que es mejor asegurar un 3er puesto que lo que ha hecho.

Carlos está gafado. Incomprensible que no hayan sancionado a Ricciardo cuando Carlos le ha dejado espacio. Que si, que estaba el asfalto mojado y era la primera curva, pero es que se lo ha llevado por delante.

Alonso otro que está gafado. Otro abandono por mala suerte.

Hamilton pues ya lo decía el otro día, la mayor mentira de este deporte. Para más inri Toto Wolf pidiéndole perdón por la radio por el coche de mierda que tiene, cuando Russell ha acabado 4to [fumando]
largeroliker escribió:Hemos pasado ahora de despellejar a Sainz a despellejar a Hamilton [+risas]

Yo diré lo que se ha dicho siempre con todos los pilotos... ni eran tan buenos antes, ni son tan malos ahora.

PD: Ocon tenía este GP todavía el fondo plano pesado antiguo. A partir del próximo GP ya tendrá el mismo fondo plano que Fernando.

Será por lo competitivo que ha sido el nuevo fondo plano en el coche de Alonso,sobretodo en la sprint de ayer.
largeroliker escribió:Hemos pasado ahora de despellejar a Sainz a despellejar a Hamilton [+risas]

Los hilos de los GP este año parece que son para eso, para despellejar a los pilotos que no cumplen expectativas.
Carlos me parece un piloto muy fiable y un gran escudero para cualquier equipo. Lo que le falta es conseguir cosas como su primera pole, su primera victoria y situaciones en las que pueda luchar contra Leclerc y pasarle. Este tipo de situaciones me imagino que le darán mayor tranquilidad y mas confianza. Solo es cuestión de tiempo. Una pena el incidente de hoy porque creo que hubiese podido conseguir buenos puntos.

Respecto a Alonso creo que ya tiene una edad y tampoco se le puede exigir que compita como cuando era jovencito. La edad no perdona. Dicho esto sigue siendo uno de los mejores pilotos (en mi opinión) y que mas rendimiento es capaz de sacarle a los coches que conduce.

Y ya por último la verdad es que a Hamilton se le ve bastante bajo de confianzas. Tal y como dijo ayer después de la sprint la sensación que me da es que él mismo sabe que no está cómodo con el coche y sabe que el coche tampoco da para mas. Lo tiene asumido y está bien, buena actitud de un heptacampeón del mundo.

Y para terminar, la carrera me ha parecido bastante aburridilla aunque el circuito me gusta, me parece un circuito atractivo. Lo único bueno de la carrera ha sido el desenlace, con el error de Leclerc el campeonato gana mucha mas emoción

[beer]

Y siempre empieza @Eddie11 con los flames, sea contra uno u otro
John_Dilinger escribió:Será por lo competitivo que ha sido el nuevo fondo plano en el coche de Alonso,sobretodo en la sprint de ayer.

Yo al menos no soy capaz de decir si ha sido competitivo o no, al menos con lo poco que se ha visto.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Será por lo competitivo que ha sido el nuevo fondo plano en el coche de Alonso,sobretodo en la sprint de ayer.

Yo al menos no soy capaz de decir si ha sido competitivo o no, al menos con lo poco que se ha visto.

Yo he visto más que suficiente desde ayer,el coche de Alonso no es lo suficientemente competitivo con el nuevo fondo plano y el de Ocon que decir durante todo el fin de semana..

Alpine actualmente está por detrás de Alfa Romeo,almenos por detrás del Alfa Romeo de Bottas porque Zhou aún está adaptándose a la categoría,tu le das a un piloto como Nico Hulkenberg el Alfa Romeo de Zhou y ese coche es el tercer/cuarto mejor coche de la parrilla.
Cuando anunciaron esta semana la renovación de Sainz, me quede con la duda. Dude que Ferrari no quisiera subir a Mick Schumacher para antes de 2024 y bueno... dejar a Carlos pasar. Que aunque es un gran piloto, para Ferrari el apellido Schumacher significa mucho.
Esta temporada y este Gran Premio esta ratificando la decisión. Es un piloto bastante fallon, que en situaciones decisivas suele tomar malas decisiones y que Magnussen se lo esta merendando. Las luchas con Mazepin por las ultimas posiciones, eran una barra de medir bastante complicada, pero es que ahora mismo, no entiendo el rendimiento tan bajo que esta dando.

Y medir la calidad de los pilotos porque no pueden adelantar en este circuito es de traca. [facepalm]
@Bebopcoffee obviamente no se puede decir que alguien es malo por un finde malo en un circuito difícil de adelantar. Pero Hamilton a pesar de que no deja de ser un fuera de serie, hoy ha estado muy blandito, no sé si le falta motivación, pero le ha faltado apretar a Gasly más por el exterior, aunque sea para ponerlo intranquilo
Naked.Snake escribió:@Bebopcoffee obviamente no se puede decir que alguien es malo por un finde malo en un circuito difícil de adelantar. Pero Hamilton a pesar de que no deja de ser un fuera de serie, hoy ha estado muy blandito, no sé si le falta motivación, pero le ha faltado apretar a Gasly más por el exterior, aunque sea para ponerlo intranquilo

Este circuito es así...
¿Alonso era blandito por no poder adelantar a Schumi en 2006?
Imagen 2006
¿Schumi era blandito por no poder adelantar a Alonso en 2005?
Imagen 2005

Si tu coche no da, no da. Y Gasly es un pilotazo, adelantarlo es un hueso.
Bebopcoffee escribió:
Naked.Snake escribió:@Bebopcoffee obviamente no se puede decir que alguien es malo por un finde malo en un circuito difícil de adelantar. Pero Hamilton a pesar de que no deja de ser un fuera de serie, hoy ha estado muy blandito, no sé si le falta motivación, pero le ha faltado apretar a Gasly más por el exterior, aunque sea para ponerlo intranquilo

Este circuito es así...
¿Alonso era blandito por no poder adelantar a Schumi en 2006?
Imagen 2006
¿Schumi era blandito por no poder adelantar a Alonso en 2005?
Imagen 2005

Si tu coche no da, no da. Y Gasly es un pilotazo, adelantarlo es un hueso.

No no, si estoy de acuerdo contigo, pero pienso que Hamilton ha tenido ocasión de apretar más a Gasly y no lo ha hecho. 2005 ya lo comenté, el Renault corría bastante más en recta, y el Ferrari no podía con él. Hamilton ha estado más cerca, me hubiera gustado que le hubiera metido más presión, es algo subjetivo, pero para mí ha estado blandito en un fin de semana en el que no ha estado a la altura mientras su compañero ha hecho un fin de semana de locos.
@Bebopcoffee Es que a Mick Schumacher le queda grande la F1. Como bien dices, K. Magnussen se lo está merendando.

M. Schumacher no va a llegar nunca a Ferrari.
El Mercedes dará más o menos y está claro que no está para tirar cohetes, pero comparar la era híbrida con el DRS a la hora de adelantar con la época de Schumacher y Alonso, creo que es hilar demasiado fino.
elrocho escribió:El Mercedes dará más o menos y está claro que no está para tirar cohetes, pero comparar la era híbrida con el DRS a la hora de adelantar con la época de Schumacher y Alonso, creo que es hilar demasiado fino.

Pasan los años, pasan los coches y en Monaco no adelanta ni Dios. En Imola pasa algo parecido, incluso teniendo en esta época el DRS es muy difícil. Eso habla de que es un circuito difícil de adelantar para este tipo de coches.

nachobarro escribió:@Bebopcoffee Es que a Mick Schumacher le queda grande la F1. Como bien dices, K. Magnussen se lo está merendando.

M. Schumacher no va a llegar nunca a Ferrari.

Me huelo eso, quizás por respeto a la familia le suban a Alfa Romeo. Pero esta muy pez.... No le veo una carrera donde destaque y esto va a toda hostia.
Ni he terminado de verla, menuda pesadez de carrera, me he puesto la carrera de moto2 que ha sido bastante más entretenida
elrocho escribió:El Mercedes dará más o menos y está claro que no está para tirar cohetes, pero comparar la era híbrida con el DRS a la hora de adelantar con la época de Schumacher y Alonso, creo que es hilar demasiado fino.

Pero Gasly ha tenido muchas vueltas el DRS. Y antes estaba deshabilitado.
Yo he visto adelantamientos y Hamilton no ha sido uno de ellos. Russell ha terminado cuarto.

Yo pensaba que ya no lo volveríamos a ver, pero el Hamilton puntualmente blandengue lo hemos visto a lo largo de toda su carrera. Recuerdo que hubo un comienzo de campeonato en el que parecía que Bottas le iba a comer la tostada.
_osiris_ escribió:Ni he terminado de verla, menuda pesadez de carrera, me he puesto la carrera de moto2 que ha sido bastante más entretenida

hombre, la carrera de moto 2 ha sido la peor de todas de las motos sin duda, porque que se caigan la mitad de delante de golpe en una curva para dejar una carrera de 7 vueltas injusta entre los últimos yo no lo llamaría entretenida como carrera, ahora para añadirla a los videos de yotutube de compilación de accidentes sí. Pero bueno, cualquier cosa en motos es más entretenida que una carrera de formula 1 en trenecito, aunque sea de una sola vuelta.
korchopan escribió:
_osiris_ escribió:Ni he terminado de verla, menuda pesadez de carrera, me he puesto la carrera de moto2 que ha sido bastante más entretenida

hombre, la carrera de moto 2 ha sido la peor de todas de las motos sin duda, porque que se caigan la mitad de delante de golpe en una curva para dejar una carrera de 7 vueltas injusta entre los últimos yo no lo llamaría entretenida como carrera, ahora para añadirla a los videos de yotutube de compilación de accidentes sí. Pero bueno, cualquier cosa en motos es más entretenida que una carrera de formula 1 en trenecito, aunque sea de una sola vuelta.

Es cierto que lo que ha pasado con la carrera de moto2 ha sido una locura, pero en comparación con el truño de carrera que hemos vivido en la formula 1, cosa habitual en esta competición, pues todo es divertido, hasta ver la misa de la 2.
_osiris_ escribió:
korchopan escribió:

Es cierto que lo que ha pasado con la carrera de moto2 ha sido una locura, pero en comparación con el truño de carrera que hemos vivido en la formula 1, cosa habitual en esta competición, pues todo es divertido, hasta ver la misa de la 2.

tampoco te pases... aunque es más corta [+risas]
Lo que pasa con Hamilton está claro.

Si tuviera un coche para disputar el título, pues estaría arriba dándolo todo.

Pero como tiene un coche para, como mucho, arañar un podio de vez en cuando, pues le importa una mierda todo.

Y como Russell aún tiene que demostrar lo que es, pues da lo que puede.
Patchanka escribió:Lo que pasa con Hamilton está claro.

Pero como tiene un coche para, como mucho, arañar un podio de vez en cuando, pues le importa una mierda todo.

100% de acuerdo.
Naked.Snake escribió:

Y no solo eso, no olvidemos que antes ningún piloto protegia su posición cuando tenían a Ham detrás para adelantarle y directamente le dejaban pasar, ahora las cosas han cambiado y Ham lo tiene muy difícil, antes tenía una maquina perfecta para adelantar y los demás le dejaban, ahora no tiene ese cochazo y le disputan la posición . Y menos mal, porque antes veías a Ham detrás de un coche y cero expectativas de emoción, ahora ya Ham se lo tiene que currar. Por cierto, me parece que Tsunoda hizo una buena carrera hoy carrera.
Un saludo
Bebopcoffee escribió:

Pasan los años, pasan los coches y en Monaco no adelanta ni Dios. En Imola pasa algo parecido, incluso teniendo en esta época el DRS es muy difícil. Eso habla de que es un circuito difícil de adelantar para este tipo de coches.

Sigue sin ser comparable. Que en 2006 en Imola solo hubo un adelantamiento y fue en las últimas posiciones según he leído. Ahora se ven más, aunque siga siendo difícil adelantar. Ya no solo es el DRS, sino que además la recta es más larga y los coches se mantienen mejor atrás, de ahí que se hayan visto varios adelantamientos sin él.
Crismi85 escribió:
Naked.Snake escribió:

Y no solo eso, no olvidemos que antes ningún piloto protegia su posición cuando tenían a Ham detrás para adelantarle y directamente le dejaban pasar, ahora las cosas han cambiado y Ham lo tiene muy difícil, antes tenía una maquina perfecta para adelantar y los demás le dejaban, ahora no tiene ese cochazo y le disputan la posición . Y menos mal, porque antes veías a Ham detrás de un coche y cero expectativas de emoción, ahora ya Ham se lo tiene que currar. Por cierto, me parece que Tsunoda hizo una buena carrera hoy carrera.
Un saludo

Cierto, Tsunoda ha hecho una gran carrera, ni me acordaba.
Patchanka escribió:Lo que pasa con Hamilton está claro.

Justo lo que ha estado explicando Cuquerella de Vettel. Me parece normal, verte de casi conseguir el 8° a luchar por puntuar...
Vaya mala suerte de Carlos y Alonso últimamente
579 respuestas