[Hilo Oficial GP'S F1] GP FRANCIA 18, 19, 20 Junio

1, 2, 3
Hilo oficial del GP del parking del Carrefour de Francia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 11:30
Libres 2 15:00

Sábado
Libres 3 12:00
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

7ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Azerbaiyán | GP Austria >
Gracias por el hilo [beer]
Pillo sitio.

un saludo.
Trazado guapo. Pero el circuito, una puta mierda!! [uzi] [buaaj]

Magnifico piloto, pero su ropa, una puta mierda!! [uzi] [buaaj]

Imagen

Imagen

La madre que lo pario al capitán Pescanova este [qmparto]
fluzo escribió:Trazado guapo. Pero el circuito, una puta mierda!! [uzi] [buaaj]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es como los niños chicos, que quieren ir siempre al cole con las botas de agua [facepalm]
Bueno, se lo puede permitir, sinceramente si yo tuviese ese estatus iría como me saliese del cimbrel y encima cobrando seguro. [rtfm]
ratm_535 escribió:
fluzo escribió:Trazado guapo. Pero el circuito, una puta mierda!! [uzi] [buaaj]

Imagen

Imagen
Lo bueno de tener tanta pasta es que puedes hacer,dentro de un limite,lo que te salga de los cojones.Es tan buen piloto como hortera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es como los niños chicos, que quieren ir siempre al cole con las botas de agua [facepalm]
Bueno, se lo puede permitir, sinceramente si yo tuviese ese estatus iría como me saliese del cimbrel y encima cobrando seguro. [rtfm][/quote
Edito.He puesto mi comentario debajo de la foto del bulldog.La madre que me pario.
Vamos al lío con los libres 1.

Los pilotos se disponen a insertar su moneda en los carros y en cualquier momento saldrán a rodar por el parking.

3x2 en natillas, go go go!!!
Como en este circuito se estrelle Mazepum! con los muros, debería ir pensando en otra disciplina.

Yo creo que si se sale en una curva tiene más riesgo de ataque epiléptico viendo las franjas de colores pasar a toda ostia, que de pegarse con el muro.
pichuki escribió:Como en este circuito se estrelle Mazepum! con los muros, debería ir pensando en otra disciplina.

Yo creo que si se sale en una curva tiene más riesgo de ataque epiléptico viendo las franjas de colores pasar a toda ostia, que de pegarse con el muro.

El que ha hecho "Mazepum" ha sido Vettel en los libres 1 y "Mazepum" de verdad.
pichuki escribió:Como en este circuito se estrelle Mazepum! con los muros, debería ir pensando en otra disciplina.

Son horribles las franjas azules.Hasta marean.
Mazepin ya está trompeando
dicker31 escribió:

Son horribles las franjas azules.Hasta marean.
Mazepin ya está trompeando

Eso es lo que salva a Mazepin de que este circuito tiene escapatorias.
Este circuito huele a doblete de Mercedes
@largeroliker

Los horarios estan bien?

He puesto Dazn para ver los libres 2 en diferido y veo que aun estan en directo y falta media hora para terminar...

Merche parece que vuelve a su tonica habitual...
@fluzo Sí, fallaba justo el de los L2, lo típico de confundir las 3 con las 13h XD
Ok. [360º]

Me había extrañado.
Y preguntaba por si acaso no sea que me pierda mañana la clasi por fiarme [ayay]
Gracias [beer]

Alpine parece que funciona bien aquí [looco]
fluzo escribió:Ok. [360º]

Me había extrañado.
Y preguntaba por si acaso no sea que me pierda mañana la clasi por fiarme [ayay]
Gracias [beer]

Alpine parece que funciona bien aquí [looco]

Si,parece que los Alpine van rápido.
Tiene pinta que los Ferrari van a sudar la gota gorda,almenos Carlos Sainz para meter el coche en Q3.
A ver si Alpine por eso de correr en casa ofrece su mejor cara. Tengo ganas de ver a Fernando con un coche competitivo para que se vaya viendo si es tan bueno como dicen unos o está tan acabado como dicen otros...
jondal escribió:A ver si Alpine por eso de correr en casa ofrece su mejor cara. Tengo ganas de ver a Fernando con un coche competitivo para que se vaya viendo si es tan bueno como dicen unos o está tan acabado como dicen otros...

El coche por lo que se ha visto en los libres funciona,otra cosa es que se libre de movidas en carrera sobretodo en la salida,Alpine en este trazado está para Q3 sinó es para ambos es para uno porque luego está Ferrari con Leclerc que a pesar de ser lo que es el coche sabe exprimirle esas décimas que lo aupan al top 5.
John_Dilinger escribió:Tiene pinta que los Ferrari van a sudar la gota gorda,almenos Carlos Sainz para meter el coche en Q3.

Yo creo que en q3 entra.Ahora,mucho mas no.
Imagen

Stop the count!!

Edit;

Mejor así....

Imagen

[ayay]
Ostia que risa mas tonta me ha entrado con el titulo del parking de carrefour jajaj
Pues vamos a ello.Ahora es cuando los problemas de Hamilton desaparecen.
Roja que Tsuni se la ha dao.
1Saludo
¿Puede ser la temporada con mas banderas rojas de la historia? Que cantidad de paquetes hay.
Y otra roja... se la pega Schumi pero pasa a la Q2 XD
1Saludo
Otra de Schumi.... Mazepin se queda sin meme.
Que vergüenza de F1, de verdad.
Hoy toca accidente de Schumacher
Liquid Snake yo escribió:Hoy toca accidente de Schumacher

Da igual cuando leas esto [hallow]

Cuantas rojas llevamos esta temp?
Que bien Pérez. Buen pique en RB este GP parece.
1Saludo
Pues está interesante la cosa y ya no estamos al inicio de temporada

Alonso a centésimas de Mercedes [qmparto]

Edito: al final han mejorado los Merches
Tiempazo de Max.
1Saludo
En Merche parecian contentos... Hasta toto estaba aplaudiendo.
thadeusx escribió:Tiempazo de Max.
1Saludo

Ser el compañero de equipo de Max en las Q3 tiene que ser incomodo.
Que alegría ver que RB sigue tan fuerte en un circuito como este. Tenemos campeones chavales [plas]
Mañana se avecina batalla Verstappen-Hamilton.
Gestión de gomas y paradas en pits decidirán la carrera imagino.
1Saludo
Mañana Alonso va a tener meollo con los Mclaren y Gasly.
La mejora de Alonso de la Q2 a la Q3 ha sido casi nula, luego en carrera los demás coches le sacan hasta de los puntos y una resalida a una vuelta no la va a volver a oler, por supuesto espero equivocarme [fiu]
Lazebrazul escribió:La mejora de Alonso de la Q2 a la Q3 ha sido casi nula, luego en carrera los demás coches le sacan hasta de los puntos y una resalida a una vuelta no la va a volver a oler, por supuesto espero equivocarme [fiu]

Alpine ha traído un motor nuevo a esta cita y parece que aquí el coche empuja.
John_Dilinger escribió:
Lazebrazul escribió:La mejora de Alonso de la Q2 a la Q3 ha sido casi nula, luego en carrera los demás coches le sacan hasta de los puntos y una resalida a una vuelta no la va a volver a oler, por supuesto espero equivocarme [fiu]

Se comenta que tienen problemas con la dirección asistida. Pero si, parece que el motor no es malo.
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:

Se comenta que tienen problemas con la dirección asistida. Pero si, parece que el motor no es malo.

Salen de una para meterse en otra.
John_Dilinger escribió:Se comenta que tienen problemas con la dirección asistida. Pero si, parece que el motor no es malo.

Salen de una para meterse en otra.[/quote]

Sí, pero vamos, que hacer un coche ganador no es cosa fácil. El año que viene veremos quién da con la tecla.
Primer fin de semana que lo estoy siguiendo a través de DAZN y me está sorprendiendo la calidad de imagen. Ojalá hoy me estrene con una carrera emocionante, bien porque al final llueva o bien porque haya batalla de verdad en cabeza...
jondal escribió:Primer fin de semana que lo estoy siguiendo a través de DAZN y me está sorprendiendo la calidad de imagen. Ojalá hoy me estrene con una carrera emocionante, bien porque al final llueva o bien porque haya batalla de verdad en cabeza...

Yo lo tengo y se ve bastante bien, yo no he sufrido cortes y eso que conecto por Wifi, tengo 600Mb simetricos y va muy bien, tanto de calidad como de fluidez
Hay mucha agua en el circuito ahora mismo... los F3 peleando para no salirse de "lo negro".
... y es la primera vez que veo este mensaje ¿?
Imagen
143 respuestas
1, 2, 3