fluzo escribió:Trazado guapo. Pero el circuito, una puta mierda!!
Magnifico piloto, pero su ropa, una puta mierda!!
La madre que lo pario al capitán Pescanova este
es como los niños chicos, que quieren ir siempre al cole con las botas de agua Bueno, se lo puede permitir, sinceramente si yo tuviese ese estatus iría como me saliese del cimbrel y encima cobrando seguro.
dicker31
MegaAdicto!!!
4.581 mensajes desde may 2012
Editado 1 vez. Última: 17/06/2021 - 22:09:08 por dicker31.
fluzo escribió:Trazado guapo. Pero el circuito, una puta mierda!!
Magnifico piloto, pero su ropa, una puta mierda!!
Lo bueno de tener tanta pasta es que puedes hacer,dentro de un limite,lo que te salga de los cojones.Es tan buen piloto como hortera.
La madre que lo pario al capitán Pescanova este
es como los niños chicos, que quieren ir siempre al cole con las botas de agua Bueno, se lo puede permitir, sinceramente si yo tuviese ese estatus iría como me saliese del cimbrel y encima cobrando seguro. [/quote Edito.He puesto mi comentario debajo de la foto del bulldog.La madre que me pario.
Como en este circuito se estrelle Mazepum! con los muros, debería ir pensando en otra disciplina.
Yo creo que si se sale en una curva tiene más riesgo de ataque epiléptico viendo las franjas de colores pasar a toda ostia, que de pegarse con el muro.
pichuki escribió:Como en este circuito se estrelle Mazepum! con los muros, debería ir pensando en otra disciplina.
Yo creo que si se sale en una curva tiene más riesgo de ataque epiléptico viendo las franjas de colores pasar a toda ostia, que de pegarse con el muro.
El que ha hecho "Mazepum" ha sido Vettel en los libres 1 y "Mazepum" de verdad.
dicker31
MegaAdicto!!!
4.581 mensajes desde may 2012
Editado 1 vez. Última: 18/06/2021 - 14:09:54 por dicker31.
pichuki escribió:Como en este circuito se estrelle Mazepum! con los muros, debería ir pensando en otra disciplina.
Son horribles las franjas azules.Hasta marean. Mazepin ya está trompeando
Son horribles las franjas azules.Hasta marean. Mazepin ya está trompeando
Eso es lo que salva a Mazepin de que este circuito tiene escapatorias.
A ver si Alpine por eso de correr en casa ofrece su mejor cara. Tengo ganas de ver a Fernando con un coche competitivo para que se vaya viendo si es tan bueno como dicen unos o está tan acabado como dicen otros...
jondal escribió:A ver si Alpine por eso de correr en casa ofrece su mejor cara. Tengo ganas de ver a Fernando con un coche competitivo para que se vaya viendo si es tan bueno como dicen unos o está tan acabado como dicen otros...
El coche por lo que se ha visto en los libres funciona,otra cosa es que se libre de movidas en carrera sobretodo en la salida,Alpine en este trazado está para Q3 sinó es para ambos es para uno porque luego está Ferrari con Leclerc que a pesar de ser lo que es el coche sabe exprimirle esas décimas que lo aupan al top 5.
La mejora de Alonso de la Q2 a la Q3 ha sido casi nula, luego en carrera los demás coches le sacan hasta de los puntos y una resalida a una vuelta no la va a volver a oler, por supuesto espero equivocarme
Lazebrazul escribió:La mejora de Alonso de la Q2 a la Q3 ha sido casi nula, luego en carrera los demás coches le sacan hasta de los puntos y una resalida a una vuelta no la va a volver a oler, por supuesto espero equivocarme
Alpine ha traído un motor nuevo a esta cita y parece que aquí el coche empuja.
Lazebrazul escribió:La mejora de Alonso de la Q2 a la Q3 ha sido casi nula, luego en carrera los demás coches le sacan hasta de los puntos y una resalida a una vuelta no la va a volver a oler, por supuesto espero equivocarme
Se comenta que tienen problemas con la dirección asistida. Pero si, parece que el motor no es malo.
Se comenta que tienen problemas con la dirección asistida. Pero si, parece que el motor no es malo.
Primer fin de semana que lo estoy siguiendo a través de DAZN y me está sorprendiendo la calidad de imagen. Ojalá hoy me estrene con una carrera emocionante, bien porque al final llueva o bien porque haya batalla de verdad en cabeza...
jondal escribió:Primer fin de semana que lo estoy siguiendo a través de DAZN y me está sorprendiendo la calidad de imagen. Ojalá hoy me estrene con una carrera emocionante, bien porque al final llueva o bien porque haya batalla de verdad en cabeza...
Yo lo tengo y se ve bastante bien, yo no he sufrido cortes y eso que conecto por Wifi, tengo 600Mb simetricos y va muy bien, tanto de calidad como de fluidez
Koverchenko
MegaAdicto!!!
777 mensajes desde feb 2012
Editado 8 veces. Última: 20/06/2021 - 11:06:10 por Koverchenko.