Ahora la historia es… ferrari repetira medios? Porque si Vers con todas las vueltas por delante ha puesto blandos, entiendo que ahora con menos vueltas repetira… o no?
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Xterno50 escribió:Buen gesto de Russell de salir corriendo a ver cómo estaba Zhou.
Su motor seguía en marcha, sólo tenía un pinchazo pero viendo que su golpe ocasionó el vuelco de Zhou no se lo ha pensado. 1Saludo
Sí, buen gesto sin duda, pero en parte es normal habiendo sido el culpable del accidente. Pero me gusta Russell, como piloto y como persona, al contrario que me pasa con Lewis.
thadeusx
Beinhart
El Halo aqui no ha hecho nada.... Sera que no han volcado coches sin Halo antes.
Al de esta mañana so que le ha salvado.
Porque se tiran una hora con bandera roja?!!!
Toda la tarde perdida
Esa valla hay que asegurarla.
Y si, aquí el halo ha hecho poco. La cabeza estaba dentro del triangulo de seguridad. Un poco cansinos Pedro, Lobato y Cucarella. En cambio esta mañana sí ha salvado al chaval. 1Saludo
Por lógica el halo está por encima de la cabeza por lo que ha arrastrado por el asfalto. Sin Halo la cabeza hubiese quedado dentro del triangulo de seguridad y viendo que ha chocado con la panza en este caso no lo veo salvador. 1Saludo P.D. Max con medios
Por lógica el halo está por encima de la cabeza por lo que ha arrastrado por el asfalto. Sin Halo la cabeza hubiese quedado dentro del triangulo de seguridad y viendo que ha chocado con la panza en este caso no lo veo salvador. 1Saludo P.D. Max con medios
Lo del triángulo de seguridad te lo compro cuando no se rompe toda la estructura que hay detrás del piloto... Aquí yo creo que sin halo era la cabeza la que arrastraba
thadeusx
Beinhart
Ahora solo falta que salte a pista el grupo ese de protesta y ya lo bordamos. (algunos ya han sido detenidos)
Gr93p escribió:
thadeusx escribió:
clockwok escribió:
Eso de que el halo no ha hecho nada....
Lo del triángulo de seguridad te lo compro cuando no se rompe toda la estructura que hay detrás del piloto... Aquí yo creo que sin halo era la cabeza la que arrastraba
Ten en cuenta que sin Halo ese coche no tendría ese diseño por lo que el triangulo es mas pronunciado y resistente. 1Saludo