[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 7, 8, 9 Julio

1, 2, 3, 4
El Anaranjado McLaren ha digievolucionado como el oráculo predijo [tadoramo]

Me alegro por Norris y Piastri, porque pintaba a desastre después de las primeras carreras.
Pérez se acerca a Alonso , al final va a quedarse cerca del podio , lo de Clasificación ya huele
¿Cuanto era el número de vueltas que duraban los blandos de nuevo? ¬_¬
Misilman07 escribió:¿Cuanto era el número de vueltas que duraban los blandos de nuevo? ¬_¬
Tantas como tu corazón te diga [ayay]
Echo mucho de menos neumáticos que se desgasten, coches que se rompen y algún piloto agresivo. Aquí esta todo muy controlado y los pilotos saben demasiado cuando tienen que tapar huecos o dejar pasar. Pocas peleas verdaderas se ven ya.

_Saludos_
¿Nadie en la F1 va a decir nada? ¿Un blando mas de 26 vueltas?

Esas ruedas deberían de durar 10 vueltas
Los que van con medios van a acabar con blandos y Leclerc acabará con 4 piedras.
Estoy flipando con Russell. Se puede ahorrar el duro y podrá montar el medio directamente.
1Saludo
Como haya lluvia nos lo vamos a pasar bien
Es que encima las blandas de Russell no eran ni nuevas. Alucinante.
Dios, Leclerc que llame a la policía porque eso ha sido un abuso por el exterior.
1Saludo
Edit: VSC
thadeusx escribió:Dios, Leclerc que llame a la policía porque eso ha sido un abuso por el exterior.
1Saludo

¿Con intimidación? [fumeta]
SC... si es que tendría que haber sido la primera elección.
1Saludo
Por qué cojones no le meten blandas a Norris quedando 18 vueltas, qué cabreo
Vuelven a parar a Leclerc y le ponen medios???
Hola Ferari???

Un saludo.
elrocho escribió:
thadeusx escribió:Dios, Leclerc que llame a la policía porque eso ha sido un abuso por el exterior.
1Saludo

¿Con intimidación? [fumeta]

Si a parte de premeditación y alevosía.
Va a estar interesante ahora el sprint final.
1Saludo
La estrategia de Ferrari era razonable pero le han robado la cartera de manera espectacular.
¿Le han puesto duros a Norris?
Madre la pachorra de los comisarios y el coche sigue al borde de la pista en el césped.
1Saludo
@elrocho quedando 18 vueltas, si. No tiene sentido, se han marcaso una estrategia Ferrari. Aguantan con medias 34 vueltas y para 18 meten duras?????

Les van a pasar por la izquierda. Me da mucha rabia porque se va a quedar fuera de podio. Ojalá equivocarme
Quizás no tenían juegos disponibles ya? No tiene sentido lo del duro.
(mensaje borrado)
Dice Zack Brown que ha preferido tener ruedas nuevas.
No sé, para cuando las calienten se habrá acabado la carrera.
slimcharles escribió:Quizás no tenían juegos disponibles ya? No tiene sentido lo del duro.

Puede ser, en las q quemaron todos los blandos

Un saludo.
Yo no entiendo a la mayoría de equipos. Vale que el Mercedes no tiene por qué gastar las gomas igual que tú pero joder, que Russell iba sobrado más de media carrera con el blando, sabes que para 15-16 vueltas (si cuentas el SC) te aguanta el blando de sobras incluso siendo usado con 2 o 3 vueltas de vida.
1Saludo
elrocho escribió:Dice Zack Brown que ha preferido tener ruedas nuevas.
No sé, para cuando las calienten se habrá acabado la carrera.

4 vueltas nuevas va a hacer alguna diferencia con las piedras que son el duro? Pero qué fuman.
@slimcharles las metes usadas, sería raro que no tengan algunas con <10 vueltas

Lloro por dentro
Están construyendo la grúa que va a llevarse el puto coche?
Y encima meter la misma estrategia con los dos pilotos.
Muy arriesgado.

Norris tó quemao. Y con razón...
Lo de tardar casi 10 minutos en quitar un coche de pista da para estudio aparte.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo de tardar casi 10 minutos en quitar un coche de pista da para estudio aparte.
1Saludo

Son británicos. Cosas de su retraso

horario.
"We are in Status 4"
"F*** it, i will push"
[carcajad]
A ver, Cayetano es el otro que lleva duras.
Tienen que que ser la pésima opción por cojones [qmparto]
A mi Pirelli hoy me tiene despistado, es como si en carrera no hubiese diferencias entre gomas.
1Saludo
Pues Alonso 6° , ni tan mal como acabe así
thadeusx escribió:A mi Pirelli hoy me tiene despistado, es como si en carrera no hubiese diferencias entre gomas.
1Saludo

Son italianos. A lo mejor se han equivocado pintando los colores [+risas]
Madre mía a Sainz le han hecho trillizos en 3 curvas.
1Saludo
Verstappen apretando su botón del drama con mensajes pregrabados sobre problemas imaginarios.
Impresionante como nos ha cerrado McLaren la boca a los del foro.
slimcharles escribió:Impresionante como nos ha cerrado McLaren la boca a los del foro.

A Norris incluido XD
Gasly kaputt
1Saludo
thadeusx escribió:Madre mía a Sainz le han hecho trillizos en 3 curvas.
1Saludo

Le habrán dicho que deje pasar a Leclerc.... y como venía 4 puestos por detrás, es lo que hay.. jajaja
Que disparate de tio.

Un saludo.
Vaya tedio de carrera.
Que pena por Piastri , va a ser 4°
slimcharles escribió:Impresionante como nos ha cerrado McLaren la boca a los del foro.

Y doy gracias. Aunque muy apurado esos duros
Pues AM rezando por no perder el DRS de Pérez o se le echa el Williams encima. Lo de Williams es bestial el salto que han dado.
1Saludo
Cómo ha evitado De la Rosa decir Stroll cuándo se ha visto el Aston Martín por fuera de la pista [fiu]
Stroll se ha llevado por delante a Gasly.
Pues Albon lo va a pelear intentando pasar a Alonso.
1Saludo
Otro desastre de Ferrari

El hazmerreír de la F1
165 respuestas
1, 2, 3, 4