[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 7, 8, 9 Julio

1, 2, 3, 4
A lo mejor las mejoras de Aston Martin de Canadá no lo eran tanto...
Que se pasea Max en la Q3 ni cotiza
Al final el Aston Martin va a ser el sexto coche... Con lo que redbull acabará siendo el séptimo [+risas]
@Oscarvha es que le hemos hecho un poco de bullying. He de decir que la coña de thadeux la iba a poner yo una vez acabada la q3
Lo de Perez en Q está claro , le dan pocas herramientas para que quede lejos y luego en carrera las mejores para que queda lo más cerca a Max y este siga sacando el máximo de puntos a sus rivales
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Espero que hagan algo con redbull por que vaya año mas igualado que tendriamos si no estuviera el coche trampas
Aston Martin hacia abajo. Necesitan algo pronto.

Me alegro muchísimo por McLaren y Norris. La travesía por el desierto llega poco a poco a su fin.
Aston Martin se ha quedado atrás.

Las peoras de Canadá.
Grande AM, de tener el segundo coche a ser el quinto.
Madre mía AM, me sé de uno que hace 2 semanas que no aparece, será que se está informando sobre la carrera de evoluciones xD
Entonces... ¿Se confirma que la carrera de evoluciones la tiene ganada AM?
Lo de Red Bull es que es un escándalo... La vuelta a medio gas de Max es ponerse Norris primero VERS estaba empezando el tercer sector con una vuelta discreta...

Se ve que le avisan y en un sector se lo come...lo que tiene escondido Red Bull debe ser de traca.

No sé supone que el iluminado que nos llamaba a todos ignorantes que en Silverstone iba estar AM por delante de Red Bull? A ver si al final los ignorantes no vamos a ser el resto?
Chanables escribió:Grande AM, de tener el segundo coche a ser el quinto.

Sexto
@hi-ban yo si fuese él me hacía otra cuenta para seguir posteando en este hilo porque la bromita le va a perseguir de por vida. Qué humillación

Cuando he visto a Norris primero he aplaudido. Aunque poco ha durado
Mucho duro Aston Martin, ya en Austria dieron un paso para atrás
Oscarvha escribió:Lo de Red Bull es que es un escándalo... La vuelta a medio gas de Max es ponerse Norris primero VERS estaba empezando el tercer sector con una vuelta discreta...

Se ve que le avisan y en un sector se lo come...lo que tiene escondido Red Bull debe ser de traca.

No sé supone que el iluminado que nos llamaba a todos ignorantes que en Silverstone iba estar AM por delante de Red Bull? A ver si al final los ignorantes no vamos a ser el resto?

Tienen 1 segundo...bueno Perez no se que tiene XD
@josem138 Eso te habla de cómo está el Red Bull el momento que se ha puesto primero Norris, Max llevaba un verde en el primer sector y un amarillo en el segundo...se ve que se lo han dicho y en el último sector no solo ha recuperado el tiempo sino que le ha sacado casi 3 décimas a Norris.

Voy a empezar a pensar que tiene más de un segundo sobre el resto que es lo que pensaba vaya bochorno para la FIA
Los de Alpine deben de estar muy contentos también...
Si , muy mal Aston Martin , y McLaren tela , llega a meter ese salto adelante Aston Martin y esta por delante de red bull.
Los puntos se dan el domingo, pero que alegría ver a Mclaren volver a estar arriba y Williams mejorando (era escéptico con ellos tras sus buenos libres). A ver si continúan así a lo largo de la temporada y no se quede en cosa de un revulsivo de una carrera.
korchopan escribió:Los de Alpine deben de estar muy contentos también...

De tener un seguro 5º en constructores a pesar de ir con cuentagotas a que Mclaren les pueda pasar por la izquierda este domingo si puntúan bien. A ver si ellos espabilan también.
Mañana van a estar jodidos los últimos puntos. Porque Pérez va a remontar con el coche bueno de carrera.

Y con tanta igualdad a ver quién adelanta además de checo. Desde la curva tres se estarán esperando los cambios de ruedas.
Las mejoras creo que no estan funcionando.

Un saludo.
Alonso este fin de semana va a rascar poco aquí.
Mañana como no llueva Alonso lo lleva claro.
Tampoco contaba Aston Martin con sacar mucho de aquí, no es uno de los circuitos que mejor les va. Pero es una pasada lo que han mejorado McLaren y Williams, ojalá se mantenga el resto de la temporada y tengamos una zona media con cuatro o cinco equipos, porque Red Bull es inalcanzable ya.
Excluyendo Canadá que es un circuito atípico....en tres circuitos como son Montmeló, Austria y Silverstone el AM ha ido mal. La verdad que la tendencia empieza a ser significativa por mucho que nos fastidie.

Veremos a ver si Mclaren se mantiene ahí.

.P.D : Puede llover mañana?
Por si alguien se pregunta porque Bottas no salio a rodar en la Q2 o porque Checo ha ganado una posición mañana:
A mi me da que esto es un caso racing point,este aston copio muchas cosas del red bull pero no saben sacarle nada mas y lo mejor es que no entienden porque van mal ni ellos mismos.
Pues parece que AM es el perdedor de momento en la carrera de las evoluciones. Esperemos al último tercio, a ver si con las horas de túnel de viento... :-|

pedro_117 escribió:A mi me da que esto es un caso racing point,este aston copio muchas cosas del red bull pero no saben sacarle nada mas y lo mejor es que no entienden porque van mal ni ellos mismos.

Pues algo de eso me da a mi que hay.
DonutsNeverDie escribió:Pues parece que AM es el perdedor de momento en la carrera de las evoluciones. Esperemos al último tercio, a ver si con las horas de túnel de viento... :-|

pedro_117 escribió:A mi me da que esto es un caso racing point,este aston copio muchas cosas del red bull pero no saben sacarle nada mas y lo mejor es que no entienden porque van mal ni ellos mismos.

Pues algo de eso me da a mi que hay.

Eso es imposible! Yo he leído en este foro que el verdadero artífice del éxito de Red Bull era Dan Fallow y no Adrián Newey. Y que Fallow era mejor ingeniero que Newey...

Pero si tiene pinta que Dan Fallow ha copiado todo lo que ha podido a Red Bull pero a la hora de mejorarlo como es una idea copiada no propia no sabe cómo meterle mano o como mejorar las deficiencias del coche.

Mirar por ejemplo Ferrari fallaba en ritmo de carrera y en gestión de neumáticos y es ahí donde poco o mucho están mejorando pero AM lleva desde que empezó la temporada con que iban mal en curva lenta y ahí sigue que ha mejorado en eso entre 0 y -1
Megure escribió:Excluyendo Canadá que es un circuito atípico....en tres circuitos como son Montmeló, Austria y Silverstone el AM ha ido mal. La verdad que la tendencia empieza a ser significativa por mucho que nos fastidie.

Veremos a ver si Mclaren se mantiene ahí.

.P.D : Puede llover mañana?

Mañana a la hora de la carrera el cielo estará cubierto,podría ser que cayera alguna gota,el pronóstico de lluvia es para las 18:00 pero a esa hora la carrera ya ha terminado.
Que tarde empieza la formula 1 en mis tiempos empezaban a las 14:00
Y aquí está Norris enseñando como se adelanta a Max en la salida.
1Saludo
De coña, falla Verstappen justo el día que no tiene a Alonso detrás [qmparto]
Como se ha tirado el holandés. A ver si se escapa...
1Saludo
Qué emoción. Se irá, no se irá.
Lo del red bull no es ni medio normal, cómo ha tirado ese coche en el adelantamiento a Norris como el que va a 20 por hora en una rotonda.......

Un saludo.
El ritmo de Alonso muy flojo la verdad incluso comparado con Stroll. No se si está gestionando pero vamos, Lewis se ha ido en 2 vueltas y Gasly está encima.
1Saludo
Tremendo cómo Aston Martín ha pasado de 2o equipo a 5o coche.
Lobato: "Malas noticias, Norris ha perdido el DRS" ...de eso hacía ya 2 vueltas y justo en ese momento Norris se mete en DRS y lo activa... poético XD
1Saludo
Ojito con Norris y Piastri , muy cerca de Verstappen, sería la bomba que ganara uno de los dos
thadeusx escribió:Lobato: "Malas noticias, Norris ha perdido el DRS" ...de eso hacía ya 2 vueltas y justo en ese momento Norris se mete en DRS y lo activa... poético XD
1Saludo

Por no decir, patético..
Salu2.
@segrexarcanus Creo que al final te doy la razón. Todos creíamos que con AM te referías a ‘Aston Martin’ pero ahora entiendo que te referías a ‘Afable Mclaren’. Ojalá tengas razón podamos ver más podios de Mclaren. Pero le ha ganado la carrera de evoluciones a RedBull cuando dijiste
Pues Russell lleva 17 vueltas con ese blando ya que era usado y no se descuelga.
1Saludo
Perez ya en la zona de puntos
Pues si no pasa nada los dos McLaren van a acabar en el podio o arriba , vaya mejora del coche mientras Aston Martín ya va para atrás
Sainz sufriendo de Alzheimer XD
1Saludo
Ferrari, por radio: "Estamos pensando en ir al plan B, Carlos".

El plan B es que quedé 7° u 8°
165 respuestas
1, 2, 3, 4