Si se refiere al centrado de Vettel en su último año en Red Bull o a sus dos últimos en Ferrari, los primeros de Max en Toro Rosso y Red Bull con la fama de estallar los coches contra paredes o compañeros, o el año que Marko dió geografía e historia en primaria… sí, diría que no se parece en nada ese centrado, afortunadamente para Perez.
Por suerte para el mexicano, es bien sabido en el padock que su coche desarrollado por él, jamás se lo darían a conducir a Max, lo cual no quita para que piense que apostaría dinero por el holandés en cada campaña que rodasen juntos con el mismo coche de verdad.
Por cierto, en ferrari, tienen las mismas ganas de gustar a su piloto dos… de diferente forma pero igual de transparente. Aquí ya no apostaría dinero por Leclerc… han pasado demasiados años de madurez como para que no entienda a un campeón cargarse coches de esa manera en los libres de varios GP. Max dejó de hacerlo hace tanto que ni nos acordamos. Se quedó en lo que fue Hamilton en sus tres primeros años y de ahí no pasa.
Ferrari debería apostar rápidamente por Oscar Piastri antes de que renueve y traerlo en 2025.
Para mí, lo mejor de este gran premio, ha sido la presentación del alfa romeo 33 stradale 2023 en su versión benzina. Lo segundo; la carrera de Carlos. Lo tercero… la cara de Alonso al terminar.
Salut.