[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 1, 2, 3 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
elrocho escribió:
Duqe escribió:En la F2, 5 segundos de penalización por literalmente sacar a un piloto de pista causando un accidente y que tenga que retirarse. Y suerte, que podría haber sido mucho peor. No tiene sentido ninguno.

Gente sacando de paseo lo de Hamilton con Verstappen en 3, 2, 1... [carcajad]

Fuera coñas, la rueda trasera del que iba delante estaba casi en paralelo con la delantera del que iba detrás. Y literalmente le deja 1 metro de pista. Luego se echan las manos a la cabeza cuando hay un accidente grave y se llenan la boca hablando de seguridad y demás. Es ridículo que luego se permitan estas cosas.

Editado:

Y ahora un Porsche con una pieza del capó abierta, que parece un flap como los de la nascar pero al revés, que en cualquier momento puede salir volando y liarla. Y no pasa nada.
Me descojono con Dazn, justo lo pongo y veo que dicen.
"Max tiene un coche muy estable, recuerdan como empezó Alonso en 2005? Tercero en Australia(hacía referencia a que ganó el campeonato) y que tienen la esperanza de que pase algo en el coche, ¿Adivinan como acabó Alonso ese campeonato?

Vaya flipaooooooos chaval. Vergüenza ajena, no son fieles ni realistas no jodas.

Por cierto ayer bandera roja en Madrid y hoy también (todo el día lloviendo) 🤣🤣🤣🤣🤣, era una broma. No me peguéis
josem138 escribió:A carños se le da bien monza. Como aquel año con mclaren que gano gasly

Que ganó Gasly con un Alpha Tauri,solo hay que ver como fue aquella carrera loca.

Ahora es bien diferente y Ferrari en apenas 10/15 vueltas es un coche que hace papilla las gomas duras,Ferrari volverá a sufrir con las gomas en esta carrera y Redbull lo sabe muy bien,todos conocemos el carácter de Verstappen y lo más seguro es que le tire el coche y lo adelante pero bien podría esperar detrás y hacerle un undercut para luego follarselo en ritmo de carrera.
Hoy hay que salir de casa preparado por lo que pueda pasar [qmparto]

Imagen

Pd: Por debajo llevo la de Reb Bull

Pd: es broma no soy tan friki XD
Todos sabemos quién debe ganar, en red bull ni le preocupa, saben que en 10-15 vueltas y soy optimista con Ferrari....van a estar lideres.

A no ser que llueva o algo raro....en la F1 no hay color a día de hoy
una pregunta de ignorante total, por que max y supongo que los demas , llevan antes de la carrera como un peto con hielos? xD me imagino para estar mas frescos pero eso es realmente importante? XD
Torres escribió:Hoy hay que salir de casa preparado por lo que pueda pasar [qmparto]

Imagen

Pd: Por debajo llevo la de Reb Bull

Pd: es broma no soy tan friki XD

Eres un chaquetero.
Seguro que llevas la de RB debajo... y más abajo, pegadita a tu corazón, la de Ferrari.
Admítelo bribón. [hallow]

xDD
Y2Aikas escribió:una pregunta de ignorante total, por que max y supongo que los demas , llevan antes de la carrera como un peto con hielos? xD me imagino para estar mas frescos pero eso es realmente importante? XD

pasan mucho calor dentro del coche y si con eso pueden bajar algun grado, pues eso que se llevan, creo que lei en su dia que perdian algunos kg despues de cada carrera
Y debajo de todo, el tanga de Alpine, por si hay milagro y ya de paso pinchito de fin de semana.
Tsunoda out en la warmup lap y se aborta la salida.
1Saludo
Edit: Si eso ya irá alguien a quitarlo de ahí... no se
Dolce escribió:
Y2Aikas escribió:una pregunta de ignorante total, por que max y supongo que los demas , llevan antes de la carrera como un peto con hielos? xD me imagino para estar mas frescos pero eso es realmente importante? XD

pasan mucho calor dentro del coche y si con eso pueden bajar algun grado, pues eso que se llevan, creo que lei en su dia que perdian algunos kg despues de cada carrera

Sii eso es verdad,yo tmb lo leí y perdían unos kgs...
Cuando vi abortada digooo, que ha pasaooo que no está lloviendo
Que dice Leclerc que el coche gira mal hacia la derecha.
Sería una pena que se llevara por delante a Verstappen en la chicane [decaio]
Para que malgastan una vuelta (que serán 2) si iban a abortar y retrasar la salida igualmente?
1Saludo
elrocho escribió:Sería una pena que se llevara por delante a Verstappen en la chicane [decaio]

https://www.youtube.com/watch?v=ztRRw6Pf2hY
Va a durar nada en cuanto use Max el DRS...

Ya se lo está comiendo.
El Ferralla aguantando el tipo, puede que al final sea una carrera interesante [boing]
Pues está aguantando bastante mas de lo que esperaba.
Lecrecio esta sobando...

Se queda fuera casi de DRS y eso que Max ha aflojado.
elneocs escribió:El Ferralla aguantando el tipo, puede que al final sea una carrera interesante [boing]

Max tiene mucho más ritmo cuando hagan undercut se acabó, lo que está ayudando a Ferrari es su velocidad punta.
Vamos, que se está luchando.
Un único fallo de Sainz y Max no perdona.
1Saludo
Se acabó... El coche tongo gana otra vez [facepalm] [facepalm]

Esto es lo más emocionante que hemos visto este año de disputar una carrera, gracias Sainz pero es imposible.
Como no, pasada de frenada.
Por mucho que quieran el calvo y De la Rosa el RedBull tiene mas ritmo, una vez delante no creo que lo cojan.
popi24 escribió:Todos sabemos quién debe ganar, en red bull ni le preocupa, saben que en 10-15 vueltas y soy optimista con Ferrari....van a estar lideres.

A no ser que llueva o algo raro....en la F1 no hay color a día de hoy

Me autocito [carcajad]
Lo he clavado, vuelta 15 se pone líder Max.

Y hasta aquí el gran premio
Acojonante ese coche, es que va bien en todos los putos circuitos.
pues ha durado mas de lo que pensaba
Eddie11 escribió:Como no, pasada de frenada.

Si no frena tarde no bloquea pero Max lo hubiera pasado igual, no podía hacer otra cosa.
Yo hubiese metido a uno de los Ferrari nada más pasar Max.
1Saludo
Dolce escribió:pues ha durado mas de lo que pensaba

Por la velocidad punta, nada más, en cuanto ha adelantado le ha sacado 2 segundos.
Ferrari no mete a carlos aun.. ferrari haciendo ferraradas
Ya me jodería que cambiasen a los Ferrari porque Leclerc tiene mejores neumáticos ya que ha estado trotando mientras dejaba a su compañero indefenso.
Se viene undercut de checo
No entiendo como le puede meter segundo por vuelta a un coche que te levanta una pole, lo del coche de Verstappen es inexplicable
Madre mía con Ferrari [facepalm]
Alonso acercándose al grupo de Ham y los McLaren.
Podría darles un susto con un undercut.
Remufrasio escribió:No entiendo como le puede meter segundo por vuelta a un coche que te levanta una pole, lo del coche de Verstappen es inexplicable

porque carlos ahora en lugar de ruedas tiene piedras y redbull no desgasta a ese nivel, le sumas el coche, le sumas a verstappen y te sale que cuando se pone primero, te saca una ventaja que luego no recuperas nunca
Meter 1 seg. Por vuelta es que no es normal, ese coche es un Scalextric con imanes vamos, ni se menea.... Con lo emocionante que estaba!
Lo que no hace en 15 vueltas con Max, lo hace ahora con su compañero. Grande, Charles... [facepalm]
@Remufrasio Degradación de neumáticos, el Ferrari se los come, a una vuelta eres el más rápido, pero no te aguantan 15 vueltas seguidas a ese nivel.

Curiosamente la parada de Carlos mala...
Bebopcoffee escribió:Curiosamente la parada de Carlos mala...

El problema de Carlos es que le ha pillado Russell entrando, si le sacaban en tiempo era unsafe release
Perez está en un estado de forma bajísimo. Le frena más tarde todo el mundo.
Ferrari, siendo Ferrari. En vez de ayudar Carlos, a Charles con el Drs, mejor que le adelanten. Acabarán los dos redbull en lo más alto.
quien diria hace años que redbull seria 1 y 2 en monza y encima facilmente [qmparto]
El GP esta siendo una alternativa seria a la siesta de la Vuelta a España.
slimcharles escribió:Perez está en un estado de forma bajísimo. Le frena más tarde todo el mundo.

Y aun así va a ser segundo fácil, con el coche tongo puedes hasta tomarte un cafe mientras conduces.
Debería tener sanción. 5 segundos?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5