En este circuito la FIA va a hacer pruebas mas duras contra la flexibilidad de los alerones delanteros. En los primeros examenes, Aston Martin fue el principal perjudicado (de ahi uno de los motivos de su bajon), veremos ahora si los demás pasan esos test más exigentes y si eso no supone un detrimento en su rendimiento.
La aplicación de este test se verá a partir de Singapur. Aún así, mis apuesta es que RedBull, McLaren y Mercedes van a tener que hacer un par de ajustes.
En cuanto a Italia, RedBull debería ir aún más sobrado que nunca; la eficiencia del DRS del McLaren está muy cerca de los líderes así que el sábado tienen que volar (faltaría saber la degradación pues los domingos se suelen desinflar un poco) y Ferrari debería estar en la pomada. Carrera para minimizar daños de Aston Martin y Mercedes, que deberían estar por detrás de estos 3. Otra cosa es que teniendo a Hamilton, Alonso y Russell estos se pueden colar por el medio haciendo alguna machada.
Bueno, di tu que AM aqui trae nuevo DRS y sidepods pero no deberían presentar un gran paso adelante en un circuito donde se le ven las costuras. Pena que no conserven la virtud de la frenada que mostraron en Baréin, que eso era otro rollo.