[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 4, 5, 6 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Medio segundo y tiene DRS.
1Saludo
Hoy los Mercedes están teniendo muchos problemas para adelantar.
La realización es absolutamente penosa. A su p*** bola.
Y un 2º puesto sería un grandísimo resultado para Carlos.
En una par de vueltas lo puede tener a tiro de DRS. De todas formas el Alfa es mas rápido en recta. Complicado.
jita escribió:La realización es absolutamente penosa. A su p*** bola.

Al menos ahora saben lo que es un triste multipantalla
Lo de la televisión es la leche... Como se nota el tinglado que tienen montado mostrando cada dos por tres a los Mercedes. Cuando la lucha por la victoria esta a 1.3...

Vaya basura de competición.
Rodie escribió:No se qué hace Gasly en Toro Rosso y Albon en RB. Vaya diferencia de pilotaje.

Pero si Gasly ya estuvo en RB junto a verstappen. Me equivoco?
Al calvo le va a dar un tavardillo.
Los dos se la pegan y gana stroll [+risas]
No entiendo por qué se dice que Tauri es más rápido en recta, si cuando Carlos le recorta es en el sector 1 y 3; y pierde en el 2.
Le está matando el 2º sector. Tan cerca y tan lejos.
1Saludo
No creo que adelante SAI a GAS ya en 3 vueltas...
Alonso707 escribió:No entiendo por qué se dice que Tauri es más rápido en recta, si cuando Carlos le recorta es en el sector 1 y 3; y pierde en el 2.

Han dado la velocidad en la recta y era 5 o 6 km/h más rápido.
10 vueltas más y Lewis pasa a Bottas [buenazo]
1Saludo
josem138 escribió:
Rodie escribió:No se qué hace Gasly en Toro Rosso y Albon en RB. Vaya diferencia de pilotaje.

Si que estuvo en RB, no me acuerdo si lo bajaron a TR por Verstappen o llegaron a correr juntos.
Al calvo le va a dar un síncope XD
Se lo merece cualquiera de los 2.
1Saludo
Enhorabuena a Gasly que se ha marcado un carrerón sin errores y a Sainz por cómo ha apretado hasta el final.
1Saludo
la bandera roja ha matado la victoria de Carlos, hoy era su dia no el de Gastly [snif]
Como sobra Mercedes...
1Saludo
thadeusx escribió:Se lo merece cualquiera de los 2.
1Saludo

Si, a SAI le ha faltado 3 vueltas más para adelantar
Yo creo que no sentía este cabreo desde Brasil 2012 por lo menos XD
Enorme carrera. Esto es lo que pedimos para próximos años.

5 vueltas más o no llega a haber bandera roja y gana Carlos. Aún así, tremendo 2º puesto.
Bueno, lástima pero segundo puesto es un grandísimo resultado.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un gran premio.

Aunque suene mal, pero cómo sobra Mercedes...
Voy a darme una ducha fria.

Carreron!!!

felicidades a Sainz, lo ha hecho cojonudamente. Al igual que Gasly.

La bandera roja a sido un jarro de agua fria, pero es lo que hay.

Llegara... [beer]
Como ha aguantado Gasly, sin errores sin ponerse nervioso y con un ritmo bien rápido. Buena carrera de los dos. Lo han hecho muy muy bien.
Se la merecían los dos; con la diferencia de que Gasly no había parado antes de la bandera roja, pudo cambiar gomas gratis y se puso primero en la salida.

Creo que hay diferencia en lo que han tenido que luchar los dos.
Lo bonita que sería la F1 si la insultante superioridad de un equipo.
1 vuelta, 1 vuelta...
Y así es como debería ser la F1. El dominio de Mercedes es vergonzoso.

23seg con el último y aún así termina en los puntos. :-|
Mercedes sale de ahi,y la Formula 1 vuelve a ser una carrera interesante

Por dios hacia años que no disfrutaba de un GP....
Carrerón, resultado increíble. Por desgracia, un segundo puesto siempre deja esa sensación agridulce, especialmente a la gente competitiva. 3 vueltas más y se hace con el primer puesto.
Con lo reñida que esta la competición sin los Mercedes... Que pena.

Y por aquí había alguno que defendía la competición con los Mercedes. Aquí tienes la muestra Slayer... disfrutala [beer]

Felicidades a Gasly, Carlos y al talento joven.
Creo que estamos de acuerdo de que la F1 necesita que no haya dominación para que vuelva a ser interesante, eh? jaajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gasly le tocó la lotería , unos se lo curran y otros se lo llevan de gratis.

Durante la bandera roja debería estar prohibido cambiar neumáticos.
Ha dicho De La Rosa "su puta madre"? [qmparto] [qmparto]
Lo que tiene que haber en la f1 es los mismos motores y condiciones a todos, porque sino siempre estara el tipico equipo por encima del resto
Madre mía, que carrerón!! Y merecida la victoria de Gasly, pero... Que rabia cooooj****, esta era de Sainz [triston].
Tzopo escribió:Lo que tiene que haber en la f1 es los mismos motores y condiciones a todos, porque sino siempre estara el tipico equipo por encima del resto

Entonces dejaría ser F1 y sería la Copa Porsche.

Grandísima carrera!!!!
Carlos ha estado bien y ha hecho todo lo que ha podido
Qué bonita es la F1 cuando pasan cosas inesperadas. Lástima que pase tan pocas veces.
Carlos me ha parecido el mejor de la carrera de largo.

Cabe destacar como carajo ha mantenido Kimi a esa carraca tanto tiempo en el podio.
Rodie escribió:
josem138 escribió:

Si que estuvo en RB, no me acuerdo si lo bajaron a TR por Verstappen o llegaron a correr juntos.

hablas como si fuese hace mil años, y fue el año pasado que pusieron a gasly para sustituir a ricciardo en el red bull y a mitad de temporada le bajaron a toro rosso por albon
Que pena Carlos, aunque un podium es un resultadazo, es verdad y el año que viene con Ferrari va a luchar por ganar carreras, sé que ferrari está mal y tal, pero es una de las grandes, va a luchar.

Y que cansino es Lobato cuando un español se pone arriba macho...es inaguantable, entre llorar por la retrasmisión y ser un hooligan, es que lo tiene todo, que mal lo hace cuando se emociona
Ha estado muy bien la carrera, lo peor bottas, madre mía pobrecito debe de estar hundido, y Hamilton una barbaridad lo que ha hecho en 25 vueltas, recuperar 19 segundos al último y acabar 7.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5