› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alonso707 escribió:Se la merecían los dos; con la diferencia de que Gasly no había parado antes de la bandera roja, pudo cambiar gomas gratis y se puso primero en la salida.
Creo que hay diferencia en lo que han tenido que luchar los dos.
Lewis44 escribió:Ha estado muy bien la carrera, lo peor bottas, madre mía pobrecito debe de estar hundido, y MERCEDES una barbaridad lo que ha hecho en 25 vueltas, recuperar 19 segundos al último y acabar 7.
Master_100 escribió:Alonso707 escribió:Se la merecían los dos; con la diferencia de que Gasly no había parado antes de la bandera roja, pudo cambiar gomas gratis y se puso primero en la salida.
Creo que hay diferencia en lo que han tenido que luchar los dos.
Creo que Gasly sí entró antes incluso del primer safety, por eso en los resultados sale con 2 pit stops, al contrario que Stroll que sale con 1 que no hizo parada. Gasly obviamente se benefició tanto del safety como de la bandera roja, pero hizo las mismas paradas que Sainz.
Bebopcoffee escribió:Edito:Lewis44 escribió:Ha estado muy bien la carrera, lo peor bottas, madre mía pobrecito debe de estar hundido, y MERCEDES una barbaridad lo que ha hecho en 25 vueltas, recuperar 19 segundos al último y acabar 7.
slimcharles escribió:Dejando de lado el dummy que tiene Mercedes en el segundo coche, quizás las dificultades que han tenido cuando han estado metidos en el pelotón se debe a que tienen peor coche de lo que parece. El motor es de los mejores y el chasis es aplastante, pero creo que se subestima el equipo, que consigue hacer puestas a punto que extraen de su coche más que nadie.
El mercedes, por la pobre punta y los problemas de refrigeración, no está diseñado para competir en el pelotón. Si no es por fallos gordos (y que incluso son entendibles por ir Hamilton el primero y no tener mucho margen de respuesta), es coche ni huele la zona media. Está acondicionado para dominar desde delante y si acaso luchar con Verstappen.
Es el mejor equipo de F1 de la historia y es por algo.
thadeusx escribió:slimcharles escribió:Dejando de lado el dummy que tiene Mercedes en el segundo coche, quizás las dificultades que han tenido cuando han estado metidos en el pelotón se debe a que tienen peor coche de lo que parece. El motor es de los mejores y el chasis es aplastante, pero creo que se subestima el equipo, que consigue hacer puestas a punto que extraen de su coche más que nadie.
El mercedes, por la pobre punta y los problemas de refrigeración, no está diseñado para competir en el pelotón. Si no es por fallos gordos (y que incluso son entendibles por ir Hamilton el primero y no tener mucho margen de respuesta), es coche ni huele la zona media. Está acondicionado para dominar desde delante y si acaso luchar con Verstappen.
Es el mejor equipo de F1 de la historia y es por algo.
Hombre viendo cómo adelantó sin problemas Lewis tras su sanción o como adelantan sin problema en cualquier GP sumado a la salida nefasta de Bottas y sus problemas inmediatos siendo rebasado por varios coches... Yo creo que nos tenía algún problema y en tráfico los Mercedes pocos problemas tienen.
Que Lewis acabó 7º con las mismas gomas que los demás a solo 17 segundos del líder habiendo adelantado a media parrilla.
1Saludo
Aborerto escribió:Qué curioso que la sanción de HAM llegara mucho después que la de GIOVINAZZI.
Qué curioso que HAM y Mercedes sigan acaparando más minutos de TV que las tres primeras posiciones ocupadas por pilotos que nunca habían ganado un GP y estaban a menos de 5 segundos entre ellos.
Qué curioso que HAM termine dos posiciones por detrás de su compañero después salir de boxes a 30 segundos del pelotón.
Qué curioso que Bottas se venga abajo siempre en los cuerpo a cuerpo.
Qué curioso que la F1 sea increíble cuando los Mercedes tienen algún problema y una verdadera mierda infumable cuando no.
thadeusx escribió: pero pensar que tienen peor coche de lo que parece es no haber visto los últimos 5 años de F1.
1Saludo
Tzopo escribió:Ya que alguien tiene que hacerlo, intentare defender un poco a bottas. No era muy normal que para la vuelta 10 ya anduviera saliendo de la aspiracion del coche de delante. Vamos eso de activo el drs y me abro para no pillar el rebufo olia a chamusquina (literalmente). De echo en la remontada de ham no vi a este saliendose asi del rebufo.
Sinceramente, veo otros equipos donde la diferencia de compis es mayor que en mercedes
Bebopcoffee escribió:Venga @_osiris_ ...pongamos buena cara, disfrutando de Mercedes y de esta grandiosa Formula 1.
También cansan el mensajito de marras cada Gran Premio defendiendo lo indefendible... a si, es que Mercedes a hecho mejor las cosas