[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 4, 5, 6 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Italia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2020
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2020

Información del circuito y Zona DRS

Imagen

Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

4 Septiembre 2020
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

5 Septiembre 2020
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

6 Septiembre 2020
Carrera 15:10

Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...

8ª Carrera de la temporada 2020 de F1
< GP Bélgica | GP Toscana >
Pole. Ferrari entrará esta vez en Q2? [hallow]
Liquid Snake yo escribió:Pole. Ferrari entrará esta vez en Q2? [hallow]

Está la cosa mala para Ferrari, ya veremos.

Un saludo.
Como decían en Movistar F1: Ferrari tiene suerte de que no vaya a haber público en la gradas.
Liquid Snake yo escribió:Pole. Ferrari entrará esta vez en Q2? [hallow]

En un circuito de velocidad con el coche mas lento?

Lo dudo
Espera que adivino el podium que esta muy dificil...... Luis Hamilton primero, segundo el Bottas y tercero Max
Creo que este será el primer GP que no vea por decisión propia. Ya cuando acabe o el lunes miraré los resultados. En cualquier caso, gracias por el hilo [oki]
Suerte que será a puerta cerrada, porque como se tenga que arrastrar Ferrari por Monza con sus seguidores..

Miedo me da para Mugello, que será con público y aniversario para Ferrari... me imagino que a no ser que haya un milagro... aplausos no habrá por los tifosis
Ferrari ha invitado a 250 personas de personal sanitario que han estado en lo más duro del COVID para que asistan como público al evento... me parece muy bien... la pregunta es, ¿querrán ir a ver como se arrastran?
https://www.autosport.com/f1/news/15183 ... italian-gp
1Saludo
Pues parece que Ferrari va a empezar ya mañana con los libres 1....

Así lo acaban de comunicar en rueda de prensa.
El motivo que han alegado desde la FIA es que Ferrari comenzara mañana a las 10am para así poder finalizarlos el viernes con una vuelta completa.

[hallow]
Yo me la juego un poquito con la porra (sin ver resultados de practica). Como han rendido los motores Renault me entusiasma y mas sabiendo que no hay party mode.
Viendo las puntas de los cuatro Mercedes en Spa se puede ver que Mercedes no usaba el party y el Tracing Point si. Los motores Honda no parecen tener tanta punta y menos los Ferrari.

A ver si vemos sorpresas este gran premio que tiene menos carga, tengo la teoria de que va a ser el mas interesante de ver de las carreras en seco
Joder, no da ni para chistes ya esta situación xDDD.
Que esto que están haciendo lo llamen campeonato de F1...
Vamooos, que hoy hay clasificación en la cuna de la velocidad!!!

Que esta mas parado el hilo que los Ferrari en la recta de Monza [hallow]
fluzo escribió:Vamooos, que hoy hay clasificación en la cuna de la velocidad!!!

Que esta mas parado el hilo que los Ferrari en la recta de Monza [hallow]

Literal, son los más lentos.

1Saludo
Parece que ya ha comenzado la carrera [+risas]
Menudo esperpento.
1Saludo
Vettel fuera, vaya follon se ha montado.
Esto no hay por donde cogerlo.
Monza ya es como Mónaco. Es más divertida la quali que la carrera [qmparto]
Entre las peleas absurdas y los track limits se nos ha quedado una Q1 Kafkiana.
1Saludo
Si no hubieran asfaltado la parabólica no estaríamos con estas tonterías de track limits.
Muy bien Sainz. Esperemos que no le pete el coche mañana.
1Saludo
Dios Carlos. Tercero sin rebufos ni hostias, el único junto a los Mercedes.
Y lastima del latigazo que le da el coche en lesmo, ahi se ha dejado un par de decimillas.

Mañana la salida estara interesante.
Al final mi porra no era tan loca (XDDDD).
Pensaba que los Mercedes iban a perder mas, la verdad. Creia que al no poder usar el party tendrian que meterle mas caña al motor que suelen limitar para asegurar fiabilidad. Pensaba que aqui en monza les esperaba algo diferente. Me sorprende el descalabro de Renault, el de Red bull no tanto porque se podia esperar. Pensab que era lo mismo para Mercedes...

Pues incluso para alguien tan duro como yo, ya admito que no es posible que 1 y 2 sean de otras personas xd
Venga, la pregunta que nos hacemos todos:

¿Será capaz Sainz de pelear contra Pérez/Verstappen por la tercera plaza? Ya no digo ni lograr [carcajad]
Todo un exito esto de quitar el party mode [+risas]
Jajaja, no he visto la qualy, sólo la Q1 para ver si los Ferrari pasaban o no... vaya luchas todos los pilotos juntos. Luego me he ido hacer la siesta. Sorprendido por el 3r de SAI, pero no me ha sorprendido nada que Mercedes estuviera arriba ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
largeroliker escribió:Venga, la pregunta que nos hacemos todos:

¿Será capaz Sainz de pelear contra Pérez/Verstappen por la tercera plaza? Ya no digo ni lograr [carcajad]

Veremos si consigue salir... y luego ya se verá. En principio, han estado arriba y con mucho ritmo todo el fin de semana, así que si tiene suerte y no tiene problemas puede optar a podio, me parece.
Bueno pues a ver otro paseo de Mercedes.
A ver si Sainz consigue buena salida y puede aguantar ya que los de atrás están muy igualados.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues a ver otro paseo de Mercedes.
A ver si Sainz consigue buena salida y puede aguantar ya que los de atrás están muy igualados.
1Saludo

El mismo dijo que cree que Verstappen, los Renault y los RP tienen más ritmo de carrera, pero sí sale bien y viendo lo que corren los McLaren, todo es posible. A ver si tiene suerte.
Alguno se cabreará... pero ojalá HAM y BOT se la peguen ahora al inicio y así tenemos emoción para ver quien gana la F1.5
A ver si tenemos emoción por lo menos [looco]

Al lio!!! [beer] [beer]
Muy bien Carlos y Norris y mal Bottas.
1Saludo
Los McLaren han salido de puta madre
Salidón de Carlos y Lando. Bottas sufriendo.

PD: y eso que dije que no lo iba a ver... XD
Bottas, el escudero no escudero [facepalm]

Vettel y su Ferralla fuera
Vettel sin frenos. En la repetición se ha visto volar una pieza y el freno esta ardiendo. Ha explotado el freno.
1Saludo
Bueno....Ahora que Ferrari va sin frenos, deberían por fin de ir mas rapido.no? [hallow] [hallow]

[poraki] [poraki]
Que pena Ferrari, Caarlos segundo con el Mc y el año que viene a la scuderia. ¬_¬
Bottas quejándose de GP2 engine [poraki]
SC... ¿Really?
1Saludo
Safety Car, siempre que se lia algo un Haas está metido.
¿Y Carlos no entra? Lol
Vaya caos, el pit lane cerrado y algunos entran... ¿Cuando entró Lewis estaba abierto?
1Saludo
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5