[Hilo Oficial GP'S F1] GP ITALIA 9, 10, 11 Septiembre

1, 2, 3
Remufrasio escribió:Si Verstappen fuera el que va segundo, ya se habría relanzado, es la historia de siempre

Cuando una cosa favorece a RedBull no pasa nada, pero cuando sin absolutamente todas las decisiones de comisarios, dirección de carrera y de la FIA...una vergüenza

De coña como se degrada la imagen de la F1 con mierdas asi

No lo dudes, mira Abu Dhabi la temporada pasada, sólo se desdoblaron los que le salió de los huevos a Masi para relanzar chapuceramente, hoy estaba en perfectas condiciones y acaban bajo SC.
Leclerc dudo mucho que hubiese pasado a Verstappen en una vuelta pero Sainz si podría haber pasado a Russell y Pérez a Hamilton.
elneocs escribió:Tan dificil es crear una norma que indique en casos asi, Bandera roja automatica y relanzada aunque sea una vuelta? [decaio]

Mas facil, se hace una norma que la carrera no puede acabar bajo SC y arreglado.
Tendrían que poner un poquito mas de combustible por si acaso , es lo unico.
Viendo que en F2 repartieron stop&go de 10 segundos cuando no tocaba teniendo que disculparse luego con los pilotos, la verdad que lo de este final ni sorprende.
1Saludo
DaNi_0389 escribió:
Remufrasio escribió:Si Verstappen fuera el que va segundo, ya se habría relanzado, es la historia de siempre

Cuando una cosa favorece a RedBull no pasa nada, pero cuando sin absolutamente todas las decisiones de comisarios, dirección de carrera y de la FIA...una vergüenza

De coña como se degrada la imagen de la F1 con mierdas asi

No lo dudes, mira Abu Dhabi la temporada pasada, sólo se desdoblaron los que le salió de los huevos a Masi para relanzar chapuceramente, hoy estaba en perfectas condiciones y acaban bajo SC.

Para mí esto es la gota que colma el vaso, UNA VEZ que RedBull tiene mala suerte con el Safety y dirección de carrera se ha encargado de protegerles, para mi punto y final a esta temporada, me da pereza ver más

Desde el cambio de reglamento con la altura del coche, donde solo salió ganando RedBull y el resto perdían rendimiento a espuertas...la temporada ha perdido cualquier ápice de emoción, y cuando puede haber, se la cargan desde la dirección

Quedan un par de siestas de domingo y a ver si la siguiente está más emocionante :-|
Me he dormido en la carrera, lo cual dice bastante de ella [+risas]

Pedazo de remontada de Sainz al comienzo, Verstappen como siempre, decepción de Alpine habiendo visto los libres y enorme De Vries.

Y la FIA, ya tal. Con lo fácil que era haber sacado una bandera roja. Pero con lo que les ha costado sacar el SC...
thadeusx escribió:Viendo que en F2 repartieron stop&go de 10 segundos cuando no tocaba teniendo que disculparse luego con los pilotos, la verdad que lo de este final ni sorprende.
1Saludo

Y en F3 se zanjo la carrera decisiva con bandera roja sin explicaciones. Abad esta rajando de dirrección de carrera y con razón
Misilman07 escribió:
thadeusx escribió:Viendo que en F2 repartieron stop&go de 10 segundos cuando no tocaba teniendo que disculparse luego con los pilotos, la verdad que lo de este final ni sorprende.
1Saludo

Y en F3 se zanjo la carrera decisiva con bandera roja sin explicaciones. Abad esta rajando de dirrección de carrera y con razón

Lo vi lo vi. Es que menuda jornada. Se han lucido en las 3 carreras hoy.
1Saludo
Lo de Verstappen no tiene nombre. Quién nos iba a decir que 2022 tendría una lucha por el campeonato con un ganador tan claro desde tan pronto... Espero que las cosas cambien.
largeroliker escribió:...enorme De Vries..

Cierto, se ve que no es "novato" y tiene su experiencia, Willian daria un paso adelante acompañando a Albon con De Vries, Goatiffi debe estar ya viendo como planificar su paso en otra categoria seguramente :-| (a menos que el dinero de sofina caiga bien en ciertos equipos)
Zzzzzz

Y lo del SC hasta el final... Lamentable.

Deberían dar 2 vueltas extra en estos casos.
elneocs escribió:

Cierto, se ve que no es "novato" y tiene su experiencia, Willian daria un paso adelante acompañando a Albon con De Vries, Goatiffi debe estar ya viendo como planificar su paso en otra categoria seguramente :-| (a menos que el dinero de sofina caiga bien en ciertos equipos)

Lo más gracioso es que Latifi va 21° cuando únicamente compiten 20 coches XD
1Saludo
Edit: Curioso como hoy durante la ceremonia han cortado los pitos a Max en cuanto ha salido cuando con Lewis bien que los dejaban.
Ver la recta principal toda roja de aficionados tifosi sin poder ver un cm2 de asfalto es impresionante.
thadeusx escribió:
elneocs escribió:

Lo más gracioso es que Latifi va 21° cuando únicamente compiten 20 coches XD
1Saludo
Edit: Curioso como hoy durante la ceremonia han cortado los pitos a Max en cuanto ha salido cuando con Lewis bien que los dejaban.
Ver la recta principal toda roja de aficionados tifosi sin poder ver un cm2 de asfalto es impresionante.

Cierto, que fuerte [qmparto]

Imagen
Max a 1 victoria de Alonso.
1Saludo
elneocs escribió:

Williams tendría que dejarlo las últimas carreras del mundial.
Cada vez me alegro mas de ver esta basura en diferido pasándolo poco a poco. Vaya manera mas lamentable de terminar un GP [carcajad]
John_Dilinger escribió:
elneocs escribió:

Williams tendría que dejarlo las últimas carreras del mundial.

Dudo que pudiesen asumir la multa [+risas]
1Saludo
Vista en diferido. Carrera al nivel de las últimas. Temporada para olvidar, la más aburrida que recuerdo. Veré las últimas carreras porque sí. Pero ya no hay nada que ver y queda bastante campeonato. En la carrera de hoy ha habido momentos en la que los coches estaban a cinco o diez segundos entre cada coche desde el 1 al 15. Las nuevas reglas que estábamos deseabdo que llegasen son una mierda.

Me atrevo a decir que prefiero la hegemonía Mercedes a la hegemonía RedBul. En Mercedes ha habido algun año en la que ha habido rivalidad entre compañeros. En redbul todo es para maximilano

Uf me ha quemado esta carrera….ese final ha sido la puntilla.
Acabo de terminar de ver en diferido la trepidante carrera en el templo de la velocidad!

Que carrera, que final!!

No se si mi corazon podra aguantar este nivel de emociones durante muchas mas carreras....

[facepalm]
@fluzo ya te avisaron en el otro hilo XDDDDD
Bueno, ahora se entiende mejor a los que decian que a Hamilton le tongaron un mundial.
largeroliker escribió:Así de reventado acabó De Vries la carrera... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=F9MxZqVMfro

Joder, pobre hombre... la verdad es que cuando ves estas cosas te das cuenta de lo que tienen que sentir ahí dentro.
largeroliker escribió:Así de reventado acabó De Vries la carrera... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=F9MxZqVMfro

Este hombre ayer le dio más a Williams que Latifi en toda su carrera en la F1.
Qué bueno es Verstappen y qué fácil hace todo. Ha mejorado mucho la cabeza y ya no es tan cabra loca para adelantar. Por desgracia vamos a vivir muchas temporadas aburridas. Va a ser el primer piloto en llegar a los 8 mundiales, no tengo ninguna duda.
Bueno, pues ya tenemos el resumen oficial de la carrera

@Kleshk

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, qué bueno!!!!.... tiene un cuelgue importante el chaval que hace los videos. Están genial.

"Carlos Sainz le ha pillado el Berrufo a todos"...jajajjaja .... me parto!
No se os parece el concursante de Pasapalabra llamado Rafa a Carlos Sainz? [carcajad]
John_Dilinger escribió:No se os parece el concursante de Pasapalabra llamado Rafa a Carlos Sainz? [carcajad]

como no lo veo he ido a buscarlo en google y si te refieres a este:
Imagen

No, a mí no se me parece para nada.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:No se os parece el concursante de Pasapalabra llamado Rafa a Carlos Sainz? [carcajad]

Imagen

Yo le encuentro parecido [carcajad]
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:

Imagen

Yo le encuentro parecido [carcajad]

más que a hamilton sí XD
131 respuestas
1, 2, 3