[Hilo Oficial GP'S F1] GP ITALIA 9, 10, 11 Septiembre

1, 2, 3
elneocs escribió:
Lewis44 escribió:Pérez es el mejor, en un circuito con 3 curvas a 1 segundo de Max. Increíble!!

Ver esto y ver como comenzo la temporada es brutal. Perez va a tener que depurar de alguna forma su estilo y acercarse a Max, que si fuera por el viejales ya lo hubiera bajado a alfa y monta a otro [boma]

El RB de Max lleva alguna mejora que no lleve el de Pérez? Porque vale que sea más lento, pero 1s…
Menuda primera vuelta en la F2... Los chavales no defraudan.
1Saludo
No suelo seguir la Porsche Cup, pero un poco vergonzoso lo de esta carrera con los dos que se jugaban el título no? Saltándose la chicane cada vez que le atacaba, así también me mantengo yo delante.
jcdr escribió:
elneocs escribió:
Lewis44 escribió:Pérez es el mejor, en un circuito con 3 curvas a 1 segundo de Max. Increíble!!

Ver esto y ver como comenzo la temporada es brutal. Perez va a tener que depurar de alguna forma su estilo y acercarse a Max, que si fuera por el viejales ya lo hubiera bajado a alfa y monta a otro [boma]

El RB de Max lleva alguna mejora que no lleve el de Pérez? Porque vale que sea más lento, pero 1s…

A ver. Lleva los dos años que llevan juntos a una media de 6 décimas en qualy, y en carrera mucho más. La verdad que no pinta nada, para eso subo a tsuicida y que estén contentos los japos.
Estamos hablando de Verstappen, no de un cualquiera, que seguramente en cuanto a talento esté en el top 3 de la historia. Además conoce a la perfección el coche y lleva toda la vida en Red Bull.

Checo ha dado un bajón desde su renovación, pero es muy buen segundo piloto. Te garantiza puntos clave para ganar el mundial de constructores, podiums, alguna victoria suelta y pequeñas ayudas cuando hace falta.
thadeusx escribió:Menuda primera vuelta en la F2... Los chavales no defraudan.
1Saludo

Mejor ha sido la F3 al final, a ver quien era el ganador xD
Además en Red Bull todo se hace por y para Verstappen, es normal que las diferencias se abulten más.

Cómo en la época de Vettel y Webber, esa escudería funciona así.
DP. escribió:Estamos hablando de Verstappen, no de un cualquiera, que seguramente en cuanto a talento esté en el top 3 de la historia. Además conoce a la perfección el coche y lleva toda la vida en Red Bull.

Checo ha dado un bajón desde su renovación, pero es muy buen segundo piloto. Te garantiza puntos clave para ganar el mundial de constructores, podiums, alguna victoria suelta y pequeñas ayudas cuando hace falta.

Primero, permíteme que lo dude, bastante.
Y segundo, vamos a darle más tiempo al hombre, que demuestre más cositas.

A ver si le estamos poniendo por las nubes como a Alcaraz y todavía le queda mucha tela que cortar. En ambas direcciones además.
Por ahora no ha hecho nada diferente a Button, Rosberg, Raikkonen, Vettel...
Qué locura, parece que la mala suerte de Ferrari augura fracaso. Falla el camion de ferrari, falla el micro de Gené, falla em micro del cantante… XD
josem138 escribió:Qué locura, parece que la mala suerte de Ferrari augura fracaso. Falla el camion de ferrari, falla el micro de Gené, falla em micro del cantante… XD

Jeje ya les vale con terminar el evento a los Italianos XD
Bueno pues vamos allá. Max con blandos por lo que se quitará a los que tiene delante en un santiamén.
1Saludo
Edit: Norris muy mal y Pérez otro.
Carlos ya está en zona de puntos. Buen arranque.
WTF los mecánicos de RB... ah vale que ha parado Pérez.
1Saludo
@Duqe ya me dices cuantos adelantamientos cuentas
Max a puntito del DRS y Ferrari diciéndole a Leclerc de hacer lo contrario a Max.
Miedito me da.
El motor de Vettel parece que se está rindiendo... VSC
1Saludo
Edit: Pues Leclerc cambia (durante le cambio ha cambiado a bandera verde) y Max sigue.
Pa mi que a ambos les queda una parada.
Carlos ya está 4. Impecable comienzo.
Pffff dudo que a Leclerc le aguanten 40 vueltas esos medios. Para mi que Max acaba de ganar la carrera.
1Saludo
thadeusx escribió:Pffff dudo que a Leclerc le aguanten 40 vueltas esos medios. Para mi que Max acaba de ganar la carrera.
1Saludo

Es increíble cómo Ferrari siempre encuentra la manera de complicarse la victoria
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:Pffff dudo que a Leclerc le aguanten 40 vueltas esos medios. Para mi que Max acaba de ganar la carrera.
1Saludo

Es increíble cómo Ferrari siempre encuentra la manera de complicarse la victoria

Es que Leclerc ahora en vez de poder tirar a saco para coger a Max, está gestionando gomas para llegar por lo que la diferencia con Max baja muy muy despacio así Max cuando cambie gomas tendrá mucho más ritmo y apenas distancia con Leclerc ya que éste no puede tirar a fondo para reducir esa diferencia.
Y si sale un VSC o SC antes de la parada de Max ya se pueden despedir.
1Saludo
Edit: Alonso out.
Retiran a Alonso para que no quede por delante de Ocon de nuevo? XD

@thadeusx Y lo peor, le está recortando casi un segundo por vuelta...pinta mal
Remufrasio escribió:Retiran a Alonso para que no quede por delante de Ocon de nuevo? XD

@thadeusx Y lo peor, le está recortando casi un segundo por vuelta...pinta mal

La única opción es meter a Leclerc y montar el blando rezando que el blando pueda con Max.
1Saludo
Edit: Antes lo digo...
Edit2: No le recorta 1 segundo por vuelta ni de coña. Ésto lo gana Max si no hay SC
Ya sé que viene un poco a destiempo y estamos ya en carrera pero... necesitaba poner esto (dadle al viedo):
Que emocionante la F1 nueva con un coche saliendo septimo ganando con 20 segundos de diferencia!

Enhorabuena FIA!
Pues nada tras 4 vueltas queda claro que Ferrari se ha vuelto a equivocar.
1Saludo
Capasao?

Me he ido un momento con Lec delante y Vers 3º, vuelvo un rato después con Leclerc a 20 segundos del holandés.
abonillo2002 escribió:Capasao?

Me he ido un momento con Lec delante y Vers 3º, vuelvo un rato después con Leclerc a 20 segundos del holandés.

Sólo has de leer los últimos mensajes.
1Saludo
Edit: SC... joder una puta vuelta para sacarlo... a ver si da tiempo para el restart.
Pensando mal, que Leclerc se la juegue y si se dan pues mala suerte que está Sainz para intentar pasar a Russell y ganar.
No si con el ritmo de los comisarios la carrera acaba antes de relanzar.
1Saludo
Presiento una ostia en la primera chicane, no se vosotros...
Viendo los comisarios presiento de que no se relanza.
1Saludo
Si el safety tarda lo mismo de siempre (5-6 vueltas), vamos a ver qué debería haber pasado la temporada pasada...
Y Nick 9°, que suerte ser Latifi.
Como no se relance esos comisarios ya pueden esconderse.
1Saludo
Nada, no se va a relanzar, están los comisarios de brazos cruzados, parece una coña xD
Se les ve estresados por sacar el coche.
Pues parece que quedará una vuelta en verde.
1Saludo
Lo que no he entendido es que el coche de seguridad ha tardado 3 vueltas en ponerse delante de vers
Se acabó bajo SC... patéticos los comisarios
1Saludo
Madre mía vaya añito llevamos.
Pero si no hay nada, vaya puta mierda de deporte.
3H para sacar el SC y la pista limpia y vaya final. Desde luego si asi quieren atraer aficionados la llevan clara.
Fabuloso trabajo de los comisarios. Mis dieces.
Que vergüenza… carrera finalizada en SC.

Menudo año más vergonzante, pero esto es lo que quería Mercedes no? A disfrutarlo…
Pero qué esperpento ha sido está p*** mierda [facepalm]
Luego lloran que si la audiencia baja. Patético es poco.
Si Verstappen fuera el que va segundo, ya se habría relanzado, es la historia de siempre

Cuando una cosa favorece a RedBull no pasa nada, pero cuando sin absolutamente todas las decisiones de comisarios, dirección de carrera y de la FIA...una vergüenza

De coña como se degrada la imagen de la F1 con mierdas asi
Tan dificil es crear una norma que indique en casos asi, Bandera roja automatica y relanzada aunque sea una vuelta? [decaio]
Espero que esta noche Redbull no se olvide de los comisarios de Monza por haberle puesto la victoria a Verstappen en una bandeja de plata.
Menos mal que he desconectado en la vuelta 40, o sea que sale el SC y se tiran cuarto de hora para quitar un coche, pues muy bien, así haciendo memoria, no recuerdo este año una carrera emocionante, pero emocionante por competición, no porque ferrari se le olvide echar gasolina a un coche
Está Spa 2021 y luego ésto.
Grande de Vries.
1Saludo
131 respuestas
1, 2, 3