[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÉXICO 28, 29, 30 Octubre

1, 2, 3
largeroliker escribió:Coño, pues esto me lo perdí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es lo mismo llamarse Nyck de Vries que tener de Nick, "Debris"... ¿O es que el nombre y apellido del susodicho nos trollea? :p [qmparto]
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1587184089462775808

Joder, increible el control que tiene de la carrera y también la voz de pena cuando dice "dame algo"
ByR escribió:https://twitter.com/DAZN_ES/status/1587184089462775808

Joder, increible el control que tiene de la carrera y también la voz de pena cuando dice "dame algo"

Es una bestia. Un tío completo en todas las áreas. Top 3 histórico, sin duda.
Lástima que haya gente empeñada en denostarle.
Como están los lloros con hamilton.

Muy disfrutable.

Pues espero que fuese a un todo o nada, porque la de daños que probablemente cause al coche haciendo eso serían de risa (dirección rota, chasis doblado, muy altas posibilidades de reventar ruedas y salir despedido), bronca del que realmente paga las facturas y risas por parte de todos los demás. Agradecimientos de los esponsors van aparte.

Auguro que aunque no lo hizo Hamilton, "a partir de ahora no puede hacerse".
eXcuX escribió:

Pues espero que fuese a un todo o nada, porque la de daños que probablemente cause al coche haciendo eso serían de risa (dirección rota, chasis doblado, muy altas posibilidades de reventar ruedas y salir despedido), bronca del que realmente paga las facturas y risas por parte de todos los demás. Agradecimientos de los esponsors van aparte.

Auguro que aunque no lo hizo Hamilton, "a partir de ahora no puede hacerse".

El dueño del equipo fue de los que saltaban de alegría al clasificarse para la carrera final con opciones al título gracias a eso y si, el coche para el arrastre.
1Saludo
tauchachol escribió:
fulgury escribió:La F1 es aburrida, con una escudería dominadora como Red Bull que además cuenta con Verstappen en plan estelar. Y lo que es peor para mí, que supuestamente estábamos en un año de cambios que igualaría todo.

Llevo dos temporadas viendo el resumen de que da Movistar y hasta se me hace largo...

Y has pensado que el problema pueda ser tuyo y no la F1?
Porque te puedo comprar lo de esta temporada, pero la pasada fue igualadísima, decidiendose el campeonato en la última vuelta.
Eso es justo lo contrario al aburrimiento.

Edito: Es increible. Tienes tanta razón que hasta había olvidado la temporada pasada de coñazo que fue. Que horror.
Ni siquiera voy a borrar mi mensaje. Asumo y reitero mi conformidad con lo que dices. Tienen qye hacer algo.

Iba a repasar la temporada pasada a ver si se me habia pasado algo. Que pudiera ser, porque mi memoria no es para tirar cohete. Luego he visto tu EDIT y me he quedado tranquilo, al menos por la parte de mi memoria [carcajad] .

Es lo que digo, que el año pasado era mas de lo mismo y en este tenía algo de esperanzas. Mi gozo en un pozo que ha sido peor. Al menos el año pasado hubo un final de "infarto".

Y que quereis que os diga, la Nascar no me llama XD
106 respuestas
1, 2, 3