indomitus88 escribió:Por mi parte si veo las dos últimas carreras será porque me gustan los deportes de motor, pero otra temporada aburrida como cuando ganaba Mercedes, Ferrari, etc. Lo de los comentaristas en España como siempre para olvidar, porque personalmente no me gustan nada, Lobato se ve en un pedestal y nunca critica nada sobre los pilotos, pero si de la FIA, y los otros dos idem. Se les ve demasiado el plumero y es que antes los pasaba, pero ahora es que ni los trago, si pudiera escoger audio, pondría antes unos en turco que escuchar a los cometrancas estos. Por cierto, ¿estos teleñecos han dicho algo sobre la sanción a RedBull?
Porque para mi esa sanción me parece irrisoria, porque cinco millones de euros para ellos es calderilla y lo del túnel de viento un chiste de mal gusto porque tengo miedo de que tengan medio acabado ya el coche del año que viene y algo ajustado. Que barato sale hacer "trampas" para ganar campeonatos y lo peor de todo es que lo hacen a sabiendas, con premeditación y alevosía (no lo digo por ellos en concreto aunque sea lo más reciente, lo digo en general por si en el futuro pasase lo mismo con otro equipo)
Al final el invento de tener todos los coches "iguales" por fuera, no ha servido de nada en absoluto desde mi punto de vista. Debería haber un monoplaza puesto por la FIA igual para todos y que gane la mezcla de piloto + motor, porque al final como la cagues en el diseño adiós temporada y salvo el esperpento del año pasado con la pillería del SC en la última carrera, no recuerdo un mundial más ajustado en los últimos años.
Salu2.
Uf pues aquí en Bélgica lo echan en abierto (Canal Tipik, para los VPNs) y los comentaristas si que son infumables...
Además de los nombres Amiltón, Gasél, Noguís (
) cero emoción.
La carrera pasada el accidente de Fegnando Alonsó lo narraron como: "Ulalááá tgé fogt aksidan doe Alonsó e Stgoll"
Y la verdad si que echo en falta comentarios técnicos de Pedro y Toni, por mucho que a veces cojeen de la pierna de la que, por otra parte, es normal que cojeen.
Además aquí cero previos, que tambien siendo sincero:
-Muchas veces no llegaba a verlos pero casi siempre me veía la repetición y avanzaba cosas que no me interesaban
- Insisto que siendo en abierto, bastante es. Conectan 7 minutos antes de la carrera y a funcionar. Y sólo hay 2 ventanitas de publicidad en la carrera de unos 3 minutos. Nada que ver a cuando lo echaban en LaSexta o Antena 3. Los libres no los echan, solo qualy y carrera.
Total, que me pongo el directo en twitch de Soy Motor y le quito el sonido a estos. Si alguien me recomienda una mejor opción que Soy Motor siempre es bienvenida.
Tengo que investigar si en neerlandés le ponen más emoción aunque entienda bastante menos