[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÉXICO 28, 29, 30 Octubre

1, 2, 3
Mercedes está confiada en que los blandos van a caer.

Veremos.
@thadeusx opino lo mismísimo
Y luego a quién dice que el safety beneficia al duro nope. Beneficia a los que pueden cambiar el medio a blandas de gratis

Liada de ric
Qué coñazo de carrera.
Rozando el larguero ese SC.
1Saludo
Me da a mi que en Mercedes se equivocaron al leer. El que iba a desfallecer 20 vueltss antes era el duro xD
thadeusx escribió:Alonso kaputt?
1Saludo

Demasiado bien estaba yendo todo....
fluzo escribió:
1Saludo

Sus tiempos son muy raros pero es que los de Ocon idem.
1Saludo
Edit: Pues si...
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
1Saludo

1Saludo

Dicen los morancos que va sin octaba.

Ocon le ha recortado 8 segundos en 3/4 vueltas...
Es de coña, todas las averías de Alpine le caen a Alonso, que casualidad
fluzo escribió:
thadeusx escribió:
fluzo escribió:

1Saludo

Eso fue antes de que le pasaran Ocon y Ricciardo.
No veo desfallecimiento del medio... en fin.
1Saludo
Puede que sea lo de la marcha, porque no parece que tenga menor aceleración por falta de potencia, pero en recta Ocon y él con DRS y le ha quitado las pegatinas.
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Sus tiempos son muy raros pero es que los de Ocon idem.
1Saludo

Eso fue antes de que le pasaran Ocon y Ricciardo.
No veo desfallecimiento del medio... en fin.
1Saludo

Si, yo hablo de eso [sonrisa]

No se cuanto lag llevare en el stream [+risas]
Pues definitivamente aparca.
1Saludo
Pérez se está descolgando de Lewis, de momento Max aguanta y ya falta muy poco.
Para luego ir contando las puntos como única medida del rendimiento respecto a su compañero.
En fin...
El absurdo este año con el tema de los neumáticos es...Los duros no han valido para NADA en toda la temporada, tienen la misma degradación que los medios siendo más lentos, como se puede explicar eso Pirelli?
Victoria y récord para Max, 14 en una temporada.
Remufrasio escribió:El absurdo este año con el tema de los neumáticos es...Los duros no han valido para NADA en toda la temporada, tienen la misma degradación que los medios siendo más lentos, como se puede explicar eso Pirelli?

Piensa en positivo.
Los duros tienen el mismo rendimiento que los de lluvia extrema cuando llueve de manera "extrema".
Ni he visto el final de México porque lo que acaba de pasar en la Nascar en la última curva supera la temporada 2022 de F1 por completo.
1Saludo
Está claro que Mercedes le ha comido la tostada a Ferrari en las últimas carreras.
Remufrasio escribió:El absurdo este año con el tema de los neumáticos es...Los duros no han valido para NADA en toda la temporada, tienen la misma degradación que los medios siendo más lentos, como se puede explicar eso Pirelli?

permiteme discrepar, ¿la misma? Peor XD
thadeusx escribió:Ni he visto el final de México porque lo que acaba de pasar en la Nascar en la última curva supera la temporada 2022 de F1 por completo.
1Saludo

jajaja lo vi.

Eso lo hacia yo en Gran Turismo 4 para farmear creditos [qmparto]
@fluzo Ahora que mencionas GT, me he acordado de que en su momento hicimos tratos en GT6 pasándonos coches [beer]

p.d. ¿aún sigues buscando una fuente fiable de streams para F1?
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Ni he visto el final de México porque lo que acaba de pasar en la Nascar en la última curva supera la temporada 2022 de F1 por completo.
1Saludo

jajaja lo vi.

Eso lo hacia yo en Gran Turismo 4 para farmear creditos [qmparto]

Que ha pasado? No sé por dónde mirarlo xD

HOSTIAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acojonante que le haya salido tan bien, genio [plas] [plas]
Lol.
¿Habrá enganchado el volante con una goma elástica? [qmparto]
EL vídeo parece acelerado pero no XD
Y lo mejor que sobre la línea pasa a Hamlin (el 11) y avanza a la final de Phoenix.
La onboard es brutal.

1Saludo
Espectacular lo de la Nascar XD

La carrera de F1, aburrida.
Ese tiene que jugar en simuladores porque eso solo lo he hecho en simuladores y un conocido en karting en lluvia
No me explico si no cómo lo hace en la vida real cDD ídolo
Alguien con una explicacion sensata para decirme la razon por la que el coche que mejor conserva los neumaticos siempre vaya con ruedas mas duras que los rivales?

Veo que el tema tacticas en Ferrari ha mejorado, ahora pierden carreras simplemente por ser peor coche.
Por mi parte si veo las dos últimas carreras será porque me gustan los deportes de motor, pero otra temporada aburrida como cuando ganaba Mercedes, Ferrari, etc. Lo de los comentaristas en España como siempre para olvidar, porque personalmente no me gustan nada, Lobato se ve en un pedestal y nunca critica nada sobre los pilotos, pero si de la FIA, y los otros dos idem. Se les ve demasiado el plumero y es que antes los pasaba, pero ahora es que ni los trago, si pudiera escoger audio, pondría antes unos en turco que escuchar a los cometrancas estos. Por cierto, ¿estos teleñecos han dicho algo sobre la sanción a RedBull?

Porque para mi esa sanción me parece irrisoria, porque cinco millones de euros para ellos es calderilla y lo del túnel de viento un chiste de mal gusto porque tengo miedo de que tengan medio acabado ya el coche del año que viene y algo ajustado. Que barato sale hacer "trampas" para ganar campeonatos y lo peor de todo es que lo hacen a sabiendas, con premeditación y alevosía (no lo digo por ellos en concreto aunque sea lo más reciente, lo digo en general por si en el futuro pasase lo mismo con otro equipo)

Al final el invento de tener todos los coches "iguales" por fuera, no ha servido de nada en absoluto desde mi punto de vista. Debería haber un monoplaza puesto por la FIA igual para todos y que gane la mezcla de piloto + motor, porque al final como la cagues en el diseño adiós temporada y salvo el esperpento del año pasado con la pillería del SC en la última carrera, no recuerdo un mundial más ajustado en los últimos años.
Salu2.
La F1 últimamente está infumable.
Y a Ocon el Gorrón que nunca se le rompe el coche, qué cosas.
indomitus88 escribió:Por mi parte si veo las dos últimas carreras será porque me gustan los deportes de motor, pero otra temporada aburrida como cuando ganaba Mercedes, Ferrari, etc. Lo de los comentaristas en España como siempre para olvidar, porque personalmente no me gustan nada, Lobato se ve en un pedestal y nunca critica nada sobre los pilotos, pero si de la FIA, y los otros dos idem. Se les ve demasiado el plumero y es que antes los pasaba, pero ahora es que ni los trago, si pudiera escoger audio, pondría antes unos en turco que escuchar a los cometrancas estos. Por cierto, ¿estos teleñecos han dicho algo sobre la sanción a RedBull?

Porque para mi esa sanción me parece irrisoria, porque cinco millones de euros para ellos es calderilla y lo del túnel de viento un chiste de mal gusto porque tengo miedo de que tengan medio acabado ya el coche del año que viene y algo ajustado. Que barato sale hacer "trampas" para ganar campeonatos y lo peor de todo es que lo hacen a sabiendas, con premeditación y alevosía (no lo digo por ellos en concreto aunque sea lo más reciente, lo digo en general por si en el futuro pasase lo mismo con otro equipo)

Al final el invento de tener todos los coches "iguales" por fuera, no ha servido de nada en absoluto desde mi punto de vista. Debería haber un monoplaza puesto por la FIA igual para todos y que gane la mezcla de piloto + motor, porque al final como la cagues en el diseño adiós temporada y salvo el esperpento del año pasado con la pillería del SC en la última carrera, no recuerdo un mundial más ajustado en los últimos años.
Salu2.

Si no te gustan ok, pero no entiendo la necesidad de insultarles constantemente. Pierde bastante tu crítica.

A mí, personalmente, me gustan. Creo que hacen una gran combinación y me entretienen.

PD: cuál es tu piloto favorito?
indomitus88 escribió:Por mi parte si veo las dos últimas carreras será porque me gustan los deportes de motor, pero otra temporada aburrida como cuando ganaba Mercedes, Ferrari, etc. Lo de los comentaristas en España como siempre para olvidar, porque personalmente no me gustan nada, Lobato se ve en un pedestal y nunca critica nada sobre los pilotos, pero si de la FIA, y los otros dos idem. Se les ve demasiado el plumero y es que antes los pasaba, pero ahora es que ni los trago, si pudiera escoger audio, pondría antes unos en turco que escuchar a los cometrancas estos. Por cierto, ¿estos teleñecos han dicho algo sobre la sanción a RedBull?

Salu2.

Uf pues aquí en Bélgica lo echan en abierto (Canal Tipik, para los VPNs) y los comentaristas si que son infumables... [+risas] [+risas]

Además de los nombres Amiltón, Gasél, Noguís ( XD ) cero emoción.
La carrera pasada el accidente de Fegnando Alonsó lo narraron como: "Ulalááá tgé fogt aksidan doe Alonsó e Stgoll" [carcajad] [carcajad]
Y la verdad si que echo en falta comentarios técnicos de Pedro y Toni, por mucho que a veces cojeen de la pierna de la que, por otra parte, es normal que cojeen.
Además aquí cero previos, que tambien siendo sincero:
-Muchas veces no llegaba a verlos pero casi siempre me veía la repetición y avanzaba cosas que no me interesaban
- Insisto que siendo en abierto, bastante es. Conectan 7 minutos antes de la carrera y a funcionar. Y sólo hay 2 ventanitas de publicidad en la carrera de unos 3 minutos. Nada que ver a cuando lo echaban en LaSexta o Antena 3. Los libres no los echan, solo qualy y carrera.

Total, que me pongo el directo en twitch de Soy Motor y le quito el sonido a estos. Si alguien me recomienda una mejor opción que Soy Motor siempre es bienvenida.

Tengo que investigar si en neerlandés le ponen más emoción aunque entienda bastante menos
Otra carrera donde Verstappen juega con todos sus rivales.
La F1 es aburrida, con una escudería dominadora como Red Bull que además cuenta con Verstappen en plan estelar. Y lo que es peor para mí, que supuestamente estábamos en un año de cambios que igualaría todo.

Llevo dos temporadas viendo el resumen de que da Movistar y hasta se me hace largo...
@TasserTwo Tienes razón, no debería insultar, pido disculpas porque a veces me enervo.

¿Piloto favorito? Ya no sabría decirte muy bien quien, puesto que ahora si tienen un buen coche, son buenos todos con algo de manos, pero me gusta Checho Pérez, Carlos Sáinz, George Russell (soy fan de Mercedes)... para salirme un poco de la línea habitual.

Si es verdad que @vblaster puede llegar a serte infumable, pero es que a mi Lobato lo siento mucho, pero ya me empezaba a caer muy gordo antes y ahora es que ni lo puedo escuchar, porque sigue a día de hoy sin saber muchas cosas básicas de la F1 y le tienen que andar corrigiendo, sin contar como le gusta ya la cámara cuando le enfoca y se regodea. Es más, cuando se acabó la F1, despotricó undercover, sobre el canal que iba a retransmitirla a partir del año siguiente y.. !!coño si es el mismo canal en donde trabaja ahora¡¡ Y de lo que cojeen es normal, bueno, hay que ser algo objetivos en las carreras, pero es que nunca lo son, es más, cuando el famoso SC del año pasado, yo me esperaba de Pedro de la Rosa un buen zasca y me extrañó que no dijera nada fuera de tono.. hasta que abrió la boca y dijo que se alegraba porque era hijo de un ex-compañero de escudería y se acordaba cuando lo traía al box cuando tenía 4 años, etc, etc, etc,.. para mi desde entonces, credibilidad bastante baja y ahora curiosamente fichado por Aston Martin.

Como el año que viene vuelva a ser así de aburrida, me plantearé ver los resúmenes como dice @fulgury porque las carreras te hacen dormirte casi tan rápido como las infumables del Tour de Francia o la Vuelta a España cuando no hay puertos de montaña.
Salu2.
fulgury escribió:La F1 es aburrida, con una escudería dominadora como Red Bull que además cuenta con Verstappen en plan estelar. Y lo que es peor para mí, que supuestamente estábamos en un año de cambios que igualaría todo.

Llevo dos temporadas viendo el resumen de que da Movistar y hasta se me hace largo...

Y has pensado que el problema pueda ser tuyo y no la F1?
Porque te puedo comprar lo de esta temporada, pero la pasada fue igualadísima, decidiendose el campeonato en la última vuelta.
Eso es justo lo contrario al aburrimiento.

Edito: Es increible. Tienes tanta razón que hasta había olvidado la temporada pasada de coñazo que fue. Que horror.
Ni siquiera voy a borrar mi mensaje. Asumo y reitero mi conformidad con lo que dices. Tienen qye hacer algo.
@tauchachol igualadísima dice, si se decidió en la última vuelta fue por la FIA XD , max debió haber ganado con +50 puntos de diferencia
Lo que está claro es que en la F1 pasará siempre lo mismo mientras no se cambie, coches muchísimo mejores que otros que permiten doblar a los peores varias vueltas. Luego un piloto con que conduce el peor coche te salta al mejor coche y prácticamente te gana la carrera (Russell)
Brutal lo de la Nascar, está claro que el piloto es gamer jajaja
Eso si, un poco de acojone la cámara inboard con esa placa metálica que parece que se va desprender
jcdr escribió:Brutal lo de la Nascar, está claro que el piloto es gamer jajaja
Eso si, un poco de acojone la cámara inboard con esa placa metálica que parece que se va desprender

Son los flaps que evitan que el coche despegue y se de la vuelta. Hay varias por todo el coche.
Incluso a rebufo por las turbulencias se levantan así que eso no es problema alguno.
Lo acojonante es ver como mete quinta, suelta las manos del volante (dicho por el) y pisa a fondo. Las fuerzas G y sacudidas debieron ser butales.
1Saludo
Coño, pues esto me lo perdí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

thadeusx escribió:EL vídeo parece acelerado pero no XD
Y lo mejor que sobre la línea pasa a Hamlin (el 11) y avanza a la final de Phoenix.
La onboard es brutal.

1Saludo

Ostia puta, y yo durmiendome con el gp de mexico cuando en la nascar se estan volviendo locos [jaja] [jaja]
thadeusx escribió:
jcdr escribió:Brutal lo de la Nascar, está claro que el piloto es gamer jajaja

Son los flaps que evitan que el coche despegue y se de la vuelta. Hay varias por todo el coche.
Incluso a rebufo por las turbulencias se levantan así que eso no es problema alguno.
Lo acojonante es ver como mete quinta, suelta las manos del volante (dicho por el) y pisa a fondo. Las fuerzas G y sacudidas debieron ser butales.
1Saludo

Ok, lo desconocía, aunque me resultaba algo raro pensaba que era una pieza suelta a raíz de ir rozando contra el muro, pero siendo así no sería un problema.

Totalmente, a fondo y sin manos 🫣

[beer]
josem138 escribió:@tauchachol igualadísima dice, si se decidió en la última vuelta fue por la FIA XD , max debió haber ganado con +50 puntos de diferencia
Lo que está claro es que en la F1 pasará siempre lo mismo mientras no se cambie, coches muchísimo mejores que otros que permiten doblar a los peores varias vueltas. Luego un piloto con que conduce el peor coche te salta al mejor coche y prácticamente te gana la carrera (Russell)

Coño, pero Russell tiene un potencial muy grande. Ponme el ejemplo con Bottas, a ver cómo sale XD
106 respuestas
1, 2, 3