[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÉXICO 28, 29, 30 Octubre

1, 2, 3
Hilo oficial del GP de México

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 20:00
Libres 2 23:00

Sábado
Libres 3 19:00
Clasificación 22:00

Domingo
Carrera 21:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

20ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Estados Unidos | GP Brasil >
Sanción de 1 minuto para Alonso + 20 posiciones para el siguiente GP.
Eddie11 escribió:Sanción de 1 minuto para Alonso + 20 posiciones para el siguiente GP.

Y tiene que dar 10 vueltas más que los demás.
Koverchenko escribió:
Eddie11 escribió:Sanción de 1 minuto para Alonso + 20 posiciones para el siguiente GP.

Con la mitad de combustible ....
Tito_CO escribió:
Koverchenko escribió:

Con la mitad de combustible ....

...y sin retrovisoes, para evitar riesgos.

PD: Gracias por el hilo.
Excesivo la zona de DRS1 y DRS2 con la misma deteccion, es imposible defenderse salvo que lleves un RedBull y detras vaya el Mercedes. La duda es si Verstappen dejara ganar a Perez.
Cantier escribió:Excesivo la zona de DRS1 y DRS2 con la misma deteccion, es imposible defenderse salvo que lleves un RedBull y detras vaya el Mercedes. La duda es si Verstappen dejara ganar a Perez.

Yo me pregunto más si Perez estará ahí para intentar ganar.
Alonso estrenara piezas nuevas en Mexico...

Imagen
Eddie11 escribió:
Cantier escribió:Excesivo la zona de DRS1 y DRS2 con la misma deteccion, es imposible defenderse salvo que lleves un RedBull y detras vaya el Mercedes. La duda es si Verstappen dejara ganar a Perez.

Yo me pregunto más si Perez estará ahí para intentar ganar.

¿Max dejarse ganar? ¿Que os creeis que Max es Barrichello cuando era compañero de Michael Schumacher en Ferrari? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que se lo digan a Sainz en Singapur cuando ambos eran pilotos de Toro Rosso y Sainz pidió al equipo que Verstappen lo dejara pasar porque tenía más ritmo,esta visto y comprobado que si quieres ganarle a Verstappen en pista en el cuerpo a cuerpo te lo tienes que currar.

jcdr escribió:Por si aún tenéis dudas de que haría Max:

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b45c5.html

En pocas palabras,si Checo quiere ganarle a Verstappen se lo va a tener que currar en pista.
fluzo escribió:Alonso estrenara piezas nuevas en Mexico...

Imagen

También estrenará sanciones nuevas, inéditas hasta el día de hoy...
DonutsNeverDie escribió:
fluzo escribió:Alonso estrenara piezas nuevas en Mexico...

También estrenará sanciones nuevas, inéditas hasta el día de hoy...

Conducir sin retrovisor... golpe de remo.
Tirar por ahí el Tear Off... golpe de remo (se lo tienen que guardar en la boca).
Adelantar a Max sin pedirle permiso antes... golpe de remo.
He actualizado la hora de la carrera a las 22h hora peninsular. En la web de la F1 sigue poniendo que la carrera empieza a las 14h local - 21h peninsular, pero tanto la cuenta atrás como la cuenta de la F1 en twitter ponen como comienzo las 15h - 22h peninsular.
largeroliker escribió:He actualizado la hora de la carrera a las 22h hora peninsular. En la web de la F1 sigue poniendo que la carrera empieza a las 14h local - 21h peninsular, pero tanto la cuenta atrás como la cuenta de la F1 en twitter ponen como comienzo las 15h - 22h peninsular.

Yo ayer esperaba la clasificación a las 21 y resulta que era a las 22 y acabé comiéndome el previo.
@largeroliker El horario de invierno en México también comenzó hoy, yo me fiaría más del horario local que de una cuenta atrás.
eXcuX escribió:@largeroliker El horario de invierno en México también comenzó hoy, yo me fiaría más del horario local que de una cuenta atrás.

¿Entonces es a las 21 o a las 22 en horario de España?
La guía de Movistar marca las 21:00.
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:He actualizado la hora de la carrera a las 22h hora peninsular. En la web de la F1 sigue poniendo que la carrera empieza a las 14h local - 21h peninsular, pero tanto la cuenta atrás como la cuenta de la F1 en twitter ponen como comienzo las 15h - 22h peninsular.

Yo ayer esperaba la clasificación a las 21 y resulta que era a las 22 y acabé comiéndome el previo.

No, pero la clasificación sí ponía que era a las 22h.

eXcuX escribió:@largeroliker El horario de invierno en México también comenzó hoy, yo me fiaría más del horario local que de una cuenta atrás.

Es que eso también cambia, en la web de la F1 ponen las 14h... pero en Twitter (y la cuenta atrás oficial en la propia web) indican las 15h.

Tico10d escribió:La guía de Movistar marca las 21:00.

Si ponen las 21h entiendo entonces que serán las 22h, ya que ellos empiezan una hora antes con el previo.

Actualizo: Parece ser que es a las 21h, han cambiado la cuenta atrás y en el calendario pone de 14h a 16h locales (de 21h a 23h aquí)
Eddie11 escribió:

Muy buena esa intro,podrían hacer una con flamenco [carcajad]
largeroliker escribió:

Si ponen las 21h entiendo entonces que serán las 22h, ya que ellos empiezan una hora antes con el previo.

No no, el previo lo anuncian como un programa aparte y pone de 19:00 a 20:50. Luego anuncian la carrera a las 20:50 y otro programa para el post-carrera a las 23:00.
Yo apuesto por las 21:00 tal y como has cambiado
Koverchenko escribió:
largeroliker escribió:

No no, el previo lo anuncian como un programa aparte y pone de 19:00 a 20:50. Luego anuncian la carrera a las 20:50 y otro programa para el post-carrera a las 23:00.

En Marca pone que la carrera es a las 21:00
Estwald escribió:
Koverchenko escribió:
largeroliker escribió:

En Marca pone que la carrera es a las 21:00

Pues un punto más para lo que estamos diciendo, que empieza las 21:00 (en Movistar siempre la anuncian 10 minutos antes).
Venga, a ver si disfrutamos de buen espectáculo del tercer puesto para atras!!!! [beer] [beer] [beer]
¿porque verstappen llevaba un chaleco que parecia llevar bolsas de cocaina?
@Fie

Refrigeración de pechote.
@Fie en otros circuitos lleva una o dos y se las tapa. Aquí es más barata y lleva a cascoporro, además, como ya es campeón, ni se las tapa... le da igual. Ya sabemos porque tiene tan buenos reflejos.
Vamos, que esto empieza! Yo ya tengo los tacos hechos y el limón cortao pa los tequilas... a esta no llego ni despierto ni sobrio hasta el final XD
A más de 350 Km/h... ni tan mal.
A ver esos Mercedes.
1Saludo
Supongo que lo de Gasly y Stroll lo decidirán al acabar la carrera. Es complicado...

edit: 5 segundos [qmparto]
Yo creo que hoy gana un Mercedes, pensé que sería russell pero se ve que será Ham según creo.
Lo brutal es la baja degradación de Vers

Pd: 5 vueltas para decidir lo de gasly
elrocho escribió:Supongo que lo de Gasly y Stroll lo decidirán al acabar la carrera. Es complicado...

5 segundos le han caído a cumplir en su parada.
1Saludo
Pues 5s a Gasly... que a la larga le saldrá barato creo yo. Con lo claro que era, yo no sé qué cuesta decir que le devuelva la posición ipso facto
No dijeron a principio de temporada que no avisarían y dejarían a criterio del equipo si devolver posición o no y si tras un tiempo no la devolvían, a pesar de ganar tiempo en pista, penalizarían?
1Saludo
@thadeusx pues ahora que lo has dicho... me suena familiar XD
Gr93p escribió:@thadeusx pues ahora que lo has dicho... me suena familiar XD

Es que a mi también me suena haberlo oído por aquel entonces.
Mala parada de Checo y los blandos se caen.
1Saludo
Puede que tengáis razón. Han ido cambiando tantas cosas que ya uno se pierde.
Pues esta carrera tendrá emoción al final tras parar Lewis y ver si llega a Max con blandos y el coche más ligero o no.
1Saludo
Edit: WTF le montan el duro???
Se la juega Merche....A ver.
Hostia de entrada me paree mejor estrategia aguantar, Max no estaba recortando tanto, y meter el blando al final teniendo más diferencia de tiempo con Max. Ahora van muy igualados y no se sabe como va el duro.
No se si a Lewis le habrá gustado eso. Russell dice que va bien.
1Saludo
@thadeusx creo que russell quiere la primera victoria como sea
josem138 escribió:@thadeusx creo que russell quiere la primera victoria como sea

Pues se ha impuesto el muro.
Como el blando no decaiga en comparación con el medio el pescao está vendido.
1Saludo
@thadeusx si… tengo ma sensación que lo del duro es una cagada pero ellos verán, me parecía más lógico que cada uno tirase a una estrategia. Así se condenan en caso de safety o lo que sea también
Hará Vettel más vueltas con el blando que con el medio. 38 se ha cascado con el rojo.
1Saludo
Edit: Duro para Alonso y Bottas? No entiendo nada hoy.
La cuestion era si ir cuidando gomas con el blando o tirar a muerte con los duros, en tiempos al final estara pata a pata y con los duros te aseguras llegar al final y protegerte de un posible safety car.
De las peores del año
Para cuando llegue la hipotética caída del medio, Max le habrá sacado tanto que no dará tiempo a recuperar y eso si Checo no pasa al inglés.
1Saludo
106 respuestas
1, 2, 3