[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 24, 25, 26 Mayo

1, 2, 3, 4
SuperRYUO escribió:
SuperRYUO escribió:Yo me conformo con que Verstappen cometa error en Q3 y se quede 5to o peor.

Me voy a echar unas carcajadas escuchandolo por radio quejarse porque no puede adelantar xD

Me cito a mi mismo XD

Pues nada, ahora si veré la carrera en vivo.

Esperemos que no acabe encima del alerón trasero de Russell como le pasó en 2015 con Grosjean.
@thafestco Yo esperando una torta en la qualy y resulta que fue fuera de cámara XD
A ver que tal va el único circuito urbano que debería existir en el calendario.
1Saludo
thadeusx escribió:A ver que tal va el único circuito urbano que debería existir en el calendario.
1Saludo

Hombre,por el tema de la historia...pero la carrera en si suele ser infumable.
Pues Carlos out... roja por piñazo entre 3 y ambos Haas por ahí :-|
1Saludo
Edit: Gracias a la roja Carlos llegará a pits y mantendrá vuelta saliendo último imagino.
Dos cosas...
1. Por qué tarda tanto la bandera roja en salir?
2. Mierda, quería en mi porra haber puesto a Piastri primero por la maldición de Leclerc que me hacía creer que no ganará y... se le ve fuerte xDD
josem138 escribió:Dos cosas...
2. Mierda, quería en mi porra haber puesto a Piastri primero por la maldición de Leclerc que me hacía creer que no ganará y... se le ve fuerte xDD

Pero si ha salido inmediatamente.
1Saludo
Ostia terrible ¿no?

Lo de Sainz :-? [facepalm]
Futuro piloto de Williams por algo.
thadeusx escribió:Pues Carlos out... roja por piñazo entre 3 y ambos Haas por ahí :-|
1Saludo
Edit: Gracias a la roja Carlos llegará a pits y mantendrá vuelta saliendo último imagino.

Si,pero al no pasar por ningún punto de control... ¿no debería volver a retomarse el orden original?
Que raro, Magnussen quién toca a Checo.
El pinchazo error de Sainz.
1Saludo
Tremenda ostia. Es increíble que checo esté intacto
Checo se dedica a revelar el fondo plano de su RB cada GP de Mónaco xDDD. Pero menudo tortazo, he temido por un momento que Mag entrase dentro de la celula de seguridad al empotrarse contra la pared, pero no
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:Pues Carlos out... roja por piñazo entre 3 y ambos Haas por ahí :-|
1Saludo

Si,pero al no pasar por ningún punto de control... ¿no debería volver a retomarse el orden original?

Ya habían pasado, si estaban por el túnel creo.
No veas la volada de Ocon cuando se toca entrando al tunel con Gasly looool
1Saludo
thadeusx escribió:
josem138 escribió:Dos cosas...

Pero si ha salido inmediatamente.
1Saludo

uf, yo viendo repeticiones, los coches ya estaban pasando el tunel casi. La masacre inicial ocurre mucho antes...

Cuántos coches tocados, flipa
Yo no losé el Magnuseen ese que hace en la Formula 1 cuando siempre está metido en todas las movidas.¿Enserio le compensa a Haas tener a ese tío en sus filas? Prefiero a Sargeant y a Latifi antes que a él.
Jojojo Occon.. I believe i can flyyyyyyyyyyy.
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:
1Saludo

Ya habían pasado, si estaban por el túnel creo.
No veas la volada de Ocon cuando se toca entrando al tunel con Gasly looool
1Saludo

Ah,entonces no digo nada.
No se como se arregla Ocon pero siempre se hace amigo íntimo de sus compañeros de equipo.
Me encanta este GP sólo por ver lo bien que trabajan los comisarios. Es una pasada y deberían dar clases a los demás del calendario.
1Saludo
Edit: Hostia Sainz 3°? Pero si iban por el túnel :-?
thadeusx escribió:Me encanta este GP sólo por ver lo bien que trabajan los comisarios. Es una pasada y deberían dar clases a los demás del calendario.
1Saludo

Es lo que te decía,no todos habían pasado.Un poco extraño esto.
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:Me encanta este GP sólo por ver lo bien que trabajan los comisarios. Es una pasada y deberían dar clases a los demás del calendario.
1Saludo

Si tienes razón. Seguramente alguno de la cola no llegó a pasar.
Ya le pasó a Alonso hace no mucho. Magnussen le ha salvado el culo a Sainz XD.
1Saludo
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:
1Saludo

1Saludo

A Magnussen habría que hacerle el control de drogas antes de empezar a correr.Lleva un par de GP que es un peligro público. XD
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:Es lo que te decía,no todos habían pasado.Un poco extraño esto.

1Saludo

A Magnussen habría que hacerle el control de drogas antes de empezar a correr.Lleva un par de GP que es un peligro público. XD

Sería ideal para la Nascar... le bajarían los humos rápido.
1Saludo
Ocon siempre le alegra a uno la tarde [sonrisa]
Ya ves, la roja sale cuando Leclerc encaraba la curve de izquierdas tras la chicane del túnel en cambio Zhou seguía tras los restos de Hulkenberg, Magnussen y Pérez y por eso Sainz se ha salvado.
La incongruencia es que Stroll salga delante de Ricciardo.
Piatri con daños en el pontón y fondo plano y Ocon sale desde atrás por meter el coche en el garaje.
Menudo follón.
1Saludo
@thadeusx Yo ahí veo culpa de los dos, a donde se supone que tenía que ir Magnussen? Podía haber cedido, cierto , al igual que Pérez podía dejar más espacio. Tenia la zona buena cogida para la siguiente curva.
Vaya hostión XD. Y lo de Ocon... [facepalm] [qmparto] [plas] [fiu] [toctoc]

No he podido ver el inicio de la carrera en directo: he dejado pausado el reproductor y coño, estoy ahora en vivo sin haber perdido nada [jaja] (por el parón, claro)
subsonic escribió:@thadeusx Yo ahí veo culpa de los dos, a donde se supone que tenía que ir Magnussen? Podía haber cedido, cierto , al igual que Pérez podía dejar más espacio. Tenia la zona buena cogida para la siguiente curva.

Pérez ni lo habrá visto y viendo que el guardarraíl se curva hacía la izquierda para mi Magnussen no debió meter el morro ahí.
Tener la rueda delantera a la altura de la rueda trasera no te la la posición.
1Saludo
2 grandes Ocon y Magnussen, siempre se contar con ellos para que ofrezcan espectáculo por muy aburrido que pueda ser el GP.
Todos excepto Sargeant cambian de compuesto. Los que ahora montan duro lo tienen mejor teóricamente.
1Saludo
Estwald escribió:Vaya hostión XD. Y lo de Ocon... [facepalm] [qmparto] [plas] [fiu] [toctoc]

No he podido ver el inicio de la carrera en directo: he dejado pausado el reproductor y coño, estoy ahora en vivo sin haber perdido nada [jaja] (por el parón, claro)

A Ocon le han metido 10 segundos.¿10 segundos de que?Si no tomó la salida. [facepalm]
dicker31 escribió:
Estwald escribió:Vaya hostión XD. Y lo de Ocon... [facepalm] [qmparto] [plas] [fiu] [toctoc]

A Ocon le han metido 10 segundos.¿10 segundos de que?Si no tomó la salida. [facepalm]

Ya han comunicado que será convertido en posiciones en el siguiente GP.
Primero comisarios sancionan la acción y en estos casos donde es imposible cumplirla la FIA dicta qué hacer.
Pfff si ya de por si las carreras son gestión de gomas lo de hoy va a ser...
1Saludo
Ojo, que si Norris consigue separarse de Russell lo suficiente y mete unos medios o blandos al final, igual McLaren se puede llevar hasta la victoria. Puede meter en una situación complicada a Ferrari que tendrá que decidir si mete a Leclerc o no.

Si no le mete y los Ferrari tienen las gomas hechas trizas, McLaren puede cambiar posiciones con Piastri e intentar adelantar a los Ferrari. Es difícil, pero quien sabe si con unos blandos…

Y si McLaren deja a Piastri fuera un par de vueltas, ya no permitirá que Leclerc entre a box.

Yo si fuera Leclerc ralentizaría aún más para que Norris no tuviera parada gratis.

Vaya paja mental que me he hecho…. XD
Me encanta la ironía de carrera lenta [uzi]
Yo no entiendo a los que llevan medios, saben que van a tener que parar si o si. Pues leche, ya sé que es difícil pasar pero al menos presiona para que los del duro no puedan ahorrar tanto y si suena la flauta puedes meter el morro al salir del túnel con tu medio.
Que a este paso ya tienen parada gratis con Russell que está a 13 segundos de Leclerc.
1Saludo
La gestión de las ruedas se está cargando la F1 ...que vergüenza en lo que se está convirtiendo esto.
pichuki escribió:Ojo, que si Norris consigue separarse de Russell lo suficiente y mete unos medios o blandos al final, igual McLaren se puede llevar hasta la victoria. Puede meter en una situación complicada a Ferrari que tendrá que decidir si mete a Leclerc o no.

Si no le mete y los Ferrari tienen las gomas hechas trizas, McLaren puede cambiar posiciones con Piastri e intentar adelantar a los Ferrari. Es difícil, pero quien sabe si con unos blandos…

Y si McLaren deja a Piastri fuera un par de vueltas, ya no permitirá que Leclerc entre a box.

Yo si fuera Leclerc ralentizaría aún más para que Norris no tuviera parada gratis.

Vaya paja mental que me he hecho…. XD

No creo que pase.En cuanto entre Norris los de delante van detras.
Imagen

Que salga Magnussen para animar el cotarro...
Que pase algo…..me estoy durmiendo :(
@dicker31

¿Pero si fueras McLaren no intentarías en ese caso dejar fuera a Piastri para intentar la machada? Es muy complicado que te salga, pero oye…

Por cierto, tostonazo de carrera, como se esperaba.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:@thadeusx Yo ahí veo culpa de los dos, a donde se supone que tenía que ir Magnussen? Podía haber cedido, cierto , al igual que Pérez podía dejar más espacio. Tenia la zona buena cogida para la siguiente curva.

Pérez ni lo habrá visto y viendo que el guardarraíl se curva hacía la izquierda para mi Magnussen no debió meter el morro ahí.
Tener la rueda delantera a la altura de la rueda trasera no te la la posición.
1Saludo

Estoy de acuerdo, pero creo que muchos de los accidentes son evitables. Los pilotos tienen la manía se sacar de la pista a otros cerrando puertas, alargando trazadas.... pero eso no funciona en un circuito urbano.
PD ¿Alguien va a ver la Coca Cola 600? Creo que la dan en Dazn
Me voy a dormir, cada carrera estoy menos arrepentido de darme de baja en DAZN
Antes toca la Indy500 que la Coke... si no se pospone por lluvia claro.
1Saludo
Oscarvha escribió:La gestión de las ruedas se está cargando la F1 ...que vergüenza en lo que se está convirtiendo esto.

amen.

Por cierto.

Imagen

¿Eso era lo que estaba haciendo Fernando, abrir gap para que Stroll tuviera parada gratis?
Los coches más rápidos del mundo intentando ir lo más lento posible.

Esto es un esperpento, yo he estado viendo la primera parte del Leeds-Southampton por subir a la Premier. A ver si ahora con las paradas esto se anima un poco.
Es vergonzoso que todavía exista una carrera donde se premia el ir lento... [facepalm] [facepalm]
Anda que el comentario de Hamilton, dice mucho de lo que entiende la carrera sin un cohete XD
155 respuestas
1, 2, 3, 4