@John_Dilinger Pienso exactamente lo mismo. Que le ganas a tu compañero de equipo, pues se aplaude y queda en los registros, pero al año siguiente este mismo compañero te esta pasando por encima y eso tambien quedara en los registros, y mas si (aunque yo no lo creo) este compañero logra el campeonato.
Remufrasio escribió:Sinceramente, para que me obliguen a dejarme pasar y regalarle la victoria a mi compañero, o me pongan a mí la estrategia de mierda en cada carrera para protegerle, preferiría correr para Williams, que ambición le queda a Pérez si le hacen eso? Sabes que NUNCA vas a tener la oportunidad, es un Barrichello 2
Que pienso que Verstappen es bastante mejor que el eh? Pero estaría bien que le dejarán competir, y lo mismo se podría aplicar a cuando los Alpha Tauri le ponen un camino de rosas a los RedBull, que queda feísimo para la competición
El día que se prohíban de verdad las órdenes de equipo igual ganamos algo de espectáculo
Es que la cuestion es esa, estar siempre alli contra las adversidades. Imaginate que a Verstappen (Dios no lo quiera) le sucede algo que lo deje fuera por 3-4 carreras en la parte final del campeonato; Si vos tenes poca diferencia de puntos debido a que siempre estas alli, ¿no pensas que el equipo te dara absoluta prioridad a vos para que logres el campeonato? y mas si dicho campeonato esta bien reñido con la otra scuderia rival.
Fue el caso de Sainz el año pasado, Leclerc tuvo demasiados abandonos y fallos en el tramo final del campeonato, y quien quedo por delante? pues Carlitos.
El mejor ejemplo fue en el 99 con Irvine y Schumacher, y luego en el 2000 donde Coulthard fue la lanza de Mclaren ante el debacle de Hakkinen.
Ahora, en un GP donde checo este ganando claramente por 10-20 segundos de diferencia y Verstappen ande 3ro o incluso 2do, no creo que Red Bull se arriesgue a una sancion por dejar ganar a Verstappen y mas conociendo los precedentes de Ferrari.
En conclusion, la cosa es siempre estar alli para aprovechar cualquier fallo, y eso para mi es lo que esta haciendo Checo, y un poco mas alla Russell, y no esta haciendo Sainz.