Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:
Naked.Snake escribió:Qué mal sacado el SC, con VSC sobraba, ni 1 vuelta duraba el VSC, vaya cagada
Viendo lo que pasó ayer entre Pérez y Sainz en curva ciega, a la que haya un comisario en pista se debe sacar el SC en este circuito y más cuando tenían que meter el coche en contradirección por la salida del pit lane. Para cualquier piloto en ese momento y se lía en la salida. 1Saludo
Cierras pit lane y arreglado.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Naked.Snake escribió:Qué mal sacado el SC, con VSC sobraba, ni 1 vuelta duraba el VSC, vaya cagada
Viendo lo que pasó ayer entre Pérez y Sainz en curva ciega, a la que haya un comisario en pista se debe sacar el SC en este circuito y más cuando tenían que meter el coche en contradirección por la salida del pit lane. Para cualquier piloto en ese momento y se lía en la salida. 1Saludo
¿Y tener coches pasando al lado de los comisarios sin coche de seguridad? Para mi la vida de los comisarios es más importante que cualquier estrategia de equipo. 1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:
Naked.Snake escribió:
thadeusx escribió:Viendo lo que pasó ayer entre Pérez y Sainz en curva ciega, a la que haya un comisario en pista se debe sacar el SC en este circuito y más cuando tenían que meter el coche en contradirección por la salida del pit lane. Para cualquier piloto en ese momento y se lía en la salida. 1Saludo
¿Y tener coches pasando al lado de los comisarios sin coche de seguridad? Para mi la vida de los comisarios es más importante que cualquier estrategia de equipo. 1Saludo
Había hueco de sobra, y han acabado pasando coches al lado de los comisarios por sacar el SC justamente.
Una pena que no haya podido ganar Pourchaire, carrerón y si no es por la "guarrada" de Drugovich en la clasificación con la pole ganaba fácil.
Ha pasado de puntillas el tema de Daniel, con McLaren. Me da pena que deje la Fórmula, o vaya un equipo a peor. Es un buen piloto, no sé qué le está pasando. El equipo pasó de él en el accidente, no creo que se lo merezca.
Bebopcoffee escribió:Intentando cambiar la dinámica del hilo, Ayer comentaron que con estos coches es muy complicado conducir en Mónaco. Meterlos en curva, los cambios de asfalto, como botan los coches, quizás haya bastantes accidentes.
Hamilton lo que sufrió ayer. El coche era una lotería en cada curva.
Sumale que cada año son más grandes. Dentro de poco van a tener que asfaltar la zona del puerto para que entren.
Bueno, de hecho han rellenado un buen tramo de mar que había al lado de la entrada del túnel y están construyendo edificios ahí
largeroliker escribió:Lo que me parece destacable es que De la Rosa, piloto de F1, presidente varios años de la GPDA y expiloto de McLaren, no es nadie para criticar a otros pilotos pero sin embargo aquí, que la mayoría no sabe pilotar un F1 ni en videojuegos, se lleva desde inicio de temporada rajando de algunos
Vamos que aquí la obligación es hablar de Sainz como si fuera el nuevo Senna.
Llueve! Uf que interesante se pone y qué difícil predecir la porra. Presiento que algun toque habrá por delante, en seco es más difícil. Arrancaran bajo safety car? Sería lo lógico
Mi porra de seco era… me lo dejo para comparar luego
Leclerc Perez Sainz Verstappen Norris Russell Alonso Hamilton Vettel Ocon