[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 27, 28, 29 Mayo

Naked.Snake escribió:@hkg36e y se mató

No por la lluvia
Pa que quieren gomas de lluvia extrema [facepalm]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valmont escribió:
Naked.Snake escribió:@hkg36e y se mató

No por la lluvia

Porque la seguridad era menor
No entiendo que nunca se corra cuando llueve mucho, para que estan las de lluvia extrema y todas las medidas de seguridad? [facepalm]
Remufrasio escribió:No entiendo que nunca se corra cuando llueve mucho, para que estan las de lluvia extrema y todas las medidas de seguridad? [facepalm]

Justamente es una medida de seguridad por el spray que se forma
Ahora vuelve a llover [facepalm]

No sé a qué esperan.
Solo les hace falta sacar la barbacoa [facepalm]
Para estar así cuando llueve, que inventen una carrocería de lluvia que mitigue el spray, porque los full wet sirven de adorno.
Pues nada, ¿Que os contáis? [bye] [fiu]
Eran otros tiempos. No sé si más inseguros, pero mucho más divertidos:

elrocho escribió:Para estar así cuando llueve, que inventen una carrocería de lluvia que mitigue el spray, porque los full wet sirven de adorno.

Eso he pensado, algo hay que hacer con el tema spray. Lo malo es que claro buscar algo para drenar hacia fuera tampoco podría ser una opción porque quitas los paralelos.

La cosa es que tenían que haber salido a la hora.
Eddie11 escribió:Ahora vuelve a llover [facepalm]

No sé a qué esperan.

Si por la organización fuera nos comemos un Spa 2021.

Saben de sobra que ningún piloto va arriesgar con la pista así y menos con las características de éste circuito.

Dejad que comience la carrera coño!
Como es que ni sale el SC?
Valmont escribió:Eran otros tiempos. No sé si más inseguros, pero mucho más divertidos:

Antes era un deporte de riesgo donde se jugaban la vida, ahora eso ha cambiado, a bastante peor, la verdad
Si parpadeas te lo pierdes... Esto es la F1 en estado puro!!
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:Ahora vuelve a llover [facepalm]

No sé a qué esperan.

Si por la organización fuera nos comemos un Spa 2021.

Saben de sobra que ningún piloto va arriesgar con la pista así y menos con las características de éste circuito.

Dejad que comience la carrera coño!

Hasta los cojones de tanta gilipollez con la lluvia, en SPA pues vale.

Pero aquí?

Ha llovido fuerte 15 min.
_osiris_ escribió:
Valmont escribió:Eran otros tiempos. No sé si más inseguros, pero mucho más divertidos:

Antes era un deporte de riesgo donde se jugaban la vida, ahora eso ha cambiado, a bastante peor, la verdad

La F1 de antaño era una mierda, queda muy bonitas esas anécdotas pero el nivel era bajísimo, diferencias abismales... Lo único bueno que los coches eran más pequeños
Nada, estos no van a correr...
Saldrán cuándo esté seco y será un mierdon absoluto de carrera.
Echamos un GT mientras o que?! [maszz]
Naked.Snake escribió:
_osiris_ escribió:

La F1 de antaño era una mierda, queda muy bonitas esas anécdotas pero el nivel era bajísimo, diferencias abismales... Lo único bueno que los coches eran más pequeños

Y ahora? dos mierdas y mierda es, cuatro niños pijos corriendo en prototipos gigantes que si no es por la trampa del DRS no adelanta ni dios
Están haciendo bueno a Masi
_osiris_ escribió:
Naked.Snake escribió:
_osiris_ escribió:Antes era un deporte de riesgo donde se jugaban la vida, ahora eso ha cambiado, a bastante peor, la verdad

Y ahora? dos mierdas y mierda es, cuatro niños pijos corriendo en prototipos gigantes que si no es por la trampa del DRS no adelanta ni dios

Estos años son los más igualados de la historia. El problema está en que tienen que hacer los coches más pequeños, pero el nivel es mucho mayor y las carreras con más adelantamientos aunque sean con DRS

No jodas a que esperan a que salga el sol [qmparto]
Monaco está muerto como circuito y si encima le quitas la emoción de la lluvia, más aún
nachobarro escribió:Están haciendo bueno a Masi

Quién lo iba a decir.
Naked.Snake escribió:
_osiris_ escribió:
Naked.Snake escribió:La F1 de antaño era una mierda, queda muy bonitas esas anécdotas pero el nivel era bajísimo, diferencias abismales... Lo único bueno que los coches eran más pequeños

Estos años son los más igualados de la historia. El problema está en que tienen que hacer los coches más pequeños, pero el nivel es mucho mayor y las carreras con más adelantamientos aunque sean con DRS

Entonces no me vale, el DRS es una trampa de la FIA, que nos la hemos comido doblada, pero es una mentira, un engaño a la competición
Es que es inaudito que no hayan empezado al as 15:00, hubieramos visto cosas y luego podrían haber parado la carrera.

Es absurdo.
Eddie11 escribió:

No jodas a que esperan a que salga el sol [qmparto]

Eso parece. Esto ya es surrealista... [facepalm]
Duqe escribió:
nachobarro escribió:Están haciendo bueno a Masi

Quién lo iba a decir.

Claro, porque Spa fue con Charlie Whiting

@_osiris_ lo que quieras pero antes del primero al tercero había 1 segundo por vuelta
Fenomenal, me ha dado tiempo a echarme la siesta.
Don_Boqueronnn escribió:Fenomenal, me ha dado tiempo a echarme la siesta.

Genial! Ahora podrás echarte otra
Remufrasio escribió:Monaco está muerto como circuito y si encima le quitas la emoción de la lluvia, más aún

Totalmente. Han esperado a que dejara de llover [nop]

¿Para que queréis competición y espectáculo?... Sí tenemos VIPS y corremos en las Vegas.
Espero que salgan detrás del SC y en bici, para evitar riesgos innecesarios.
Salida detrás de safety car [qmparto]

Me voy a echar una siesta y ya veré el resultado
Han recortado 1 vuelta del GP

@Remufrasio disfrútala
thadeusx escribió:Veremos si al final se restan pero de momento...
Imagen
1Saludo

Acaban de quitar 1 vuelta.
Todos con neumáticos de lluvia extrema
Yo lo veo bien el circuito
Grande Latifi
Que van a dar 10 o 15 vueltas mínimo detrás del SC ni cotiza.
Bueno ahora 77 vueltas detrás de safety hasta que se seque supongo
abonillo2002 escribió:Que van a dar 10 o 15 vueltas mínimo detrás del SC ni cotiza.

Casi
553 respuestas
14, 5, 6, 7, 812