Don_Boqueronnn escribió:Leclerc está cabreadísimo jaja
Normal, menuda liada de Ferrari… Carlos menos mal que les dijo que no y le hicieron caso
A ver si vemos una salida de verdad cuando se relance la carrera.
Sobre Verstappen, está claro que pisa la línea, no hay dudas, lo que han comentado en DAZN es que para que haya sanción tiene que traspasarla y eso, en las repeticiones que han puesto, no se aprecia
Yo lo que no se es por que no dejan que salgan 1° los doblados y vayan dando la vuelta y luego salga el SC con los que estén en vuelta en vez de salir todos y luego darles el paso. Nos ahorraríamos una vuelta tras el SC. 1Saludo
Tengo entendido que bajo bandera roja se para el reloj de las 2 horas de carrera pero sigue el reloj de las 4 horas totales. 1Saludo
El total son 3 horas, ¿no?
La verdad que con los cambios que hacen cada tremporada ya ni lo sé. La última vez que lo sabía eran 2 de carrera y 4 en total incluyendo el tiempo parado. 1Saludo
Hi bre, Esque Media parrilla saldría en seco y la otra en mojado, sería injustisimo
Totalmente cierto, ni lo había pensado A ver ahora con esas elecciones dispares de neumáticos en cabeza, aunque no creo que haya variación de posiciones