korchopan escribió:no creo que oigas gritos con lo "emocionante" que está...
Otra cosa inseperada de la carrera: Latifi
Que digo yo, lo que le han hecho a Zou, eso es para descalificar no ? Es que lo ha tirado a la barrera directamente....
Se ha descalificado solito al cargarse ambos coches. Pa lo que le queda en el convento se está cagando dentro pero bien. 1Saludo
Totalmente, acabo de verlo xD
Yo de verdad, no entiendo porque no ponen a otro que tengan de cantera, entrenamiento, etc...total, lo que se gastan en coches nuevos da para pagar a 3 Alonsos.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Y luego dirán que es un "error" dejar Alpine... ¿De que te sirve clasificar 5º y estar en carrera 6º aguantando a Verstappen, si luego el coche hace puff?
Y Russel desangrandose con los medios...
thadeusx
Beinhart
Vamos a ver... han de reparar las barreras y la carrera ya vemos que irá por tiempo. Saca la puta roja para no acortarla más aún leche. 1Saludo Edit: Vale, al menos ha ido rápida la cosa.
Lewis44 escribió:Se ha pasado un montón Lewis. Y sainz es que es de traca. Las 2 carreras que tiene un muy buen ritmo se ha encontrado a tortuga sainz.
Pues no se que progresión quería hacer Hamilton, si no es capaz de pasar a "tortuga" Sainz... Lo cierto es que ese colchón de segundos beneficiaba a su compañero, a él no le puede pasar y además, su coche sufre menos desgaste... y si no le pasan, pues es lo que hay: simplemente, se aprovecha de la dificultad de adelantar de este circuito
thadeusx
Beinhart