[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 30 Septiembre, 1, 2 Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Ande iba Russell? XD

sigried escribió:
korchopan escribió:
sigried escribió:Efectivamente, está marcado lo de otro audio xD

Ya me extrañaba a mi...gracias a todos, aunque ahora no se si dejarlo sin comentarios o no, mola ver rugir los motores sin nadie gritando detrás...

no creo que oigas gritos con lo "emocionante" que está...

Otra cosa inseperada de la carrera: Latifi

Que digo yo, lo que le han hecho a Zou, eso es para descalificar no ? Es que lo ha tirado a la barrera directamente....

Se ha descalificado solito al cargarse ambos coches. Pa lo que le queda en el convento se está cagando dentro pero bien.
1Saludo
thadeusx escribió:Ande iba Russell? XD

sigried escribió:
korchopan escribió:no creo que oigas gritos con lo "emocionante" que está...

Otra cosa inseperada de la carrera: Latifi

Que digo yo, lo que le han hecho a Zou, eso es para descalificar no ? Es que lo ha tirado a la barrera directamente....

Se ha descalificado solito al cargarse ambos coches. Pa lo que le queda en el convento se está cagando dentro pero bien.
1Saludo

Totalmente, acabo de verlo xD

Yo de verdad, no entiendo porque no ponen a otro que tengan de cantera, entrenamiento, etc...total, lo que se gastan en coches nuevos da para pagar a 3 Alonsos.
Cómo se nota que no está pasando nada en la carrera [qmparto]
Max ya ha palmado 8 segundos con el líder detrás de Pet... Alonso.
1Saludo
¿cómo va el DRS aquí? ¿serviría para algo? supongo que no porque si sirviese yo creo que en red bull ya estarían quejándose.
La de camara que chupa Alpino con Alonso, veras el año que viene, no van a salir ni en el resumen. Yo no se quien toma las decisiones en los equipos.
En Ferrari ya están discutiendo de qué forma cagarla durante la parada.
1Saludo
thadeusx escribió:En Ferrari ya están discutiendo de qué forma cagarla durante la parada.
1Saludo

Pondrán H, lo veo [qmparto]
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:En Ferrari ya están discutiendo de qué forma cagarla durante la parada.
1Saludo

Pondrán H, lo veo [qmparto]

en una rueda, en otra blando y en las de delante las azules.
Ferrari montara lluvia extrema, lo veo.
Leclerc se está alejando cuando menos le interesa... Alonso out. VSC
1Saludo
Menos mal que se va de esta mierda de equipo.
Alpino siendo Alpino, menuda basura y asco de equipo. No se lo merecen.
Venga no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El motor de Alonso a la mierda.

Mucho ha durado XD
Russell se la juega y sale a lo Fast & Furious XD.
1Saludo
Cago en la leche, con estos dos abandonos ya habria adelantado a Ocon en el campeonato no?
no podía sacarle tantos puntos a Ocon, no está en sus políticas.
La carrera de Sainz bastante mediocre. Como no espabile lo veo quinto detrás de ham y vers
Irse de alpine es lo mejor q ha hecho alonso. Basura de coche , basura de compañero y basura de equipo
Y luego dirán que es un "error" dejar Alpine... ¿De que te sirve clasificar 5º y estar en carrera 6º aguantando a Verstappen, si luego el coche hace puff? [plas]

Y Russel desangrandose con los medios...
En Williams... "Oh shit here we go again."
Y el alerón se ha quedado... de momento VSC.
1Saludo
Han quitado el VSC antes de haber quitado el aleron de la pista WTF?
Fumar es malo , pero sainz es peor. Tela que lento es.
Ocon el siguiente.
1Saludo
Juer, 3 motores en 2 carreras.
Lewis contra la barrera y entra justo delante de Max.
1Saludo
thadeusx escribió:Lewis contra la barrera y entra justo delante de Max.
1Saludo

Eso le pasa por llamar lento a Sainz [+risas]
A simple vista parecía a el Mercedes estaba intacto XD
Hamilton puede seguir después es una ostia XD

Increíble.
A Norris le hubiese puesto blandos como a Ricciardo (que no se le ha visto en toda la carrera).
1Saludo
yo casi prefiero que Norris esté en el podio para darle más en las narices a Alpine.
Se ha pasado un montón Lewis. Y sainz es que es de traca. Las 2 carreras que tiene un muy buen ritmo se ha encontrado a tortuga sainz.
Vamos a ver... han de reparar las barreras y la carrera ya vemos que irá por tiempo. Saca la puta roja para no acortarla más aún leche.
1Saludo
Edit: Vale, al menos ha ido rápida la cosa.
Lewis44 escribió:Se ha pasado un montón Lewis. Y sainz es que es de traca. Las 2 carreras que tiene un muy buen ritmo se ha encontrado a tortuga sainz.

Pues no se que progresión quería hacer Hamilton, si no es capaz de pasar a "tortuga" Sainz... Lo cierto es que ese colchón de segundos beneficiaba a su compañero, a él no le puede pasar y además, su coche sufre menos desgaste... y si no le pasan, pues es lo que hay: simplemente, se aprovecha de la dificultad de adelantar de este circuito
Ande vas Max!!! XD
1Saludo
dios, como me mola que van a estar ahí arriba los mclaren.
thadeusx escribió:Ande vas Max!!! XD
1Saludo

Si es que no tienen paciencia y luego la culpa es del que va delante, "que es mu lento" [qmparto]
Russell fuera y Pérez investigado.
1Saludo
Se le ha ido la pinza a Max xD

Y Russell out
DRS ya no lo autorizan al comenzar en lluvia o si?
1Saludo
thadeusx escribió:DRS ya no lo autorizan al comenzar en lluvia o si?
1Saludo

Llendo ya con slicks, deberían....

Pero bueno, así es bien XD
Y Sainz a 7 segundos ya...
Pérez va de lado.

Ya hay DRS.
1Saludo
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5