[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 30 Septiembre, 1, 2 Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Lo de Hamilton es de completo novato, en lugar de irse recto intenta girar y se da contra las protecciones

Y suerte tuvo de no abandonar.
Bah, Hamilton gana incluso con 3 ruedas (literal) por lo que eso era un rasguño.
1Saludo
Eddie11 escribió:Lo de Hamilton es de completo novato, en lugar de irse recto intenta girar y se da contra las protecciones

Y suerte tuvo de no abandonar.

Ya te digo,el mismo accidente tuvo Tsunoda en el mismo lugar y mira como acabó.
Yo que tenía cierta ilusión por los cambios de esta temporada.... pobre iluso. Se cargaron la carrera de Monza y se han cargado esta, no entiendo tanto SC con coches bien apartados. Hay que mirar por la seguridad pero ya roza lo absurdo. Que pongan railes y así nadie se sale, es lo ultimo que falta..
yo no sé si las imágenes que se veían en Dazn no eran en directo (aunque no ponía repetición ni nada así que al menos lo parecía) pero es que sacan el coche de seguridad porque un coche se empotra y cuando lo quitan se ve que los comisarios de pista aún están intentando desincrustar el alerón de las protecciones (creo que fue en al de Tsunoda). Vamos un sindios.
korchopan escribió:yo no sé si las imágenes que se veían en Dazn no eran en directo (aunque no ponía repetición ni nada así que al menos lo parecía) pero es que sacan el coche de seguridad porque un coche se empotra y cuando lo quitan se ve que los comisarios de pista aún están intentando desincrustar el alerón de las protecciones (creo que fue en al de Tsunoda). Vamos un sindios.

Sí, a mi me resultó también sorprendente. Cuando aún estaba el comisario en la pista con el alerón, apareció la bandera verde. Lo que no sé es si los carteles que aparecen en pantalla van con retardo. Imagino que sí, porque sino es para cortarles la cabeza.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5