[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 30 Septiembre, 1, 2 Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Menudo despropósito… [facepalm]
Derex escribió:Mis respetos a todos lo que seguis esto con algo de interes y estais deseando que lleguen los GGPPs para verlo.

Yo hace tiempo que ya me baje de ese carro, todo tiene un limite. Lo de hoy es una mas y las que faltan por venir. La pena es que no bajen las audiencias de forma escandalosa y se queden medio vacios los circuitos, que es lo que se merecen todos estos.

John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:Una hora para que los niños salgan a dar vueltas, no vaya a ser que se mojen, que circo más lamentable

Los "niños" se juegan la vida a 350km/hora para que tu lo veas por la televisión.

Pues que se queden en casa [+risas] bien que cobran millonadas y se supone que son los mejores del mundo (me rio de eso [carcajad])

¿Y porque sean los mejores del mundo y cobren mucho tienen que salir a una pista que no está en condiciones de correr con altas probabilidades de sufrir un accidente?

Supongo que no pasa nada por ir unas vueltas detrás del safety car para crear un carril seco.
John_Dilinger escribió:
Derex escribió:Mis respetos a todos lo que seguis esto con algo de interes y estais deseando que lleguen los GGPPs para verlo.

Yo hace tiempo que ya me baje de ese carro, todo tiene un limite. Lo de hoy es una mas y las que faltan por venir. La pena es que no bajen las audiencias de forma escandalosa y se queden medio vacios los circuitos, que es lo que se merecen todos estos.

John_Dilinger escribió:Los "niños" se juegan la vida a 350km/hora para que tu lo veas por la televisión.

Pues que se queden en casa [+risas] bien que cobran millonadas y se supone que son los mejores del mundo (me rio de eso [carcajad])

¿Y porque sean los mejores del mundo y cobren mucho tienen que salir a una pista que no está en condiciones de correr con altas probabilidades de sufrir un accidente?

Supongo que no pasa nada por ir unas vueltas detrás del safety car para crear un carril seco.

Pero si ahora esta perfecto para ir con lluvia. Ir detras del SC, joder para eso mejor que no corran.... ¬_¬
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:Una hora para que los niños salgan a dar vueltas, no vaya a ser que se mojen, que circo más lamentable

Los "niños" se juegan la vida a 350km/hora para que tu lo veas por la televisión.

más se la juegan los de motociclismo, mucho más, y ahí están. Y lo de 350km/h... eso lo pillan muy de vez en cuando en algún circuito cuando hace un sol maravilloso y con DRS. Pero el mayor chiste es que lo hacen para que nosotros lo veamos en tv. Lo hacen por gusto y por dinero y sin que lo vea nadie por televisión no lo van a poder hacer.

Que elijan mejor los circuitos y las fechas y no miren solo la pasta.
Hay más charcos en el hilo que en Singapur.
1Saludo
John_Dilinger escribió:

Parece que lo de Bianchi y el diluvio que cayó en Suzuka ha caído en el olvido.

Bianchi se mató porque se comió una grua, básicamente, no por ir a 350km/h, y si tienen que ir más despacio, pues macho, que frenen, que pasen las curvas a 150 en vez de 190 por hora, es que eso es pilotar un coche, que se "juegan" la vida? pues bueno, salvo cosas raras como lo de bianchi, tampoco es tantísimo riesgo como antes, hoy han corrido en Moto con un palmo de agua, ahí si que se juegan la vida de verdad y nadie ha montado un puñetero drama
Al final empiezan con slicks, veras [+risas] [facepalm]
Y pensar que nos vendieron que los F1 del 2021 serían favorables en carreras de lluvia...

EDITO:

John_Dilinger escribió:Los "niños" se juegan la vida a 350km/hora para que tu lo veas por la televisión.

a 350km/h es el mejor secador para una pista

i Bianchi se mató por la estúpida norma de que con que vayas algo más lento en bandera amarilla de tu mejor vuelta pues ya les vale... que luego ya fué el VSC imitando la normativa de la WEC
Cómo salgan detrás del SC... [noop]
algún enlace para ver...esto se corta mas que cuando hago mayonesa [enfado1]
Una duda, cuando se coloquen en parrilla después de estas vueltas, se les echa combustible?
A todo esto excursión de Max.
1Saludo
Están todos montando intermedios. Creo que con eso está todo dicho. La pista está para correr. Fin.
fluzo escribió:algún enlace para ver...esto se corta mas que cuando hago mayonesa [enfado1]

Hoy con DAZN me va bien...
fluzo escribió:algún enlace para ver...esto se corta mas que cuando hago mayonesa [enfado1]

MP
1Saludo
Esperar media hora cuándo está ya para correr...
Las ruedas azules son para que haya diversidad de colores.
A efectos prácticos para cuando las tienen que usar hay tanto spray que igualmente no corren.
Es bochornoso esto, está F1 es un despropósito que hagan los coches más seguros para correr en agua. No es normal que hace unos años con coches más rápidos que estos se pudiera correr bajo diluvios y ahora ni con cuatro gotas
Y antes bajo diluvios los pilotos morían o quedaban desfigurados llegando a parar el coche por lo peligroso que era conducir.
1Saludo
_osiris_ escribió:
John_Dilinger escribió:

Bianchi se mató porque se comió una grua, básicamente, no por ir a 350km/h, y si tienen que ir más despacio, pues macho, que frenen, que pasen las curvas a 150 en vez de 190 por hora, es que eso es pilotar un coche, que se "juegan" la vida? pues bueno, salvo cosas raras como lo de bianchi, tampoco es tantísimo riesgo como antes, hoy han corrido en Moto con un palmo de agua, ahí si que se juegan la vida de verdad y nadie ha montado un puñetero drama

Bianchi se comió la grúa al salirse de la pista debido a las condiciones climatologicas que habían en ese momento,yo en ningún momento he dicho que Bianchi se mató por ir a 350km/h.
ErisMorn escribió:Es bochornoso esto, está F1 es un despropósito que hagan los coches más seguros para correr en agua. No es normal que hace unos años con coches más rápidos que estos se pudiera correr bajo diluvios y ahora ni con cuatro gotas

Totalmente de acuerdo,en la epoca de Senna,Mansel,Piquet,Prost...se corría con unos coches muchisimo mas inseguros bajo diluvios y ahora pues parece que son inconducibles en cualquier día de invierno en Asturias.No lo entiendo.
dicker31 escribió:
ErisMorn escribió:Es bochornoso esto, está F1 es un despropósito que hagan los coches más seguros para correr en agua. No es normal que hace unos años con coches más rápidos que estos se pudiera correr bajo diluvios y ahora ni con cuatro gotas

Totalmente de acuerdo,en la epoca de Senna,Mansel,Piquet,Prost...se corría con unos coches muchisimo mas inseguros bajo diluvios y ahora pues parece que son inconducibles en cualquier día de invierno en Asturias.No lo entiendo.

No hay que irse tan lejos… aun recuerdo la memorable carrera de Alonso en Hungría con el Renault. Entonces no se esperaba a que la pista estuviera seca para correr. Y la seguridad es importante por supuesto pero esto es ya exagerado
Cuando veo que Lobato dice que más allá de las 4 horas de carrera para los pilotos es complicado mantener la concentración y veo los campeonatos americanos esperar horas y horas para que se seque incluso pasando las carreras al lunes, martes, miércoles hasta que no llueva, me entra la risa.
1Saludo
Estoy de acuerdo con la mayoría. Una cosa es garantizar la seguridad. Y otra que vaya a acabar saliendo alguno incluso con intermedios.
Tengo la corazonada de que Sainz queda fuera en la primera vuelta,ojalá me equivoque.
Pero tíos, que corren de noche con los focos encendidos. Correr así con agua no es jugarse la vida, es directamente un suicidio.

El problema de Singapur no es el agua, es el horario.
Jesugandalf escribió:Pero tíos, que corren de noche con los focos encendidos. Correr así con agua no es jugarse la vida, es directamente un suicidio.

El problema de Singapur no es el agua, es el horario.

Desde el televisor es muy fácil de conducir un F1.
A Lobato le han cerrado el micro?
hi-ban escribió:A Lobato le han cerrado el micro?

Ojalá pero no.
1Saludo
hi-ban escribió:A Lobato le han cerrado el micro?

No me des esperanzas
En 10 vueltas ponen seco
Pues no oigo ningun comentario en la retransmisión. Se les ha estropeado algo fijo.
he oído que Alonso sale 5º y 4º, ya no hay duda que vale por dos...
Pues oye. Sin retransmisión española solo con el rugir de los motores, está interesante
Joer que mal sale Ferrari siempre comparado con RB
Lobato se ha enterado que Pérez se ha puesto 1° en la curva 3...
Max mal también, 4 puestos perdidos.
1Saludo
Más que Ferrari, yo creo que ha sido la línea impar. Han perdido posición los que salían 1, 3 y 5
Si invertimos a Lewis y Sainz tenemos a Lobato llorando media hora al menos.
1Saludo
Vosotros seguís sin oír comentarios?
sigried escribió:Vosotros seguís sin oír comentarios?

Yo en DAZN via app en tableta escucho los comentarios

que no tengas seleccionado el audio limpio
@sigried yo los he estado escuchando todo el rato (DAZN F1)

si te refieres desde dazn yo en ningún momento he dejado de oírlos.

Habrá algún adelantamiento o intento?
Yo estoy viendo dazn desde los mares del sur, y no hay comentario.
Kleshk escribió:

Efectivamente, está marcado lo de otro audio xD

Ya me extrañaba a mi...gracias a todos, aunque ahora no se si dejarlo sin comentarios o no, mola ver rugir los motores sin nadie gritando detrás...
sigried escribió:
Kleshk escribió:

Ya me extrañaba a mi...gracias a todos, aunque ahora no se si dejarlo sin comentarios o no, mola ver rugir los motores sin nadie gritando detrás...

no creo que oigas gritos con lo "emocionante" que está...

Otra cosa inseperada de la carrera: Latifi
A buenas horas sacan el SC
thadeusx escribió:SC???
1Saludo

es que los niños se están jugando la vida a 350km/h
korchopan escribió:
1Saludo

es que los niños se están jugando la vida a 350km/h

No, es que al parecer hay trozos en pista por lo que no me parece mal si es el caso.
1Saludo
1Saludo

SC.
Yo creo que lo han sacado para que versatppen recupere algo. No vaya a ser ...
korchopan escribió:
sigried escribió:
Kleshk escribió:

no creo que oigas gritos con lo "emocionante" que está...

Otra cosa inseperada de la carrera: Latifi

Que digo yo, lo que le han hecho a Zou, eso es para descalificar no ? Es que lo ha tirado a la barrera directamente....
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5