[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

skelzer escribió:Pago 100 euros a que ahora le revienta la cabeza a Lobato.

En la calva no veo ninguna señal de desgaste, brilla como una bola de billar nueva [qmparto]

Ahora están analizando las imágenes, y por lo visto el neumático de Vettel estuvo a nada de reventar...
Madre mia como estaba la rueda de vettel....
Anistus escribió:
skelzer escribió:Pago 100 euros a que ahora le revienta la cabeza a Lobato.

En la calva no veo ninguna señal de desgaste, brilla como una bola de billar nueva [qmparto]

Ahora están analizando las imágenes, y por lo visto el neumático de Vettel estuvo a nada de reventar...

Jajajajaja [qmparto] le estan diciendo ahora que no se suba a los pianos con la calva [qmparto]
Menos mal que el cambio de ruedas de mi coche fue en favor de Goodyear... Porque estuvieron a punto de montarme Pirelli... :S
No tengo nada contra vettel pero joder tiene una puta flor en el culo.

Nunca le pasa nada.

Ese tío vendió su alma al diablo cuando entro en la F1 .
navi91 escribió:Madre mia como estaba la rueda de vettel....

Estaba a pocos km de reventar... pero es lo de siempre, le toca al pobre Ham y otros. Lo raro es que a Alo aun le duren XD
Se va en esta vuelta, vamos Fernando, tienes una oportunidad!!!!
En verdad ha sido un caparazón azul que Vettel lanzó a Hamilton, y otro caparazón azul que Raikkonen lanzó a Vergne. Lo de Massa no queda claro, si ha sido su habilidad o una cáscara de plátano. #MarioKart jajajajaja
aqui el problema de los pirelli.....

Imagen
Alonso no pincha porque se agarra en las curvas con el cuello XD
itho escribió:
navi91 escribió:Madre mia como estaba la rueda de vettel....

Estaba a pocos km de reventar... pero es lo de siempre, le toca al pobre Ham y otros. Lo raro es que a Alo aun le duren XD

Y tanto ......Suerte pero a lo bestia,a ver si a alonso no le pasa nada
Que bueno Jacobo. Dice que Raikkonen esta pegado a Alonso porque Sutil va lento, pero Alonso no puede pasarlo. Esto es de chiste
lopobich escribió:Alonso no pincha porque se agarra en las curvas con el cuello XD

Lo que más me gusta de estas carreras con estos "incidentes"...Es que sacan lo mejor del ingenio de los foreros [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Gracias a todos por la retransmision que me estais haciendo xD.
¿Qué cachondeo es éste? ¿Cómo van las posiciones? La página de A3 no me carga desde el móvil, ¿alguien me pone al día?
Pero si el mas beneficiado de los pinchazos y el SC es Fernando...
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Sutil hijo de puta apartate ya
jjpoder11 escribió:Sutil hijo de puta apartate ya

Para que se va apartar si Alonso ni se le acerca. Ya esta fuera de DRS y Raikkonen cada vez mas cerca
Publi atencion ahora que pasan cosas XD
atencion, que vienenlos lios XD (publi)
publicidad???que raro,creia que en antena 3 no ponian?
a ver que nos perdemos..... ratataaaa
lopobich escribió:Publi atencion ahora que pasan cosas XD

Publi? Qué publi? [sonrisa] [sonrisa] JAJAJAJA Antena 3 Premium a cumplido mis sueños de ver una carrera en condiciones [carcajad]
Que partida de ojal con algunos comentarios xD
Rosbert esta muerto se rinde
jjpoder11 escribió:Rosbert esta muerto se rinde

Rosberto xD Muy buena esa.

Hay un trozo de algo en medio de la pista y da bastante miedo, es de un tamaño considerable...

PD: Alonso vuelve a la carga.
He bajado la vista un momento y veo cosas estallando?

Otra vez el sniper !!!! [+risas]
otro neumatico por dios
Ese trozo en mitad de la pista es una mina en potencia. Como no lo quiten veo otro reventón al canto ¬¬

Un saludo
El francotirador de Michelin actua de nuevo en publi que no se le vea mucho
Dicen en TV3 que la sanción de Sutil de ayer fue porque se fue a cagar antes de la ultima quali y por eso deba 1,5 kg menos, que el coche no fue [carcajad] [carcajad]
lopobich escribió:El francotirador de Michelin actua de nuevo en publi que no se le vea mucho

Michelin... qué tiempos [sonrisa] Esto con Michelin no pasaba.
Grosjean se esta hundiendo en la carerra...
Derex escribió:Dicen en TV3 que la sanción de Sutil de ayer fue porque se fue a cagar antes de la ultima quali y por eso deba 1,5 kg menos, que el coche no fue [carcajad] [carcajad]

Debió meterse el mojón en el bolsillo antes de pesarse [qmparto]
Derex escribió:Dicen en TV3 que la sanción de Sutil de ayer fue porque se fue a cagar antes de la ultima quali y por eso deba 1,5 kg menos, que el coche no fue [carcajad] [carcajad]

Iba cargado entonces Sutil .
Gutierrez es muy hipster: ¿A todos les ha dado por reventar neumáticos? PUES YO REVIENTO UN ALERÓN. [qmparto]
Buena parada de Fernando en box [oki]

Un saludo
dark-kei escribió:Grosjean se esta hundiendo en la carerra...

Aun puede liarla,no pierdas la fe XD
Katsia escribió:Buena parada de Fernando en box [oki]

Un saludo

Pues se ha encontrado con Grosjean en la salida, ya la ha liado
Ole la avería lo la solucionan hasta las 15:30. Gracias Iberdrola por joderme la carrera y muy posiblemente la comida del congelador y el frigorifico.
Joder sutil leñes siempre tocando las narices a los de siempre para que coño querras estar en el puto podio
Gracias Iberdrola por joderme la carrera y muy posiblemente la comida del congelador y el frigorifico.
Imagen

Offtopicazo...Reclama lel importe de la comida que se eche a perder!!!!
gejorsnake escribió:
Gracias Iberdrola por joderme la carrera y muy posiblemente la comida del congelador y el frigorifico.
Imagen

Offtopicazo...Reclama lel importe de la comida que se eche a perder!!!!
Lo se. No es el primer cisco que tengo con ellos xD.
¡¡¿Pero a qué estamos llegando, señores?!! Los de Pirelli diciéndoles a los de McLaren que los pilotos procuren no pisar demasiado los arcenes porque sospechan que la culpa de los reventones está en un problema en alguno de ellos.

¿Qué va a ser lo próximo? ¡¡No aceleréis locos, no aceleréis...!! ¿A qué estamos llegando en este "deporte"?

Un saludo
Recluta_Patoso escribió:Ole la avería lo la solucionan hasta las 15:30. Gracias Iberdrola por joderme la carrera y muy posiblemente la comida del congelador y el frigorifico.

Hijos de puto los putos tecnicos de hiberdrola ellos seguro que no se pierden la carrera
El francotirador esta recargando municion ¿?
Estoy seguro de que Vettel quiere ir a dos paradas, y tendrá taaaanta suerte de que no le explotarán los neumáticos...
Voy a aprovechar para mear antes que den la publi.
En TV3 comentan que en Sauber han visto cortes en las ruedas de Gutierrez al hacerle el cambio de neumáticos.
863 respuestas