Recluta_Patoso escribió:Y encima son 5 posiciones para la proxima carrera si mal no recuerdo. porque esa caja de cmabios no creo que se atrevan a usarla el proximo día.
A ver si es verdad
Que 10 vueltas nos esperan...
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Editado 1 vez. Última: 30/06/2013 - 14:21:49 por PORTUENSE_14.
Ya esta llorando y pidiendo los brazos de sus papis... que pena de piloto... ¿Le aplauden para que no llore y se derrumbe? Lo de este tio no es normal..
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Recluta_Patoso escribió:Y encima son 5 posiciones para la proxima carrera si mal no recuerdo. porque esa caja de cmabios no creo que se atrevan a usarla el proximo día.
¿Alguien puede confirmar? No había pensado en ello hasta ahora
Por cierto, ¿no se van a desdoblar? ¿O los que no han parado se quedan...?
PORTUENSE_14 escribió:Ya esta llorando y pidiendo los brazos de sus papis... que pena de piloto... ¿Le aplauden para que no llore y se derrumbe? Lo de este tio no es normal..
Tus comentarios dan pena macho. Ya sabemos todos que quieres que se muera o lo maten. Tu deportividad es igual de buena que la del dedos.
¿Alguien puede confirmar? No había pensado en ello hasta ahora
Por cierto, ¿no se van a desdoblar? ¿O los que no han parado se quedan...?
Si porque las cajas de cambio son 5 carreras y esta es la octava vamos va con la segunda caja de cambios del campeonato. Todo esto si la cambian.
Si la meten un parche y se arriesgan pues.......................
PORTUENSE_14 escribió:Ya esta llorando y pidiendo los brazos de sus papis... que pena de piloto... ¿Le aplauden para que no llore y se derrumbe? Lo de este tio no es normal..
Tus comentarios dan pena macho. Ya sabemos todos que quieres que se muera o lo maten. Tu deportividad es igual de buena que la del dedos.
PERDONA PERO QUE HACES DICIENDO QUE YO DESEO QUE SE MUERA O LO MATEN ¿? Cuidado con lo que escribes macho
Se relanza la carrera. a ver si los que están por delante de Alonso que no han parado lo hacen. Sino, me temo que el SC se ha comido la frescura de las ruedas.