[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

Las carreras sin Vettel sin duda son las mejores
Esto se acaba,tercero,todo un logro.

Y como dije hace 45 vueltas...Alonso on fire,pero ON FIRE XD
Grande Alonso y Hamilton!!
Carreron de Alonso y Hamilton, #epicrace! jaja
A 15 puntitos de Vettel! En esta hemos tenido suerte pero la suerte devuelve a final de temporada,oeso dice :p
Carrerón de Ham y Alo y, qué coño, mucha suerte pa Alo por una vez
Lastima de Hamilton, podía haber ganado la carrera que se merece.
Massa 6 aun rebentando neumatico OLÉ
Alonso y Hamilton pilotazos, no como otro.
Creo que queda claro que el Ferrari no es tan mal coche, en carrera tienen ritmo, eso si, clasificando son una basura.
lopobich escribió:Carreron de Fernando, Hamilton y Sniper [qmparto]

A Michelin le gusta esto [fumando]

Lo de Webber y Hamilton ha sido de traca, Alonso igual pero es que esos dos, pedestal ya.

PD: Y Massa más de lo mismo
navi91 escribió:A 15 puntitos de Vettel! En esta hemos tenido suerte pero la suerte devuelve a final de temporada,oeso dice :p

No le recorta 15 puntitos sigue a 20 pico.
navi91 escribió:A 15 puntitos de Vettel! En esta hemos tenido suerte pero la suerte devuelve a final de temporada,oeso dice :p

a 21, ha recortado 15.
Jue, 3º, quien lo hubiera dicho y con Vettel fuera y kimi detrás.

Eso si: esta carrera, debería haberse suspendido y si sospechaban de un piano, haberlos revisado
Esta carrera era de hamilton
Ya era hora de que le pasara algo a Vettel madre mia,carreron de Alonso!
Ferrari le debe a Alonso lo que le quede de contrato coches con 2 segundos de diferencia con el resto.
Y no hay mas.
A que hora dan la carrera en Nitro? tengo ganas de verla otra vez y descubrir al Francotirador XD
KorteX escribió:Creo que queda claro que el Ferrari no es tan mal coche, en carrera tienen ritmo, eso si, clasificando son una basura.

Pero no pueden ganar un mundial clasificando del 5º para atrás...
Segun antena 3, las pausas de 30 SEGUNDOS, duran MINUTOS... viven en mundos paralelos ¿?
Encima parece un anuncio de Apple... claro para joder el final de carrera.
Carrerón de Alonso de nuevo con el carricoche que le da Ferrari.

Tremendo también Hamilton.
A Webber este 2º puesto le va a saber a victoria. Sobre todo si tenemos en cuenta que Vettel tuvo que abandonar al romper la caja de cambios muahaha [sati]

Merecídisimo puesto además. Gran carrera del australiano [oki]

Hamilton genial también. Una pena que no haya podido hacer al menos podio.

Un saludo
gejorsnake escribió:Esto se acaba,tercero,todo un logro.

Si si, onfire. XD

Como son las cosas. Alonso abandona en Malasia y Vettel gana. Vettel abandona hoy y Alonso 3º. Son 10 puntos la diferencia.
Siempre pasan cosas como estas por esta época. Siempre hay un fallo mecánico y se aprieta el mundial.

El problema es que como Ferrari no mejore (y no tiene pinta) esto es pan para hoy y hambre para mañana. Veremos en Alemania la semana que viene como están las cosas.

Carrerón de Hamilton, el mejor de hoy. Y Fernando un gran final adelantando.
Gran carrera que hemos disfrutado. Reventones por todos lados, SC, remontadas tremendas, Alonso podio después de salir noveno, sin publi gracias a A3Premium y Vettel fuera [plas] Más no se puede pedir [oki]
Hoy no se han alineado los planetas para Vettel, [sonrisa]
Menuda carrera de Alonso, Webber y Hamilton.
gominio está baneado por "Game Over"
la carrera engaña un poco, alonso hizo una buenisima carrera, pero que a Ferrari no se le olvide.. cuantos que estaban delante suyo se fueron a la mierda.. Y en todas las carreras no va a pasar esto
Chatin escribió:
gejorsnake escribió:Esto se acaba,tercero,todo un logro.

Si si, onfire. XD

Como son las cosas. Alonso abandona en Malasia y Vettel gana. Vettel abandona hoy y Alonso 3º. Son 10 puntos la diferencia.

Repito...Sale el 9º,encima mal y pierde puestos...Gana posiciones a saco en las primeras vueltas,mantiene ritmo,acierta con las entradas en boxes,lucha y adelanta por todos lados,y en el último spring hace un tercero.

Si eso no es ON FIRE,no se que será :-|
Cagada de Lotus y aun así Raikkonen ha conseguido aguantar bastantes vueltas. Carrerón de Alonso y Hamilton.

Y Pirelli haciendo un gran trabajo, espero que la FIA le de algún premio...

Hoy ha tenido mala suerte Vettel, ya era hora.
Pues de perder 13 a ganar 15, 28 puntos nos ha dado el golpe de suerte.
He de decir que esta carrera a mejorado infinitamente desde que Vettel se le ha roto el coche. Alonso muy bien al final, lo mismo que Hamilton y que Webber.

Golpe de Remo como se solía decir para los que no se han atrevido a hacer la tercera parada. Podrían haber impedido que la remontada final no ocurriera y mantener sus posiciones.

Un Saludo.
Los tres del podio hablando de buen rollo... igual que cuando está vettel ahí sisi
Carrerón, de Hamilton, Massa, Webber y Alonso. Y nueva forma de animar las carreras, modo aleatorio de autodestrucción de neumáticos XD XD
Por favor que vuelva Michelin.

Un saludo.
Solo dire una cosa: Esa barba del Quijote da suerte [plas]
Siguiendo la lógica de Manu Carreño en el España-Italia, ¿puede ser que Iker Casillas destrozara las gomas con la mirada?.
Muy entretenida la carrera.
Me pregunto qué pasaría si Vettel tuviera la suerte "normal" de todos y no la buena que siempre tiene (hoy no). Aunque claro esto es deporte y si están ahí también es por el buen trabajo del equipo.

Sl2
Gran carrera de Alonso, Massa también después del reventon. Y se demuestra claramente que los Mercedes no aprendieron nada en los test, como iba Hamilton al final [carcajad]
dark-kei escribió:Solo dire una cosa: Esa barba del Quijote da suerte [plas]

Ayer no quedamos en que el bigote le restaba aerodinámica ? ¬_¬
que alguien haga un gif de ese que se ha caído XD XD
gejorsnake escribió:
dark-kei escribió:Solo dire una cosa: Esa barba del Quijote da suerte [plas]

Ayer no quedamos en que el bigote le restaba aerodinámica ? ¬_¬

Lo que le ha restado de aerodinamica lo ha compensado con suerte y de sobras XD
mjmbcn escribió:

a 21, ha recortado 15.

Pues entonces la sobreimpresion que an ehco de como estaria el mundial estaba mal! porque ponia que estaba a +15,130 y pico vettel y 11X alonso :S O lo e entendido mal,me parecia raro pero estaba distraido xD

Carreron de alonso,hamilton,webber que a tenido que remontar,massa....Vaya carrerita...
Putos alemanes son igual de cansinos que nosotros en motos, si no gana uno gana otro XD. Muy bien Nico pero Mercedes no parece el carro de las primeras carreras. O Ferrari vuelve a rezar todo lo que han hecho este finde o mejoran el coche. Si no, lo llevamos claro.
thafestco escribió:Los tres del podio hablando de buen rollo... igual que cuando está vettel ahí sisi

Por algo sera
Cierto,y Webber,que petó el alerón nada más empezar,otro que se ha marcado un carrerón.

Hoy se me ha pasado volando,no como otras veces :)
silenthill escribió:Carrerón, de Hamilton, Massa, Webber y Alonso. Y nueva forma de animar las carreras, modo aleatorio de autodestrucción de neumáticos XD XD
Por favor que vuelva Michelin.

Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Con dos suministradores estábamos mejor y además eso fomentaba la competitividad entre ellos por la mejora. Michelín además era imbatible en mojado [oki]

Un saludo
navi91 escribió:
mjmbcn escribió:

a 21, ha recortado 15.

Pues entonces la sobreimpresion que an ehco de como estaria el mundial estaba mal! porque ponia que estaba a +15,130 y pico vettel y 11X alonso :S O lo e entendido mal,me parecia raro pero estaba distraido xD

Carreron de alonso,hamilton,webber que a tenido que remontar,massa....Vaya carrerita...

Esa sobreimpresión era lo que sumaba en la carrera y a a la derecha salía el total.
gejorsnake escribió:Cierto,y Webber,que petó el alerón nada más empezar,otro que se ha marcado un carrerón.

Hoy se me ha pasado volando,no como otras veces :)

a mi se me ha pasado volando(a parte de por el carreron) por que la mitad de la carrera nos la hemos perdido por los putos anuncios!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rosberg TROLL!!!!

"Cuando Sebastián ha parado,no me ha decepcionado..." XD
jose juan escribió:
thafestco escribió:Los tres del podio hablando de buen rollo... igual que cuando está vettel ahí sisi

Por algo sera

Parece que entre los pilotos no ganaría un concurso de popularidad [+risas]
gejorsnake escribió:Rosberg TROLL!!!!

"Cuando Sebastián ha parado,no me ha decepcionado..." XD

Normal que esten todos hasta los cojones de Vettel.
Si en cuanto se ha ido la carrera se ha puesto delo mas interesante.

Como siempre se dice por aquí, si va 1º, lo bueno está a partir del 2º. Y es la verdad xD.
863 respuestas