Button deslaminando la rueda también. Y entra en boxes. Al final van a tener razón los de Pirelli y va a ser algún arcén que no está bien. Menos mal que no hemos tenido otro safety car. Rezad lo que sepáis para que no pase.
Precioso doble adelantamiendo Ham y Alo, qué bonito... en serio, muy buena la carrera y eso que no esperaba demasiado pero estas vueltas serán brutales.
PORTUENSE_14 escribió:Ya esta llorando y pidiendo los brazos de sus papis... que pena de piloto... ¿Le aplauden para que no llore y se derrumbe? Lo de este tio no es normal..
Tus comentarios dan pena macho. Ya sabemos todos que quieres que se muera o lo maten. Tu deportividad es igual de buena que la del dedos.
PERDONA PERO QUE HACES DICIENDO QUE YO DESEO QUE SE MUERA O LO MATEN ¿? Cuidado con lo que escribes macho
Te pido perdon solo quieres que le jodan el que quiere que explote el coche es otro, el que quiere que no frene es otro....el foro de Alonsistas
PORTUENSE_14 escribió:Ya esta llorando y pidiendo los brazos de sus papis... que pena de piloto... ¿Le aplauden para que no llore y se derrumbe? Lo de este tio no es normal..
Tus comentarios dan pena macho. Ya sabemos todos que quieres que se muera o lo maten. Tu deportividad es igual de buena que la del dedos.
Reportado por acusarme de desear la muerte de una persona, cuando yo no escribi nada de nada. Toma regalito por listo
Reportado por acusarme de desear la muerte de una persona, cuando yo no escribi nada de nada. Toma regalito por listo
Hoy es para levantarse y aplaudir a Hamilton, pasó de ir primero a ponerse último y quedarse a la puerta del podium. Alonso corriendo con mucha cabeza y sin arriesgar viendo el problema de los neumáticos.
Al final estos neumáticos no están nada mal, de cara al espectáculo claro
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles