Lo que ha pasado hoy en Silverstone ha demostrado que en este lado del charco tenemos todavía muchas cosas que aprender.
Aquí en cuanto un piloto (el que sea) no queda 1º o 2º en la Qualy ya todo el mundo está decpecionado, con la cabeza agachada, tristes y soltando espumarajos por la boca. Que si el coche es uan castaña, que si Pirelli y la FIA lo amañan todo, hasta la alineación de los palnetas tiene la culpa de lo que pasa en pista.
Ha quedado demostrado que durante la carrera pueden pasar 1001 cosas. Hoy he visto la carrera con mi tío, cuando tras la salida Alonso iba algo retrasado mi tío no andaba muy contento, le he dicho que tranquilo, que la carrera es muy larga, que puede pasar de todo, y así ha sido, pero su primera percepción ha sido que todo iba a ser una puta mierda proque Alonso ha salido muy mal WTF!!!!!!???
Según han ido transcurriendo los acontecimientos ha visto que yo tenía razón y que no es como empieza sino como acaba. Este comportamiento de mi tío es extrapolable a mucha gente de por aquí. Y no entiendo se pesimismo desde el momento que las cosas no salen como se piensa. No sabés sufrir.
No me tengo que ir muchas páginas atrás para ver como muchos se quejaban de que nunca le pasa nada a Vettel, y, ¿que ha ocurrido al final? Pues lo que tiene que pasar alguna vez, se ha llevado un cero, es que es normal, así es la competición.
Resumiendo, que no seais tan pesismistas desde el inicio,las carreas son muy largas
Por cierto, añado un par de apuntes sobre una par de salidas de tono que si vienen del bando contrario sabemos como acaba.
PORTUENSE_14 escribió:JOOOODETEEEE VETTEL !!!1 COME MIERDAAAAA POR ARROGANTEEEEE Y CHULO.
JOOODEEEETEEEEEEE
dark-kei escribió:Siiii!!!! Vettel rompe!!!!! Q se jodaaa!!
Aquí queda grabado lo que habéis dicho, así que si otro día alguien dice algo pero al revés no podréis reciminarle nada.