[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 4, 5, 6 Julio

1, 2, 3, 4, 510
Al no haberse completado una vuelta salen otra vez con las posiciones de parrilla original.
mjmbcn escribió:
thafestco escribió:Alguien que informe que no tengo ni una tele cerca

Kimi se sale de pista, vuelve a entrar, da un bote al entrar por el césped o lo que sea, pierde el control y se estampa con el muro, rebota y golpea dos coches.

Kimi no golpea a nadie, a massa se le va en coche al intentar esquivar a kimi. Y el caterham esquiva, pero creo que le da la rueda suelta.
Menudo loco Hamilton, casi se lleva por delante a vettel en la salida.... le puede el ansia por quedar por delante de rosberg....
No sé que pinta ese bache ahí.
Uff he llegado a tiempo.
Si no llega a hacer esa clavada y volantazo Massa, ahora mismo ambos estarían jodietes.
Un bache en una pista es extraño, ¿no revisan las pistas antes de salir? Simplemente no lo entiendo.
Por lo menos se están quitando los cortes de publicidad de encima.
Jarifumi escribió:Al no haberse completado una vuelta salen otra vez con las posiciones de parrilla original.

Decian por radio que salen tras el Safety car no ¿? ;) ;)
PORTUENSE_14 escribió:Menudo loco Hamilton, casi se lleva por delante a vettel en la salida.... le puede el ansia por quedar por delante de rosberg....

Ehhhhhhhhh... revisate la vista
Vaya ostion se han dado...
Id informando porfa, que voy en el tren y me parece a mi que hoy me pierdo la carrera...

Algún sitio donde verla esta noche? :D
ELwendo escribió:
mjmbcn escribió:
thafestco escribió:Alguien que informe que no tengo ni una tele cerca

Kimi se sale de pista, vuelve a entrar, da un bote al entrar por el césped o lo que sea, pierde el control y se estampa con el muro, rebota y golpea dos coches.

Kimi no golpea a nadie, a massa se le va en coche al intentar esquivar a kimi. Y el caterham esquiva, pero creo que le da la rueda suelta.

Golpea al Caterham.
A ver si nos ponen la cámara delantera de Kimi, porque tiene que ser impresionante.
josem138 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menudo loco Hamilton, casi se lleva por delante a vettel en la salida.... le puede el ansia por quedar por delante de rosberg....

Relax ;) ;) El mercedes de Hamilton se ha rozado con la rueda delantera izquierda del red bull de vettel, saludos ;)
Dasten escribió:Id informando porfa, que voy en el tren y me parece a mi que hoy me pierdo la carrera...

En Rojadirecta las suelen subir.
No se a quien le da la rueda que sale despedida, pero ha tenido suerte de que solo fuera la cubierta porque la rueda entera con la llanta le quita la cabeza al que le hubiera dado...
15 minutos es excesivo para arreglar una valla no?
Buenas gente. Yo bache no veo ninguno (al menos en el asfalto), lo q veo es q Kimi sigue con el pie a fondo por fuera de la pista (echándole muchos arrestos) y al entrar no afloja...y es normal lo q le ha pasado. El cambio de grip unido a la diferencia de altura entre pista y exterior hacen el resto.

Lo de Hamilton y Vettel no veo nada raro por ninguna parte, es una lucha normal y corriente por posición en una salida.

Un saludo.
Jarifumi escribió:Al no haberse completado una vuelta salen otra vez con las posiciones de parrilla original.

Pues no, salida lanzada con safety car con las posiciones actualizadas X-D Estos de tv3 me están troleando.
josem138 escribió:

Es cierto que Ham ha salido como un tiro, pero lo ha hecho todo muy limpiamente. Al ver la onboard de Lewis pensé que se habían tocado y tras ver la de Vettel parece que no hubo contacto.
Ahora episodio de de bricomania.
" hola chavales, hoy os enseñamos como reparar un guardarail con un destornillador y unos alicates"

Esperemos q kimi no tnga nada chungo.a ver si dicen algo....
Polyteres escribió:Buenas gente. Yo bache no veo ninguno (al menos en el asfalto), lo q veo es q Kimi sigue con el pie a fondo por fuera de la pista (echándole muchos arrestos) y al entrar no afloja...y es normal lo q le ha pasado. El cambio de grip unido a la diferencia de altura entre pista y exterior hacen el resto.

Lo de Hamilton y Vettel no veo nada raro por ninguna parte, es una lucha normal y corriente por posición en una salida.

Un saludo.

El bache es al entrar en pista, que menudo salto a dado el coche.
Alonso707 escribió:
josem138 escribió:

Es cierto que Ham ha salido como un tiro, pero lo ha hecho todo muy limpiamente. Al ver la onboard de Lewis pensé que se habían tocado y tras ver la de Vettel parece que no hubo contacto.

si que hubo contacto, ahora con la bandera roja han enseñado el coche de Vettel en parado y tiene un golpe importante en el chasis hacia adentro

lo que queria decir es que desde el onboard de vettel se ve claramente como vettel se abre demasiado y le da a hamilton, aunque el daño lo haya sufrido vettel. Es por lo que portuguese mejor que se revise la vista, como consejo vaya
Si,justo antes de entrar la parte trasera pega un bote de cojones...se ve mejor en la camara que enfoca por detras.
ELwendo escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Yo bache no veo ninguno (al menos en el asfalto), lo q veo es q Kimi sigue con el pie a fondo por fuera de la pista (echándole muchos arrestos) y al entrar no afloja...y es normal lo q le ha pasado. El cambio de grip unido a la diferencia de altura entre pista y exterior hacen el resto.

Un saludo.

El bache es al entrar en pista, que menudo salto a dado el coche.

Buenas gente. Es q eso es precisamente lo q digo, q bache en el asfalto no hay lo q hay es el cambio de altura entre pista y exterior. Kimi entra con el pie a tabla y girando el volante, entra bien y cuando la rueda trasera entra en pista...zasca. Es algo q puede pasar. Kimi le ha echado muchos huevetes y ha arriesgado mucho.

Un saludo.
Yo creo que Massa podria haber esquivado el coche, se precipita frenando demasiado fuerte. Aunque bueno demasiado ha hecho, poniendose en situación.
Alonso tampoco salió muy fino.
1Saludo
El problema es que Kimi se encuentra con que toda esa escapatoria está asfaltada, decide ir a fondo y justo antes de volver a pista se encuentra con una parte que no está asfaltada y que tiene un bache bastante grande, pero ahí ya no puede hacer nada.

Espero que no tenga nada grave.
15 minutos mas [facepalm]

Con lo facil que es cortar y empalmar.
dicen que tiene dolor en el tobillo, lo unico "bueno" que puede pasar si tiene algo que le incapacite para la siguiente carrera es que pedro le sustituya
Dasten escribió:Id informando porfa, que voy en el tren y me parece a mi que hoy me pierdo la carrera...

En la web de Antena 3 se puede ver la carrera en diferido.
Bueno, kimi esta bien, es lo importante :)

Por otro lado nos estamos quitando la publicidad y la carrera pinta interesante, ya solo falta que llueva un poco al final.
Y Chilton entrando al pit lane con bandera roja [facepalm]
ELwendo escribió:15 minutos mas [facepalm]

No es cortar y pegar.
Es arreglarlo y que quede seguro para que otra hostia aguante un impacto en las mismas condiciones.
Seguramente habrá afectado al pilón de la valla y haya que volver a asegurarla.
Que compren vallas de la Nascar.
1Saludo
josem138 escribió:dicen que tiene dolor en el tobillo, lo unico "bueno" que puede pasar si tiene algo que le incapacite para la siguiente carrera es que pedro le sustituya

Yo no le deseo el mal a nadie, hay que ser mala persona para ver algun bueno en unaccidente. ¿Quien comentó eso?
Perdón por los saltos de frames, tenía que hacerlo más pequeño para que se pudiera subir.

Imagen
Buenas gente. El "viaje" q se mete es importante. Despues de todo ha tenido hasta suerte pq al reincorporarse nadie lo enviste, podría haber sido peor. Esperemos q Kimi no tenga nada, como así parece.

Un saludo.
A las 4, A3 corta la emision para poner el "peliculon".
Soy yo o Massa no para de chocarse con todos los pilotos...
Bueno, ya van los 4 cortes de publicidad no? ya del tirón hasta el final de carrera sin cortes no? (ya se que no...de verguenza...)

No le deseo el mal a Kimi (a pesar que no me cae demasiado bien por ser un "fartusco" ) pero me tira que Pedro lo releve un par de carreritas y demostrase lo que vale....llámame clasista...

ByEs [buenazo]
Una vergüenza que no se reinicie una cursa porque hay que reparar una valla.
dicen por tv3 que el hecho de que raikkonen se saliera de pista ha sido por/parece culpa de Alonso, es cierto?

Esto no es nada, espera a ver un día como reasfaltan la pista para poder seguir con la carrera,mejor dicho, hormigonar, que la pista era de hormigón. [+risas]
Pregunta a Thadeusx,. [qmparto] [qmparto]
Thalandor escribió:dicen por tv3 que el hecho de que raikkonen se saliera de pista ha sido por/parece culpa de Alonso, es cierto?

Madre mia que haters son los de TV3.... NO, a kimi iba paralelo con un coche,alonso detras,y a kimi se le fue un poco de atras en mitad de la curvita y se va largo... Y luego los de TV3 son imparciiales [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDIT: Onboard de alonso... https://www.youtube.com/watch?v=bvqPuAPTF5Q
casi una hora de parada por tener que cambiar dos metros de guardarrail.... esta es la F1 tecnologica y avanzada que nos quieren vender?!
subsonic escribió:

Esto no es nada, espera a ver un día como reasfaltan la pista para poder seguir con la carrera,mejor dicho, hormigonar, que la pista era de hormigón. [+risas]
Pregunta a Thadeusx,. [qmparto] [qmparto]

Joder xD, yo e puesto muchas vallas cuando trabajaba, no guardarailes, pero el montaje es igual, y para poner 12 metros no cuesta tanto, se que tienen que reparar el pilon, pero eso se corta, se suelda una nueva y se pone una vigeta para reforzar, en 20 minutos esta montado, pero aqui son tan tiquismiqis.
ELwendo escribió:A las 4, A3 corta la emision para poner el "peliculon".

Sera coña no?
Buenas gente. Que Alonso que? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . En la cámara de Alonso se ve perfectamente q a Kimi le pega un viaje de detrás y pierde la trazada, ve q no va a entrar en la curva y decide irse por fuera q por algo esta asfaltado, sigue con el pié a fondo y luego entra igual con el pie a fondo, el resultado lo hemos visto todos.

Un saludo.
Thalandor escribió:dicen por tv3 que el hecho de que raikkonen se saliera de pista ha sido por/parece culpa de Alonso, es cierto?

Pues claro, no podria ser de otra manera xD

Pd: Carlos!!!
cocko escribió:

Pues claro, no podria ser de otra manera xD

Pd: Carlos!!!

Solo lo ha dicho uno al cual no le han hecho demasiado caso, y viendo el video, bien que han hecho XD
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510